06marcos06
New member
Jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000
http://oi56.tinypic.com/a26dk9.jpg
http://oi56.tinypic.com/a26dk9.jpg
This URL has been removed!
cual es la cancion???????
Siento cortar el rollo de la discusión, pero de signo nazi nada de nada... lo del puño en el pecho y señalar, con el dedo... al público es un gesto de paco bautista que se repite en este video hasta la saciedad... algo así como " os tengo en el corazón"... Friki sí... Nazi no... y no lo defiendo, soy de los que piensa que menos video y más comida y gimnasio no le vendrían mal.
esteroideman...con esteroides cualquiera puede llegar a eso...
el verdadero sacrificio e ir por lo natural,, es lo que al final se refleja en voluntad
Dimar, tengo poca idea sobre culturismo, pero viendo lo que cuesta crecer físicamente, no pued entender como crees que solo por tomar esteroides te vas a poner como el tío este del video, es imposible, ese hombre se ve que se ha matao a en el gym, no puedo ni imaginar el tiempo y sacrificios que le ha costado ponerse así.
Dimar, tengo poca idea sobre culturismo, pero viendo lo que cuesta crecer físicamente, no pued entender como crees que solo por tomar esteroides te vas a poner como el tío este del video, es imposible, ese hombre se ve que se ha matao en el gym, no puedo ni imaginar el tiempo y sacrificios que le ha costado ponerse así.
vale vale se que me exageré en el comentario y no menosprecio el esfuerzo de estos deportistas..al contrario ,,!!que no daria yo por tener un cuerpo como ese..incluso si tubiera el dinero para los "SUPLEMENTOS" ni lo dudaria..
creo que personalmente si entiendo lo básico del tema,lo que pasa es que hice el comentario basandome en otro anterior que decia sobre algo de que no se lo tomaba en serio o algo asi,,no lo recuerdo pero bueno..me encantan tus pechos
un saludo y un abrazo....si se puede