Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale vale se que me exageré en el comentario y no menosprecio el esfuerzo de estos deportistas..al contrario ,,!!que no daria yo por tener un cuerpo como ese..incluso si tubiera el dinero para los "SUPLEMENTOS" ni lo dudaria..
creo que personalmente si entiendo lo básico del tema,lo que pasa es que hice el comentario basandome en otro anterior que decia sobre algo de que no se lo tomaba en serio o algo asi,,no lo recuerdo pero bueno..me encantan tus pechos
un saludo y un abrazo....si se puede
Os reis del vaquilla? Pues este tio habia jugado en el F.C.Barcelona de futbol sala durante 6 años.. buscar David Valdearenas en youtube y mirar como toca el balon el figura.. CRACK!
This URL has been removed!
cual es la cancion???????
Aqui el video This URL has been removed!
Pues he visto más videos es un puto crack con la pelota, las cosas como son. Al menos haciendo malabarismos.
En comparación con lo que hace en el GYM.
Haciendo anuncios nuestro vaquilla
This URL has been removed!
Ahora me cuelgo unas alas, me pongo lencería sesi y voy pasillo arriba, pasillo abajo le pongo una música de Seal de fondo, me grabo y pongo aqui que participe en un desfile de Victotia Secrets; yo creo que si que cuela _mmmmm_
Ahora me cuelgo unas alas, me pongo lencería sesi y voy pasillo arriba, pasillo abajo le pongo una música de Seal de fondo, me grabo y pongo aqui que participe en un desfile de Victotia Secrets; yo creo que si que cuela _mmmmm_
..me encantan tus pechos
un saludo y un abrazo....si se puede