***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

antes no note tu acento argentino.... ;S

...y algo me dice q te quedaste un buen tiempo en Africa__quiet__

Bye!

Hay 3 opciones para intentar descifrar tu persona:
1ro, puede ser ignorante..porq..como sabes de q lado soy de argentina si no especifique!???y ademas q en las 23 provincias se habla diferente..
2do: Naciste en una familia donde desprecian a las mujeres, digo..por tu machismo..vos sos el tipico pibe q se busca a una pendeja virgen para q le atienda los hijos le lave los calzoncillos y le haga la comidita.
3ro: Me envidias porq soy la unica mujer mas o menos linda del blog, y a vos te mata eso porq queres ser como yo..todo por tu condicion de homosexual.
Besitos a los demas chicos..muaaaaaaaa gluglu_beso_

1ro, puede ser ignorante..porq..como sabes de q lado soy de argentina si no especifique!???y ademas q en las 23 provincias se habla diferente..
2do: Naciste en una familia donde desprecian a las mujeres, digo..por tu machismo..vos sos el tipico pibe q se busca a una pendeja virgen para q le atienda los hijos le lave los calzoncillos y le haga la comidita.
3ro: Me envidias porq soy la unica mujer mas o menos linda del blog, y a vos te mata eso porq queres ser como yo..todo por tu condicion de homosexual.
Besitos a los demas chicos..muaaaaaaaa gluglu_beso_

_ehhh!_

Sniff!! los chicos ya no me quieren!!

A TODOS LOS QUE DESCONFIAN DE MI SEXUALIDAD..LES DIGO..ME ENCANTARIA DARLES MI MAIL..PERO YA ME RE ZARPE CON LAS COSAS QUE DIJE..ES QUE REALMENTE QUERIA PROBAR A VER SI DABA RESULTADO EL METODO PARA CRECER!!
_adios_ _adios_ BESITOS..ME VOY PARA SIEMPRE!_adios_

Besitos a los demas chicos..muaaaaaaaa gluglu

bueno venias boludeando, pero este ya se salio ya te reporte.

Última edición:
ELINA: "dime cuanto musculo tienes y te dire lo tonto q eres"
Francamente no te entiendo, decís que te molestan los prejuicios y salís con esta frase de cuarta?

Si fuera un hombre sería gay..porq los hombres me encantan!!!
y cuando mas masculino mejor!! igual..pensá como gustes .. me gustan las cosas naturales si..y si sé q el semen me puede ayudar lo voy a tomar..y no por "chupa..p.·$%" antes q hacerlo por "nada" lo hago por "algo" tiene sentido..besitos nene._beso_ gluglu

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Menuda modestia chatina!! Yo no voy a abrir la boca no sea que me llames envidiosa...y te aseguro que NO TE ENVIDIO EN ABSOLUTO ... pero no insultes a la inteligencia de la gente con la que hablas porqué aqui además de mucho músculo hay mucho cerebro.

Una idea: Podrias cerrarles la boca a todos colocando más fotos tuyas y demostrando que eres la chica del avatar.... o igual no puedes??_cintura_

ya esta chicos ya fue baneada. y digo baneada pero duco mucho que sea una muejer, y si realmente lo era deja mucho que desear.
bue ya fue baneada volvamos a la normalidad.

saludossssssss.

Yo No Sabia De Eso Pero Asta Ahora Comprendo Porque Un Marica
(no Lo Acepta Pèro Lo Vimos Con Un Comnpa Beso Y Beso Aja ) Esta Fuerte Y Con Energia El Muy Pillo Agarra El Mejor Anabolico Ajja Nota Es Verdad Esta Bien Musculoso Ajjaja A Que Precio Lo A Conseguido Con Razon Barios Entrenan Con El Dos Compas Mas Pero Los Otros Nada No Estan Tomado Los Mismos Batidos ¡¡

Estoy convencido de que era un troll y además maculino o gay, que estaba intentando tomarle el pelo a todo el foro.

Bien baneadO

Saludos

Yo también creo que no era una mujer por eso la incitaba a poner otras fotos, que seguro no tenía, en caso de que lo fuera, menuda averia tenía!!!

Se veía de lejos qeu era un troll, hombre o mujer, pero hasta que no ha sacado los pies del tiesto, supongo qeu no se pudo banear. Pero se veía venir... jeje

Atrás