El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

No has pensado que si le deciamos eso era en plan ironico? porque yo almenos lo e notado asi, conozco a muchos de este foro y se que lo decian para reirse y para incitar a que hiciera mas el ridiculo con sus videos.......

+1 cierto, yo personalmente pienso que es un poco tonto jajajaja.
Pero me hace reir con sus videos(los haga en coña o enserio), y yo muchas veces le dije: ''vaquilla hazte mas videos, eres la ostia''.

Pero por eso mismo, para que los haga y partirme el culo.

Saludos.

Sí pero... This URL has been removed!

Aun mas razón para tomarse las cosas mas en serio...

esteroideman...con esteroides cualquiera puede llegar a eso...
el verdadero sacrificio e ir por lo natural,, es lo que al final se refleja en voluntad

el verdadero sacrificio e ir por lo natural,, es lo que al final se refleja en voluntad

__meparto___meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_

Ja... Ja... Ja...
Él ha de tener más voluntad que tú, arriesgando su vida por el deporte que ama. Y bien que sabe hacer las cosas, mira a dónde llegó...

Solo falta leer esto. _comorr_

El Vaquilla "va por lo natural" se le nota que tiene mucha más fuerza de voluntad que Bautista. _violento_

facepalm.png

En fin, nunca vi una frase mas tonta que esta; ni de la boca del gran vaquilla, y mira que dice tonterias...

Por cierto, te reto a que llegues tu a eso valiente :)
Te pago yo los ciclos; estoy seguro que con esa chuleria que tienes de menosprecio y poca idea, no llegarias ni en mil vidas.

Saludos.

PD:Feliz año.

arriba el vaquilla!!! hipocritas el que te desprecian no les hagas casoooooo!!

POR CIERTO, paco ees un esteroid man :D

_porrero_

Atrás