El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

Creo que el video ya tiene su tiempo... aún así menuda desilusión se va a llevar el vaquilla cuando descubra que ese grupo son un hatajo de progres antisistema y por supuesto "inalfabetos"

This URL has been removed!

+1

Lo más gracioso (o penoso, pero penoso de verdad, no de patético, porque Alemania es muy seria con algo tan penoso) es que tuvieron que hacer "Links" por haber usado imágenes de los juegos olímpicos de Berlin en una cover de Depeche Mode.

De todas formas, sinceramente, creo que el Vaquilla no se ha parado a pensar siquiera la ideología de Rammstein. No da.

lo que he pensado es que yo no veia motivo para reirle tanto las gracias y darle tanta cova a ese mameluco que a mi ni siquiera me hacia gracia.
al final acabo como acabo y las risitas se acabaron

Las risitas no han acabado, formi.
Yo me sigo partiendo la caja de él y con él.

Coño, se ve que el vaquilla es un tipo simpatico, pero me parece que ya es tiempo de dejar de joder y empezar a entranar encerio.. sus progresos sin animo de ofender son pateticos

joder!!!! como os abeis puesto por el comenterio que he hecho...no lo he dicho por el vaquilla hombre!!!! lo he dicho por el video que este otro tio a puesto...que al final dice que hay que tomarse las cosas mas en serio...y el vaquilla se las toma en serio...lo que no veo es por que pone a un tio de elite y lleno de esteroides hasta los cojones y al final del post dice que tomarse las cosas mas en serio

stradivari

Sí pero... This URL has been removed!

Aun mas razón para tomarse las cosas mas en serio...

joder!!!! como os abeis puesto por el comenterio que he hecho...no lo he dicho por el vaquilla hombre!!!! lo he dicho por el video que este otro tio a puesto...que al final dice que hay que tomarse las cosas mas en serio...y el vaquilla se las toma en serio...lo que no veo es por que pone a un tio de elite y lleno de esteroides hasta los cojones y al final del post dice que tomarse las cosas mas en serio

stradivari

Porque Paco Bautista (culturista que va a "representar" a España en el próximo Mr.Olympia) es su "mentor".

Edit: y quien diga que el Vaquilla se toma las cosas en serio... a ellos les dedico un canvi de lloc instantani...
gokuteletranspotacion.jpg

Última edición:
Dimar tu eres tonto . piensas que paco es solo roids? . . . como se ve que sabes bastante de este mundo . . . que asco con la gente joder.

Pff mejor no sigas ya...

Tampoco os cebeis coño, que peores cosas se han leido y no nos hemos puesto así... que cuatro coñas vale, pero tampoco es plan de seguir

stradivari

Verás DIMAR, los esteroides suponen una gran ventaja respecto a un natural, eso no lo niega nadie; pero no hay que menospreciar el trabajo de la gente que recurre a ellos, muchos culturistas de élite antes de empezar con los ciclos contaban con unos cuerpos realmente impresionantes. Llegar a formar parte de la élite por muchos ciclos que tomes no está al alcance de todos, y no hay que menospreciar tampoco el esfuerzo y dedicación que pone alguien que consuma roids, porque a nivel profesional seguramente éstos sean más altos que los de la mayor parte de naturales. No hay que infravalorar el esfuerzo de un culturista profesional, ni achacarle su cuerpo únicamente a roids; sí hay que menospreciar sin embargo al que lleva dos días en el gimnasio y además de meterse 800 suplementos va a empezar con química.

Obviamente los esteroides son una ayuda, pero en una competición en la que todos reciben esa ayuda, el que llega más alto no lo hace por la ayuda, sino por lo que hay detrás y a menudo no se ve. Hablamos de litros de sudor, de dietas muy estrictas y de noches sin poder dormir. Es muy lamentable la imagen que tiene el culturismo profesional de esteroides exclusivamente, sin pararse a ver todo lo que hay detrás; de hecho mucha gente de la calle(comprobadlo si quereis) cree que los esteroides son cuestión de inyectártelos en el cuerpo, y ya creces sin necesidad de pisar el gym...

Un saludo

Atrás