Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
antes no note tu acento argentino.... ;S
...y algo me dice q te quedaste un buen tiempo en Africa__quiet__
Bye!
Hay 3 opciones para intentar descifrar tu persona:
1ro, puede ser ignorante..porq..como sabes de q lado soy de argentina si no especifique!???y ademas q en las 23 provincias se habla diferente..
2do: Naciste en una familia donde desprecian a las mujeres, digo..por tu machismo..vos sos el tipico pibe q se busca a una pendeja virgen para q le atienda los hijos le lave los calzoncillos y le haga la comidita.
3ro: Me envidias porq soy la unica mujer mas o menos linda del blog, y a vos te mata eso porq queres ser como yo..todo por tu condicion de homosexual.
Besitos a los demas chicos..muaaaaaaaa gluglu_beso_
1ro, puede ser ignorante..porq..como sabes de q lado soy de argentina si no especifique!???y ademas q en las 23 provincias se habla diferente..
2do: Naciste en una familia donde desprecian a las mujeres, digo..por tu machismo..vos sos el tipico pibe q se busca a una pendeja virgen para q le atienda los hijos le lave los calzoncillos y le haga la comidita.
3ro: Me envidias porq soy la unica mujer mas o menos linda del blog, y a vos te mata eso porq queres ser como yo..todo por tu condicion de homosexual.
Besitos a los demas chicos..muaaaaaaaa gluglu_beso_
_ehhh!_
Besitos a los demas chicos..muaaaaaaaa gluglu
bueno venias boludeando, pero este ya se salio ya te reporte.
ZARPADO ALCAHUETE!!_violento_
ZARPADO ALCAHUETE!!_violento_
en absoluto simplemente mantengo el orden del foro, y me ocupo de reportar ciertas actitudes, mensajes, y demas.
en absoluto simplemente mantengo el orden del foro, y me ocupo de reportar ciertas actitudes, mensajes, y demas.
Esta bien gordito..espero q me hechen porq igual ya me iba a ir..no soporto ver que machistas son!!
"dime cuanto musculo tienes y te dire lo tonto q eres"
_jodete_
Si fuera un hombre sería gay..porq los hombres me encantan!!!
y cuando mas masculino mejor!! igual..pensá como gustes .. me gustan las cosas naturales si..y si sé q el semen me puede ayudar lo voy a tomar..y no por "chupa..p.·$%" antes q hacerlo por "nada" lo hago por "algo" tiene sentido..besitos nene._beso_ gluglu
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_