***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

Pregunta:

Hola si, me gustaría saber si el método sirve para las mujeres.Si tomamos semen nos haria el mismo efecto?? me imagino q si , a mi en particular no me gusta mamar pero ahora podría hacerlo con ganas.XD
quiero crecer!! gluglu_beso_

En parte si.Primero que nada vas a tener que tener la fuente extra que te aportara nutrientes obviamente,pero no se podra generar el ciclo de ''retroalimentacion'' que se genera en el hombre.Pero desde luego te hara mas fuerte,y creceras!.Te recomiendo ir graduando la dosis,podes empezar con 50 ml diarios y ver como te funciona.Y asi la vas aumentando o disminuyendo.Te podra traer una explosion de la libido de manera formidable...Por lo que es bueno ir graduando la dosis.

Saludos

Hola si, me gustaría saber si el método sirve para las mujeres.Si tomamos semen nos haria el mismo efecto?? me imagino q si , a mi en particular no me gusta mamar pero ahora podría hacerlo con ganas.XD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

GLU GLU¡¡¡¡¡¡ :D __genial__ _iloveu_

Que me recomiendas tomar como "fuente extra"..??
Mi problema es que no tengo cola y bue, mi sueño es tener cola grande pero no crezco con nada..tengo q admitir que este método lo probó un amigo y le dió un gran resultado, quería saber si me servía a mi.Gracias por el consejo, ahora voy a tomar semen como loca.
pregunta: nadie se ofrece a donar un poco de su semen?? ya q no tengo novio :)

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo con gusto me ofresco elina todo sea por darte una mano para que crescas :D:D:D:D

Que me recomiendas tomar como "fuente extra"..??
Mi problema es que no tengo cola y bue, mi sueño es tener cola grande pero no crezco con nada..tengo q admitir que este método lo probó un amigo y le dió un gran resultado, quería saber si me servía a mi.Gracias por el consejo, ahora voy a tomar semen como loca.
pregunta: nadie se ofrece a donar un poco de su semen?? ya q no tengo novio :)

es mas si quieres meto roids asi la tienes mas potentona :D jajajajajjjaja

Bueno,si queres empezar a ''darle como adentro de un gorro'' tomate 2 litros diarios.Vas a precisar como ya eh dicho a otros colegas del foro,unas 200 felaciones diarias para conseguir esa cantidad de semen aproxidamente.Vas a ser literalmente un relampago jeje.

Saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo con gusto me ofresco elina todo sea por darte una mano para que crescas :D:D:D:D

Y si Elina tiene bigote,tambien te ofreces????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y si Elina tiene bigote,tambien te ofreces????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

el menos que se lo afeite bien y no me pinche los genitales jajjjajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

No tengo ningun pelo en el cuerpo nene!!! soy hembra y de pura sepa!!

bueno eli ya que eres pura hembra te hago el favorcete preparate que voy comprando los roids asi tienes leche de caña ultra plusss reforzada y con extra calcio, me olvidaba semidesnatada tmb.

Eso si espero que seas de arg o alrederores sino se complica.

si eres de europa tienes dos opciones o me pagas pasajes y me invitas de vacaicones jajaajajaja. o la otra junto buena cantidad y te la mado por correro en un termo o algun embase termico. :D kajajajajaja

saludos diosa

Elina yo te ofrezco mi "producto" en dos verciones,oral e inyectable.
Eso si,es un ciclo de 45 semanas.

En el el link que pones no viene informacion de referencias bibliograficas, yo tengo acceso a bases de datos medicas y si gustan rastreo articulos sobre el tema.

saludos

Última edición:
Elina, Elina, que estás agitando el gallinero y ya tienes a todos los pollos con la cresta levantada, como te lo propongas te vas a dar un atracón de supermachos y te aseguro que vas a subir mucho de volumen, jejejeje y los pollos van a entrar en pérdida por celo provocado.

Saludos

No es por nada, pero he buscado "Trigger Leechierfersen" (el científico en cuestión) y no me da mas paginas que las de este foro... la pagina que comentaste ( www.anabolicsupermass.la.com ) no existe (por lo menos no me deja a mi entrar)... lo mismo que las universidades que mencionas: solo existe 1 de las 2... pero en fin, lo de beber caña-milk tiene su miga... jojojojojjojojojojojojojojoojojjojojjojojojo

Última edición:
osea los fletos, homosexuales, maricones, gays o cualkier sinonimo deberian ser ultra musculosos no???? wajajajajaj pq esos wones raros tienen semen hasta en las muelas del juicio, se bañan todos los dias en la leche de su compañero. mmmm raro _mmmmmm_:

Atrás