El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

+1

wtf-scary-cat.jpg

Luego que apenas haya foreras... xD

vale vale se que me exageré en el comentario y no menosprecio el esfuerzo de estos deportistas..al contrario ,,!!que no daria yo por tener un cuerpo como ese..incluso si tubiera el dinero para los "SUPLEMENTOS" ni lo dudaria..
creo que personalmente si entiendo lo básico del tema,lo que pasa es que hice el comentario basandome en otro anterior que decia sobre algo de que no se lo tomaba en serio o algo asi,,no lo recuerdo pero bueno..me encantan tus pechos
un saludo y un abrazo....si se puede

Pa ti _ducha__ducha__ducha_

Os reis del vaquilla? Pues este tio habia jugado en el F.C.Barcelona de futbol sala durante 6 años.. buscar David Valdearenas en youtube y mirar como toca el balon el figura.. CRACK!

Pues he visto más videos es un puto crack con la pelota, las cosas como son. Al menos haciendo malabarismos.

En comparación con lo que hace en el GYM.

Última edición:
Si que es el.. Lo que yo no entiendo como un tio que ha sido bueno en lo suyo, se pone a subir videos haciendo el ridiculo..

Pues he visto más videos es un puto crack con la pelota, las cosas como son. Al menos haciendo malabarismos.

En comparación con lo que hace en el GYM.

+1 las cosas como son, el tio en lo que sale haciendo lo hace bien.
Y tirando al principio penalty o falta o lo que fuera, cuando la mete por la izquierda, le mete un buen efecto, ahi tambien estuvo bien.

Lo que me sorprendio fue lo de la mandarina y sobre todo lo del min 2:53 eso que hace de pasarsela de un lado a otro en el pecho y elevarla.
Pufff la de tiempo que habre gastado yo haciendo eso y que nunca me salio.

Es mas, jugadores de primera ¿quien sabe? ¿Cristiano? Pocos mas...

Las cosas como son, dando toques y demas es bueno.
Pero ahora falta verlo como es en un campo ya que si no tiene precision en el pase, vision del juego,(control del balon se ve que lo tiene, al menos por alto) y vamos lo basico... no hace nada.
Pero bueno eso son cosas aparte.

Muy bueno ahi el vaqui con pelo.

Por cierto:

This URL has been removed!

Ya me diréis vosotros como el cabron del vaquilla sale por ahi con Bojan, es mas, no solo son las fotos, miran el pequeño video dando toques en el portal ese; eso es porque ''eran o son'' amigos... que mamon, este tio conoce a todo el mundo jajaja.

Madre mia lo que estoy viendo:

Pero si este tio esta en todooos los siiiitiooooooos jajajaja
Flipante joder jajajajaja

Haciendo anuncios nuestro vaquilla :D

Ahora me cuelgo unas alas, me pongo lencería sesi y voy pasillo arriba, pasillo abajo le pongo una música de Seal de fondo, me grabo y pongo aqui que participe en un desfile de Victotia Secrets; yo creo que si que cuela _mmmmm_

Para estar 6 años en el F.C.Barcelona de futbol sala en division de honor malo no tendria ser :D

Ahora me cuelgo unas alas, me pongo lencería sesi y voy pasillo arriba, pasillo abajo le pongo una música de Seal de fondo, me grabo y pongo aqui que participe en un desfile de Victotia Secrets; yo creo que si que cuela _mmmmm_

Hahahaha si ya lo se.. si se ve la parabolica de Montjuic en Barcelona! Pero el tio no lo hace nada mal

jajajajajaja! Madre mia que maquina
icon_risa.gif

Atrás