Empezando con la "Dieta anabólica"

Ok gracias Juancar, esta tarde voy a comprarlas y os ire contando. Pero en 5 min meto unos 100 gramos de hc...

Si metes 100 g las tiras te van a salir de color avena XD

Que ven mis ojos! Juancar de nuevo por aquí! jajajaaj Se te echaba de menos amigo, por cierto, es curioso eso que comentas... creo que también acabaré comprando algún día las tiras para mirarlo yo también y hacer alguna comprobación con café y/o edulcorantes...

Un saludo máquina anabólica! :)

La verdad, es que este post, es el primero que visito cuando me meto al foro. He de reconocer, que incluso a veces, lo ojeo antes de mirar el canal de reportes, o del canal privado de los mods.

Pues mira, yo ayer tomé cafe(solo y sin sacarina) y hoy ya daba positivo. No creo que el café interfiera en la cetosis, salvo que haya azucar de por medio(jejejeje) o grandes dosis de sacarina.

El lunes, sin ir mas lejos, tomé un cafe con hielo, y dos sobres de sacarina, que equivalen a 2 gramos de carbos. Poca cosa.

Ya contaras a ver que te da a ti las tiras. UN ABRAZO !!

yo ya me hecho 2 pruebas y he dado negativo... no se...

voy a esperar a mañana o pasado para hacerme otra... o soy anticetosis o no se que pasa...

Aun no has tenido suerte con el predictor?? Que faena !! XD
ya te digo... he de reconocer que el domingo metí carga bastante abundante... puede ser que todavía me queden reservas.

Pove, yo el fin de semana, suelo meter en torno a 900 g de hidratos, y aun asi, hoy miercoles, en la mañana ya di positivo en las tiras.

A ver si andas comiendo chocolate a escondidas, briboncete.._abrazo_

Aun no has tenido suerte con el predictor?? Que faena !! XD

Pove, yo el fin de semana, suelo meter en torno a 900 g de hidratos, y aun asi, hoy miercoles, en la mañana ya di positivo en las tiras.

A ver si andas comiendo chocolate a escondidas, briboncete.._abrazo_

que va, y eso que lo empapo bien ehh

Si por los ojos y por el olfato se pueden meter los HC, pues si que será por eso, jajja... mi familia y mi novia son golosos de pelotas. A todas horas una palmera, bollos, helados, batidos, chucherias,... y yo mirando.

Mi madre se comió de postre ayer unas fresas con nata helada que sobró del domingo... y yo mirando...

otro día fuimos a comprar mi novia y yo y me dice "me apetece algo dulce, te importa que me coja algo??..." y que la vas a decir, pues que no te importa... que estás acostumbrado... y una mierda acostumbrado,... te mueres de la envidia de ver como se come esos bollos de chocolate rellenos de crema que se la cae por la comisura de los labios.... todavía me acuerdo hasta del olor que desprendían... ufff... seguro que me está subiendo la insulina ahora mismo solo de pensarlo!!!

tengo una duda, y es que este finde de semana trabajare de camarero con lo que no odre meterme la dieta al 100%, por un dia que me salte media dieta no pasara nada?? no rompere la adaptacion no????

Hoy llevo todo el dia con un sabor de boca horrible que no me l.o quito por mucho que me lavo los dientes, eso debe ser la ketosis no???

Si por los ojos y por el olfato se pueden meter los HC, pues si que será por eso, jajja... mi familia y mi novia son golosos de pelotas. A todas horas una palmera, bollos, helados, batidos, chucherias,... y yo mirando.

Mi madre se comió de postre ayer unas fresas con nata helada que sobró del domingo... y yo mirando...

otro día fuimos a comprar mi novia y yo y me dice "me apetece algo dulce, te importa que me coja algo??..." y que la vas a decir, pues que no te importa... que estás acostumbrado... y una mierda acostumbrado,... te mueres de la envidia de ver como se come esos bollos de chocolate rellenos de crema que se la cae por la comisura de los labios.... todavía me acuerdo hasta del olor que desprendían... ufff... seguro que me está subiendo la insulina ahora mismo solo de pensarlo!!!

Pove tio te entiendo perfectamente, emi casa tambien son muy golosos, y siempre ahy chocolate, galletas o lo que sea dulce por casa jejejejej y me cuesta un huevo aguantarme. Encima como tengo tengo a la novia currando en londres como en casa de mi madre y no veas lo que jode verse comer un mouse de cafe de postre y yo comiendo un lata de atun con vinagre de manzana jejejejej
pero espero que eso tenga la recompensa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajajaja pues no te rías que no sé por donde vi que pensar sólo en dulces te podía hasta hacer subir la insulina... jajajajaaj (que sea cierto o no ya es otra cosa xD).

tengo una duda, y es que este finde de semana trabajare de camarero con lo que no odre meterme la dieta al 100%, por un dia que me salte media dieta no pasara nada?? no rompere la adaptacion no????

Hoy llevo todo el dia con un sabor de boca horrible que no me l.o quito por mucho que me lavo los dientes, eso debe ser la ketosis no???

Cuando curres no pasa nada, haces menos comidas pero con la misma cantidad de calorías al día eso si.

Y lo del sabor de boca horrible si, es cetosis xDDDD

por favor como lo harias vosotros meteriais el miercoles abs con peso y aerobico? o solo aerobico suave y una dieta anabolica o aerobico con peso porq es mitad de la semana y puede joder lo entrenado los dias luns y martes (entoncs meteria abs con peso mas aerobico y seguiria con 100gr HC?)

esta es la rutina actual:

luns : pecho
marts: piernas gemelos
miercoles: solo aerobico(con dieta 30gr HC) o abs con peso y aerobico(siguiendo la dieta de 100gr )
juevs espalda triceps
viernes: hombros biceps

gracias

Perfecto todo...

Joder que pesado... así a este paso llegamos a las 50.000 páginas de hilo en un momento, que desastre...

yo ya me hecho 2 pruebas y he dado negativo... no se...

voy a esperar a mañana o pasado para hacerme otra... o soy anticetosis o no se que pasa...

Yo tambien doy negativo, no se porque sera, pero como voy bajando me da un poquito igual xDD

Yo tambien doy negativo, no se porque sera, pero como voy bajando me da un poquito igual xDD

Si, yo me he despreocupado ya un poco.
Yo lo que hago es intentar meter los menos posibles... Lo mismo me quedo en 10/12 que llego a 60. Total, los que entran son de lechugas, tomates, cebollas, brócolis, coliflor... No meto otros.. Y para colmo mi rutina tiene un volumen bastante alto, he introducido el ayuno y recortado un pelín las calorías... Tampoco veo mayor problema, estoy quemando grasuzca a muy buen ritmo

puedes especificar mas sobre ese queso que cuando vaya me lo pille es el batido o es fresco ?precio?

No sé a cual se refiere bien bien, pero al batido seguro que no y al fresco no lo creo...

Seguramente hable de algún semi o curado del mercadona.

??? el q esta perecto? no me habeis contestado q seria mejor. seguir con 100gr aunq entrene abs y aerobico y llevar la dieta hasa viernes y cuando vosotros empezeis con el fin de semana con cargas pues yo haria una de unos 30gr q seria en dias de aerobico. ??

Si, si, así está perfecto.

No sé a cual se refiere bien bien, pero al batido seguro que no y al fresco no lo creo...

Seguramente hable de algún semi o curado del mercadona.

okey en cuanto lo sepais comentarmelo seria mejor entonces que el batido no?? quiero saber cual es el mejor queso pa incharme xD

ok pues si tu lo dices seguire mañana con los 100gr HC. era una duda q tenia y no estaba seguro como seria mejor. y porq lo ves asi bien metiendo manana con la misma diea q hoy y no bajar HC?

Si, así sería perfecto.

Que patetico lo que haces...Te hablas a ti mismo! Sin comentarios

Atrás