Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola si, me gustaría saber si el método sirve para las mujeres.Si tomamos semen nos haria el mismo efecto?? me imagino q si , a mi en particular no me gusta mamar pero ahora podría hacerlo con ganas.XD
quiero crecer!! gluglu_beso_
Hola si, me gustaría saber si el método sirve para las mujeres.Si tomamos semen nos haria el mismo efecto?? me imagino q si , a mi en particular no me gusta mamar pero ahora podría hacerlo con ganas.XD
quiero crecer!! gluglu_beso_
Que me recomiendas tomar como "fuente extra"..??
Mi problema es que no tengo cola y bue, mi sueño es tener cola grande pero no crezco con nada..tengo q admitir que este método lo probó un amigo y le dió un gran resultado, quería saber si me servía a mi.Gracias por el consejo, ahora voy a tomar semen como loca.
pregunta: nadie se ofrece a donar un poco de su semen?? ya q no tengo novio![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
yo con gusto me ofresco elina todo sea por darte una mano para que crescas![]()
No tengo ningun pelo en el cuerpo nene!!! soy hembra y de pura sepa!!
Y si Elina tiene bigote,tambien te ofreces????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No tengo ningun pelo en el cuerpo nene!!! soy hembra y de pura sepa!!