***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

hey wolfe no te enojes, a dema este tema ya se puso muy chistoso que no lo cierren, si la gente cree todo lo que lee bueno ya no es nuestro problema.
saludos.

:( mi 2do post despues de este venia con cierto aire de humor, que serio me respondiste :8 _susto_ :eek: __triste5_

Y miren la ridiculez acaba de salir una noticia sobre que en Europa se encontró 80 casos de mujeres que son alergica al semen!!!. Osea tienen comezon en la vagina, piel u otras partes.
Por otro lado hay hombres raros que se la echan en la cara o que partes más!!!, para crecer musuclarmente. Hacia donde va este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

_esperma_ _esperma_ __wave1_ La extincion

PD: pq no pueden poner temas no se po, onda... Lamer allí abajo a la mujer cada mañana hace que rindas mejor en el gym!.

Bueno me encanto!! yo puedo inventar q lamiendonos pueden crecer, porq no hay nada mas alucinante que nos chupen!! no es por nada chicos, pero esta muy bueno..lastima q no todos lo hacen bien..es mas..la mayoria son pateticos!! despues les paso unos piques.._beso_ glu glu

Bueno me encanto!! yo puedo inventar q lamiendonos pueden crecer, porq no hay nada mas alucinante que nos chupen!! no es por nada chicos, pero esta muy bueno..lastima q no todos lo hacen bien..es mas..la mayoria son pateticos!! despues les paso unos piques.._beso_ glu glu

Por cierto, yo doy exquisitos besos tanto a la boca alta como a la boca baja. Una cosilla, que yo sepa a la mujer no se le puede "chupar", ajjaa como?? agarra un labio y succionas?? A puro lamer si, que rico :p
_lengua_ + _culo2_ = __love__

Por cierto, yo doy exquisitos besos tanto a la boca alta como a la boca baja. Una cosilla, que yo sepa a la mujer no se le puede "chupar", ajjaa como?? agarra un labio y succionas?? A puro lamer si, que rico :p
_lengua_ + _culo2_ = __love__

jajajajaja, que no se puede chupar a una mujer?, jejejejeje, de arriba a abajo, además te olvidas de las domingas, o a ti te criaron con pelargón, jejejejeje y abajo ya lo creo que si, es pequeñito el clit. pero totalmente succionable, no te gustan las almejas?, jajajajaja

No te enfades que es de broma

Saludos

Cuidado Flaco,que con esas panteras te quedas mas flaco todavia _paraguas_

mmmmmmm yo mas que pantera la llamaria gatito ;).
dice que es de buenos aires y se la da de loca guerrera pero yo aun no veo que me halla agregado al msn o sea arrugueti ;) __meparto_ __meparto_ __meparto_

algome dice qeres un hombre..barbudo, con tatuaje,pelo en pechio....
o en todo caso tienes acromegalia , por uso de sustncias prohividas,y por ello tratas de hacer una especie de redencion o regresion a lo ·"natural"__quiet__ __quiet__

bye!!!!

Si fuera un hombre sería gay..porq los hombres me encantan!!!
y cuando mas masculino mejor!! igual..pensá como gustes .. me gustan las cosas naturales si..y si sé q el semen me puede ayudar lo voy a tomar..y no por "chupa..p.·$%" antes q hacerlo por "nada" lo hago por "algo" tiene sentido..besitos nene._beso_ gluglu

Atrás