dani.g.r
Thug life
sfsf
Macho eres el rey del spam jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sfsf
Creo que el video ya tiene su tiempo... aún así menuda desilusión se va a llevar el vaquilla cuando descubra que ese grupo son un hatajo de progres antisistema y por supuesto "inalfabetos"
This URL has been removed!
lo que he pensado es que yo no veia motivo para reirle tanto las gracias y darle tanta cova a ese mameluco que a mi ni siquiera me hacia gracia.
al final acabo como acabo y las risitas se acabaron
joder!!!! como os abeis puesto por el comenterio que he hecho...no lo he dicho por el vaquilla hombre!!!! lo he dicho por el video que este otro tio a puesto...que al final dice que hay que tomarse las cosas mas en serio...y el vaquilla se las toma en serio...lo que no veo es por que pone a un tio de elite y lleno de esteroides hasta los cojones y al final del post dice que tomarse las cosas mas en serio
stradivari
Sí pero... This URL has been removed!
Aun mas razón para tomarse las cosas mas en serio...
joder!!!! como os abeis puesto por el comenterio que he hecho...no lo he dicho por el vaquilla hombre!!!! lo he dicho por el video que este otro tio a puesto...que al final dice que hay que tomarse las cosas mas en serio...y el vaquilla se las toma en serio...lo que no veo es por que pone a un tio de elite y lleno de esteroides hasta los cojones y al final del post dice que tomarse las cosas mas en serio
dimar ,eres el de tu avatar?
+100
stradivari
Sí pero... This URL has been removed!
Aun mas razón para tomarse las cosas mas en serio...