***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

che no digan que es mentira a ver si elina se tira para atras con el tema de las mamadas JAJAJAJAAJAJ :p

No tengo ningun pelo en el cuerpo nene!!! soy hembra y de pura sepa!!

Dudo mucho querido amiga/O,
Una chica no diria eso ....(tu graaan cantidad de aportes no te respalda)
al o màs sois transformista o transexual, por q mentalmente, no creo q una xica piense asi __quiet__

Bye!

No es por nada, pero he buscado "Trigger Leechierfersen" (el científico en cuestión)... pero en fin, lo de beber caña-milk tiene su miga... jojojojojjojojojojojojojojoojojjojojjojojojo

Lo de el nombre enb cuestion.,.."me suena a TRaga Leche" XD

(q el tio muestre fotos)

lo de q el cañamil tenga su encanto . , podria interpretarse 8en caso de un avnce positivo con dicha suplementacion) a un efecto placebo o una especie de "premio" motivacion.__quiet__

Bye y gratxzie!!

Esto sí que no me lo esperaba! No creo que vaya a tener mucha tirada comercial. No me veo a un tio cuadrao entrenando como un toro y bebiendose luego su batido de semen. Me rio sólo pensarlo. Sugiere demasiadas situaciones cómicas.

no soy homosexual!!! estuve con chicas pero soy bien hembrita!! y te puedo asegurar q mis amigas hacen cosas peores!!!
(eso fue para flacovegetariano)
para grodam..gracias sos un amor..despues de guillote vas vos!!

no soy homosexual!!! estuve con chicas pero soy bien hembrita!! y te puedo asegurar q mis amigas hacen cosas peores!!!
(eso fue para flacovegetariano)
para grodam..gracias sos un amor..despues de guillote vas vos!!

Elina cariño, me estás produciendo taquicardia__love__ _mamada_

Saludos

NAAAAANAAAAAANAAAAAAAAa no me garquen el currito que yo fui el primero que ofrecio sacrificar su cuerpo para este gran experimento que quiere hacer elina para ayudar a toda la humanidad y lograr obtener nuevos avancez a nivel cientifico y lograr mayores resultados a nivel fuerza y musculo de manera natural (que chamullero pero queda mas serio asi ;) que estilo por dios) jajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

NAAAAANAAAAAANAAAAAAAAa no me garquen el currito que yo fui el primero que ofrecio sacrificar su cuerpo para este gran experimento que quiere hacer elina para ayudar a toda la humanidad y lograr obtener nuevos avancez a nivel cientifico y lograr mayores resultados a nivel fuerza y musculo de manera natural (que chamullero pero queda mas serio asi ;) que estilo por dios) jajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

todo sea por el bien de la humanidad verdad guillote???_contrato_

saludos tio!_abrazo_

Con razón pamela anderson está tan fuerte coño, ya empiezo yo a atar cabos ya..................jajajajaja, el que lo pruebe que cuente que tal le va, porque si esperáis mi respuesta, lo lleváis claro.

P.D: Pos sería un buen entrenamiento==>
SI TE LA TIENES QUE MACHACAR COMO UN MONO====>entrenas brazos para sacar la leche y luego.............. el condumio jajajajajajajaja
Y SI TIENES QUE SACARLO A BASE DE TIKI TAKA=====>haces cardio y luego..... a reponer fuerzas XDXDXDXD

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Attachments

• 083116_89.jpg
    083116_89.jpg
    14 KB · Visitas: 169
grrr cuando cerraran este tema!!!!. grrr generalmente tengo que discutir con mis amigos o pelear con gente estupdia que dice que para qué me preocupo tanto del físico, de tener el cuerpo así grande y tanto músculo que se ve raro en un hombre, que los hobmres tienen que tener panza, guata y yo siempre respondo: "Estas loco??? este es un deporte de hombres!!!, donde se ve su garra fuerza, y además sirve para que les valla bien con las mujeres".

Pero qué pasa??? cualquier persona nueva se mete al foro, o visitante y ve un post que el secreto mas grande para crecer es "tirarse, beber, tragarse o que mierda mas SEMEN" semen po!!!! como quieren que la gente estupida no piense raro!!!!.

Imaginense solamente los maracos (fletos, homosexuales, gays, etc..) al ver este tema, como deben ponerse puaj!!!!!!!!!!! semen hasta en las muelas puaj1!!!!

Y miren la ridiculez acaba de salir una noticia sobre que en Europa se encontró 80 casos de mujeres que son alergica al semen!!!. Osea tienen comezon en la vagina, piel u otras partes.
Por otro lado hay hombres raros que se la echan en la cara o que partes más!!!, para crecer musuclarmente. Hacia donde va este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

_esperma_ _esperma_ __wave1_ La extincion

PD: pq no pueden poner temas no se po, onda... Lamer allí abajo a la mujer cada mañana hace que rindas mejor en el gym!.

Última edición:
Ajaajajjajjajaja xDDDDDDDD si todo eso fuera cierto las xupa pollas de las revistas XXX serian Rocky!! XD
Bueno vale sin entrenamiento no funciona.... >.<

Por cierto... si alguien por casualidad lo prueba... que nos haga saber los resultados xDDDD

grrr cuando cerraran este tema!!!!. grrr generalmente tengo que discutir con mis amigos o pelear con gente estupdia que dice que para qué me preocupo tanto del físico, de tener el cuerpo así grande y tanto músculo que se ve raro en un hombre, que los hobmres tienen que tener panza, guata y yo siempre respondo: "Estas loco??? este es un deporte de hombres!!!, donde se ve su garra fuerza, y además sirve para que les valla bien con las mujeres".

Pero qué pasa??? cualquier persona nueva se mete al foro, o visitante y ve un post que el secreto mas grande para crecer es "tirarse, beber, tragarse o que mierda mas SEMEN" semen po!!!! como quieren que la gente estupida no piense raro!!!!.

Imaginense solamente los maracos (fletos, homosexuales, gays, etc..) al ver este tema, como deben ponerse puaj!!!!!!!!!!! semen hasta en las muelas puaj1!!!!

hey wolfe no te enojes, a dema este tema ya se puso muy chistoso que no lo cierren, si la gente cree todo lo que lee bueno ya no es nuestro problema.
saludos.

Atrás