wolverinefa
Muscle! V.I.P
hey wolfe no te enojes, a dema este tema ya se puso muy chistoso que no lo cierren, si la gente cree todo lo que lee bueno ya no es nuestro problema.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hey wolfe no te enojes, a dema este tema ya se puso muy chistoso que no lo cierren, si la gente cree todo lo que lee bueno ya no es nuestro problema.
saludos.
Y miren la ridiculez acaba de salir una noticia sobre que en Europa se encontró 80 casos de mujeres que son alergica al semen!!!. Osea tienen comezon en la vagina, piel u otras partes.
Por otro lado hay hombres raros que se la echan en la cara o que partes más!!!, para crecer musuclarmente. Hacia donde va este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
_esperma_ _esperma_ __wave1_ La extincion
PD: pq no pueden poner temas no se po, onda... Lamer allí abajo a la mujer cada mañana hace que rindas mejor en el gym!.
mi 2do post despues de este venia con cierto aire de humor, que serio me respondiste :8 _susto_
__triste5_
Bueno me encanto!! yo puedo inventar q lamiendonos pueden crecer, porq no hay nada mas alucinante que nos chupen!! no es por nada chicos, pero esta muy bueno..lastima q no todos lo hacen bien..es mas..la mayoria son pateticos!! despues les paso unos piques.._beso_ glu glu
_latigo
Por cierto, yo doy exquisitos besos tanto a la boca alta como a la boca baja. Una cosilla, que yo sepa a la mujer no se le puede "chupar", ajjaa como?? agarra un labio y succionas?? A puro lamer si, que rico![]()
_lengua_ + _culo2_ = __love__
y te puedo asegurar q mis amigas hacen cosas peores!!!
(eso fue para flacovegetariano)
ha ver si me la presentas _paraguas_
Cuidado Flaco,que con esas panteras te quedas mas flaco todavia _paraguas_
Elina tu y tus amigas podríais venir de vacaciones en españa!! jajaja XDDD
Me pagas los pasajes?_iloveu_
Elina de donde eres?????, por cierto si eres de la foto te felicito buen _culo2_ .
_cintura_
algome dice qeres un hombre..barbudo, con tatuaje,pelo en pechio....
o en todo caso tienes acromegalia , por uso de sustncias prohividas,y por ello tratas de hacer una especie de redencion o regresion a lo ·"natural"__quiet__ __quiet__
bye!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que wea mas wena!!!!!!!!!!!!, wjaajajjajajajajajaa
o en todo caso tienes acromegalia , por uso de sustncias prohividas,y por ello tratas de hacer una especie de redencion o regresion a lo ·"natural"__quiet__ __quiet__
bye!!!!
Si fuera un hombre sería gay..porq los hombres me encantan!!!
y cuando mas masculino mejor!! igual..pensá como gustes .. me gustan las cosas naturales si..y si sé q el semen me puede ayudar lo voy a tomar..y no por "chupa..p.·$%" antes q hacerlo por "nada" lo hago por "algo" tiene sentido..besitos nene._beso_ gluglu
Elina de donde eres?????, por cierto si eres de la foto te felicito buen _culo2_ .
_cintura_
Soy Argentina! aunq me he recorrido gran parte del mundo..Saludos mis musculositos!!
..pensá como gustes .. me gustan las cosas naturales si..
antes no note tu acento argentino.... ;S
...y algo me dice q te quedaste un buen tiempo en Africa__quiet__
Bye!
Soy Argentina! aunq me he recorrido gran parte del mundo..Saludos mis musculositos!!
yo no te creo nada, en fin... para mi troll o fake o como quieran llamarlo.
saludos.