Juancar
AdMiNiStRaToR III
Ok gracias Juancar, esta tarde voy a comprarlas y os ire contando. Pero en 5 min meto unos 100 gramos de hc...
Si metes 100 g las tiras te van a salir de color avena XD
Que ven mis ojos! Juancar de nuevo por aquí! jajajaaj Se te echaba de menos amigo, por cierto, es curioso eso que comentas... creo que también acabaré comprando algún día las tiras para mirarlo yo también y hacer alguna comprobación con café y/o edulcorantes...
Un saludo máquina anabólica!![]()
La verdad, es que este post, es el primero que visito cuando me meto al foro. He de reconocer, que incluso a veces, lo ojeo antes de mirar el canal de reportes, o del canal privado de los mods.
Pues mira, yo ayer tomé cafe(solo y sin sacarina) y hoy ya daba positivo. No creo que el café interfiera en la cetosis, salvo que haya azucar de por medio(jejejeje) o grandes dosis de sacarina.
El lunes, sin ir mas lejos, tomé un cafe con hielo, y dos sobres de sacarina, que equivalen a 2 gramos de carbos. Poca cosa.
Ya contaras a ver que te da a ti las tiras. UN ABRAZO !!
yo ya me hecho 2 pruebas y he dado negativo... no se...
voy a esperar a mañana o pasado para hacerme otra... o soy anticetosis o no se que pasa...
Aun no has tenido suerte con el predictor?? Que faena !! XD
ya te digo... he de reconocer que el domingo metí carga bastante abundante... puede ser que todavía me queden reservas.
Pove, yo el fin de semana, suelo meter en torno a 900 g de hidratos, y aun asi, hoy miercoles, en la mañana ya di positivo en las tiras.
A ver si andas comiendo chocolate a escondidas, briboncete.._abrazo_