Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo ningun pelo en el cuerpo nene!!! soy hembra y de pura sepa!!
No es por nada, pero he buscado "Trigger Leechierfersen" (el científico en cuestión)... pero en fin, lo de beber caña-milk tiene su miga... jojojojojjojojojojojojojojoojojjojojjojojojo
Guillote soy de Baires..ahora..vos sos el de la foto?? me das toda esa proteina gratis?
no soy homosexual!!! estuve con chicas pero soy bien hembrita!! y te puedo asegurar q mis amigas hacen cosas peores!!!
(eso fue para flacovegetariano)
para grodam..gracias sos un amor..despues de guillote vas vos!!
NAAAAANAAAAAANAAAAAAAAa no me garquen el currito que yo fui el primero que ofrecio sacrificar su cuerpo para este gran experimento que quiere hacer elina para ayudar a toda la humanidad y lograr obtener nuevos avancez a nivel cientifico y lograr mayores resultados a nivel fuerza y musculo de manera natural (que chamullero pero queda mas serio asique estilo por dios) jajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
grrr cuando cerraran este tema!!!!. grrr generalmente tengo que discutir con mis amigos o pelear con gente estupdia que dice que para qué me preocupo tanto del físico, de tener el cuerpo así grande y tanto músculo que se ve raro en un hombre, que los hobmres tienen que tener panza, guata y yo siempre respondo: "Estas loco??? este es un deporte de hombres!!!, donde se ve su garra fuerza, y además sirve para que les valla bien con las mujeres".
Pero qué pasa??? cualquier persona nueva se mete al foro, o visitante y ve un post que el secreto mas grande para crecer es "tirarse, beber, tragarse o que mierda mas SEMEN" semen po!!!! como quieren que la gente estupida no piense raro!!!!.
Imaginense solamente los maracos (fletos, homosexuales, gays, etc..) al ver este tema, como deben ponerse puaj!!!!!!!!!!! semen hasta en las muelas puaj1!!!!