el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

facundito, iba pasar de contestarte, porque a palabras necias oidos sordo, pero bueno estoy aburrido asi que...

estas llamando de todo a una persona por usar droga, pero se te olvida que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida mientras no meleste a lo demás. asi que el unico que estas quedando mal en este sentido eres tu.
y te recuerdo, que un culturista no usa droga por el motivo de un cocainómano o un porrero, lo hace porque ama el culturismo como estilo y filosofía de vida, porque quiere darlo todo por ello, porque para el eso es una de las cosas mas importantes, y si tiene que usar drogas, que no le quita ni un 5 % del mérito, ati que coño te importa? yo no estoy hablando de pincharte aceite y que se te ponga un brazo de 70 cm, yo estoy hablando de hacer un ciclo, con cabeza, con un seguimiento etc...y te repito esa mentalidad de ``solo los adolescente se fijan y quieren tener brazos grandes, tener un cuerpo musculados, para que las tias luego...´´ son de ignorantes que nunca han sentido este estilo de vida, y tienen esa idea preconcevida. pero el culturismo una vez que lo sientes, ya no es el fijarse cada X tiempo de tener un cuerpo bonita para las nenas, es mucho mas que eso.

Yo añadiria que el que este en los hierros por gustar a las tias y no porque le guste a el va de culo ya de entrada.
Por otro lado te has pasado tres pueblos equiparando las necesidades de un culturista profesional con las de un drogadicto.
Y ya para terminar no creo que desde esta web se fomente el consumo de este tipo de sustancias, mas bien si te parases a leer un poco siempre que alguien ha propuesto en algun post el uso de esteroides ha terminado baneado o con medio foro recomendandole que se deje de quimica y haga una dieta en condiciones. Con lo cual creo que esa ristra de piropos que nos has dedicado esta fuera de lugar.

...En un video que ví por ahí le presentaron un montón de cajas a un médico y le dijeron como y que dosis se iba a inyectar el drogadicto ese que decía ser culturista. El médico dijo: Esto es una atrocidad terapéutica.
Creo que lo malo, no es ni siquiera que se maten con esas drogas, ya que sería un tonto menos en la sociedad...

Estas faltandole al respeto a mucha gente, a mucha gente del foro que puede leer eso y ofenderse por tu culpa, y no creo que merezcan ofenderse con las palabras de un motivado como tu que vive en el país de las maravillas y se piensa que para conseguir algo no hay que sufrir. El que algo quiere, algo le cuesta. Es cuestión de prioridades.

Otra cosa te diré, ahora no me refierto a los roids, que tú también te piensas que es el único tema del foro (un EXAGERADO es lo que eres), sino a los esfuerzos que hay que hacer para tener un buen cuerpo, con masa muscular y poca grasa (y no me refiero a la masa muscular de un Olympia, ni a su sequedad).
Si vas con esa mentalidad de que hay que cuidar al cuerpo pero sin esforzarse demasiado, sin hacer demasiado ejercicio, sin hacer dieta, disfrutando de las salidas nocturnas y demás cosas, dejame que te augure un físico como el que tienes para el resto de tu vida, no creo que mejores nunca la verdad.

Se trata de actitud.

Última edición:
Bueno, ahora llamar a las cosas por su nombre es faltar el respecto. Alguién que usa drogas aún cuando no está enfermo es un drogadicto o drogadependiente. Seguramente después de un ciclo de esteroides vendrá otro y otro, las drogas que usan van en aumento, empiezan por las pastillitas de arnold, después siguen por inyectarse los más suavecito, después usan drogas mas potentes, a cada siclo necesitan más grandes dosis y más varíadas drogas, eso es ser un drogadependiente, cuando ya no pueden darse mas ciclos y les fallan los organos, piden un trasnplante para seguir poder seguir viviendo. Pero si no estan enfermos y se inyectan y luego de un ciclo viene otro, son drogadependientes. Y es una adicción.
Eso no es falta de respeto, es una realidad, y si quieren matarse allá ellos, pero que no digan que son mejores que los que se inyectan cualquiero otra sustancia.

Mi cuerpo es sano y sin duda mucho mejor que el tuyo, que por como defendés el esteroide, lo debés consumir y poco vale lo que logres dando ese pésimo ejemplo de mal deportisa. Deporte=salud. Si el deporte es inyectarse entonces saquen ya los deportes de las escuelas porque los están preparando para que sean unos drogadependientes. No hay otro modo de llamar al que arriesga su vida por un par de centímetros, ya sea por el sintol, el esteroide o cualquier otra cosa inyectable.
Me alegro de que este sitio no sea un mercadito de esteroides, lástima que hay drogadependientes dentro del foro, espero que no sean demasiados.
Yo voy a tener 60 o 70 años y voy a estar con una salud envidiable, flaco, marcado y disfrutando del verdadero ejercicio, vos si te inyectás no creo que llegues, y ya que estamos espero que tu tán beneficioso esteroide se lo inyectes a tus hijos, porque hacer apología del esteroide no es nada menos que inducir a los demás a consumir esa porquería. Pero claro que no lo harías, los narcotraficantes no dejan que sus hijos se droguen.
Tu filosofía culturista no es más que basura, sacrificar la salud para obtener un gran cuerpo. Esa filosofía usala para vos, pero no la divulgues por internet no sea que un dia te toque de cerca y tus hijos sean unos drogadependientes. Ahí vas a ver la realidad de lo que estás hablando por pasar el rato.

Cuando hablan de falta de respeto deberían detenerse un momento a pensar.

"EL RETRASADO DEL SINTHOL ATACA DE NUEVO"

¿Qué es lo que hace que el muchacho del sinthol meresca menos respeto que el RETRASADO DEL ESTEROIDE?

Tal vez se considere un artista que modela su cuerpo de acuerdo a sus propios canones de estética. Tal como vi un muchacho que se tatuo todo el cuerpo y hasta cuernos se puso usando inplantes subcutaneos en la frente...

Creo que si necesita inyectarse sinthol, del mismo modo que hay quienes necesitan inyectarse estroides, es drogadependiente, cualquiera que se inyecte drogas estando sano, es un drogadependiente, no importa lo que se inyecte. Claro que los todos los drogadependientes merecen respeto, el del sintol y el del esteroide.

No manipulo, digo que este hilo esta abierto expresamente para faltarle el respeto a alguién que ni siquiera postea en el foro y tiene un adicción al sinthol.

Creo que te equivocas conque no existe el drogadependiente, es aquel que tiene drogadependencia, y se usó durante un tiempo en argentina para referirse a los drogadictos, no como un problema en sí mismos sino como victimas de una enfermedad, una adicción que se puede tratar.

En algún video sobre esteroides, ví un flaquito que quería estar grandote, fue y se compro pastillitas, frasquitos, de todo, cuando terminó su ciclo lo invitaron los periodistas a un boliche para festejar el fin del ciclo. Le preguntaron si pensaba hacer algun otro ciclo, y dijo que por ahora no pero que más adelante si. Y bueno por lo que decían en el video, es el ciclo que nunca acaba. Y encima ni siquiera obtuvo grandes resultados, el periodista al ver lo poco que había ganado le preguntó ¿Y ésto no lo podías logras sin inyectarte?

En fin, son adictos, en el video de mas rápido, mas fuerte, mas no se qué, ese que tanto divulgaron por acá, muestra bién claro como un pobre tipo, se inyectaba para batir su marca de press, pero como no obtuvo suficiente peso pensaba volver a inyectarse, claro que le había prometido antes que era la última vez, y tampoco le decía que luego pensaba volver a inyectarse, eso muestra a las claras una adicción a la droga, ¿tal vez psicológica? puede ser, pero los daños que que proboca no son solamente psicológicos...

En fín, sea quién sea que se inyecta y lo que se inyecte es un drogadependiente, o si te gusta más un drogadicto.

Están las escepciones de quienes tienen enfermedades raras y se inyectan por prescripción médica. Creo que hay una especie de diabetes que necesitan inyectarse insulina, o algo así... No soy médico, pero se de casos especiales que se tienen que inyectar seguido y lo hacen ellos mismos, claro que con medicamento bajo receta.

Lo digo para que alguién que tenga algún caso parecido no crea que me refiero a él. Solamente acuso de drogadependientes a aquellos que se inyectan estando sanos y no teníendo ninguna afección, que no lo hacen por salud, sino por otros motivos que no son los que tienen las drogas de uso medicinal.

Si, aunque parezca mentira hay otras cosas que los musculos. Existe la buena cocina. Las peliculas. Salidas con amigos. Libros entretenidos. Vestirse bien. Viajar. Jugar ajedrez. Trabajar. Hay miles de cosas que no requieren tener un gramo de musculo y que también dan satisfacción. Así que no veo cuál es el punto de obsesionarse al punto de inyectarse cualquier cosa...

Yo también tengo metas personales, pero no las logro a base de inyectarme. Y en cuanto a la competición, de los miles que se inyectan eligen a 1 sólo a uno, para que promocione las porquerías que venden. El resto sólo se arruinan la salud y no obtienen nada a cambio. El inyectarse no te transforma en campeon de culturismo, ni siquiera te da una posibilidad.

Por otro lado el amor al deporte debería hacer que se busque llegar al máximo sin usar porquerías, eso le hace mal al deporte, y es lo que hace que la gente vea a los culturistas como drogadictos...

Hay una mala opinión de la gente hacia el culturismo debido a que toman y se inyectan cualquier cosa...

Yo amo la cultura física, como bien, descanso bien, no fumo, no tomo, hago ejercicio. Pero por amor a mi físico nunca le inyectaría nada...

La diferencia entre el sinthol y el esteroide es como comparar dos drogas ilícitas...

A eso me refiero cuando digo que nos dejemos de tonterías, que la verdadera cultura física es la buena alimentación, un poco de ejercicio y vivir sanamente...

Primeramente estas generalizando, sabemos que hay otras cosas ademas de los hierros, pero esto para mi y para muchos de los foreros es un estilo de vida y lo hacemos porque lo amamos, es como el q juega al futbol porque lo ama como deporte, ademas no todos nos meteremos roids, al menos yo no, analiza un poco mas tus comentarios, ademas los puntos suspensivos son por el comentario de la arginina

Última edición:
Estas faltandole al respeto a mucha gente, a mucha gente del foro que puede leer eso y ofenderse por tu culpa, y no creo que merezcan ofenderse con las palabras de un motivado como tu que vive en el país de las maravillas y se piensa que para conseguir algo no hay que sufrir. El que algo quiere, algo le cuesta. Es cuestión de prioridades.

Otra cosa te diré, ahora no me refierto a los roids, que tú también te piensas que es el único tema del foro (un EXAGERADO es lo que eres), sino a los esfuerzos que hay que hacer para tener un buen cuerpo, con masa muscular y poca grasa (y no me refiero a la masa muscular de un Olympia, ni a su sequedad).
Si vas con esa mentalidad de que hay que cuidar al cuerpo pero sin esforzarse demasiado, sin hacer demasiado ejercicio, sin hacer dieta, disfrutando de las salidas nocturnas y demás cosas, dejame que te augure un físico como el que tienes para el resto de tu vida, no creo que mejores nunca la verdad.

Se trata de actitud.

+1000 ya cae mal y es nuevo

...Mi cuerpo es sano y sin duda mucho mejor que el tuyo, que por como defendés el esteroide, lo debés consumir y poco vale lo que logres dando ese pésimo ejemplo de mal deportisa...

Haber tonto las tres, llevas unos comentarios insinuando que uso roids, y ahora lo has dicho directamente.
Cállate si no tienes ni puta idea que en boca cerrada no entran moscas, además soltando semejantes payasadas seguro que estás mucho más majo sin escribir estas tonterías.
Me parece muy bién que seas de mente cerrada al estilo cavernícola, que tus pre-entrenos seas pizzas enlatadas y que quieras tener un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo sin comer bien y sin hacer demasiado ejercicio, pero no me toques las pelotas diciendome esas tonterías, porque aún viniendo de ti molestan.

Igual me banean por decirte eso, pero espero que ati también por decirme claramente que me inyecto roids. Si los usase y me lo dijese cualquier otra persona, no me lo tomaría como un insulto, pero viniendo de tí que dices que los que los usan son unos yonkis, unos desgraciados y tontos del culo está claro que atreviéndote a decirme que yo los uso, me estás llamando yonki, desgraciado y tonto del culo.

Es como si yo digo que los que toman cerveza para mí son unos payasos y unos subnormales. Y le digo a alguien que toma cerveza. Es una comparación bastante cutre, pero la hago tan simple para ver si así eres capaz de comprenderla y para que veas que me has insultado por tu cara bonita.

Venga majete, te dejo que me voy de fiesta (que yo si que sacrifico algunas cosas y llevaba como un mes sin irme), pásalo bién tu también con tus pre-pizzas!

Haber tonto las tres, llevas unos comentarios insinuando que uso roids, y ahora lo has dicho directamente.
Cállate si no tienes ni puta idea que en boca cerrada no entran moscas, además soltando semejantes payasadas seguro que estás mucho más majo sin escribir estas tonterías.
Me parece muy bién que seas de mente cerrada al estilo cavernícola, que tus pre-entrenos seas pizzas enlatadas y que quieras tener un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo sin comer bien y sin hacer demasiado ejercicio, pero no me toques las pelotas diciendome esas tonterías, porque aún viniendo de ti molestan.

Igual me banean por decirte eso, pero espero que ati también por decirme claramente que me inyecto roids. Si los usase y me lo dijese cualquier otra persona, no me lo tomaría como un insulto, pero viniendo de tí que dices que los que los usan son unos yonkis, unos desgraciados y tontos del culo está claro que atreviéndote a decirme que yo los uso, me estás llamando yonki, desgraciado y tonto del culo.

Es como si yo digo que los que toman cerveza para mí son unos payasos y unos subnormales. Y le digo a alguien que toma cerveza. Es una comparación bastante cutre, pero la hago tan simple para ver si así eres capaz de comprenderla y para que veas que me has insultado por tu cara bonita.

Venga majete, te dejo que me voy de fiesta (que yo si que sacrifico algunas cosas y llevaba como un mes sin irme), pásalo bién tu también con tus pre-pizzas!

No te rebajes Borja este pedazo de caca no sabe de lo que habla y ya cae mal, mira Facundo lo mejor q puedes hacer es abandonar este foro porque en lo personal ya me estan empezando a joder tus estupidos comentarios y si otras personas del foro leyeran tus burradas pensarian lo mismo, a mi ya me caes mal no sabes ni donde estas parado ni de lo qe hablas

Me atrevo a acusarte de vender esteroides porque veo que justificas con palabrerías el uso de esa droga, que es una droga ilegal, y que nada tiene que ver con el amor a ningún deporte. Tengo 33 años, y mi edad es evidente, el que parece un adolecente sos vos con tu insistencia en que es válido arriesgar la salud, meterse una jeringa de vaya a saber qué en las venas, porque no hay garantías de lo que haya en un frasquito comprado ilegalmente y fabricado por un laboratorio clandestino, no el incongruente pretexto del amor al culturismo. Alguien que se inyecta esa porquería no se quiere para nada, ni siquiera ama a su mujer o su propia madre, sino no arriesgarías su vida con esa basura, mucho menos puede amar a un deporte. Requieren tratamiento médico igual que cualquier otro drogadependiente. Y hay sólo 3 cosas que pueden llevarte a justificar es droga, 1- la consumís y sos un drogadependiente que requiere tratamiento médico. 2- la vendés y sos un delincuente que debería ir preso. 3- Sos un adolescente que idolatra a los rockeros por la vida que llevan y te parece muy lindo que se droguen. Sólo a un adolescente le puede parecer coherente arriesgar la salud para posar y que lo aplaudan...
¿Te parece coherente andar manipulando una jeringa, con una sustancia fabricada en un laboratorio ilegal e inyectarte esa sustancia desconocida en tus venas sin saber quién ni como hicieron esa droga?
¿Te parece chiste un laboratorio clandestino?
¿Quién va a responder por lo que te suceda luego de inyectarte?
¿Siquiera sabes inyectarte?

Facundo, no podes andar acusando a alguien de traficante solo porque piensa distinto a vos. Te vas una semana afuera.

facundo, segun tu, cualquier persona que se pinche en el cuerpo sin estar malo ya lo convierte en un drogodependiente.
en un spot decía que eras gay...entonces tu también eres drogodependiente! _feooo_

Muy mal por el chaval del synthol, lastima que no haya nadie que lo guie o le diga que esta mal, ojala se de cuenta de su tonteria antes de que sea tarde.

off topic;
la discusión que vivimos es lo que pasa cuando algunos en lugar de ponerse a discutir, leer bien, replantearse bien las cosas, se van más alla empiezan a suponer, exagerar cosas, denigrar al otro, =/ si ves que el otro esta mal, justificalo no lo ataques sin sentido ni poniendo palabras en donde no xD

En estos hilos no se nunca que decir, por una parte lo de facundo no tiene nombre y no merece la pena ni contestarle, pero claro, algunas (y recalco lo de "algunas") defensas de los esteroides también tienen tela.

Qué gran humorista Facundo, lástima que esté baneado.

Lo de la arginina-nitróxido de plata es absolutamente genial. Claro que el óxido nítrico se libera por la conversión de L-Arginina en L-Citrulina, Facundito, pero documéntate un poco antes de escribir en un foro para hacer el ridículo; en vez de soltar algo que te ha dicho el drogodependiente traficante de tu tienda de suplementaSión cuando le preguntaste por el Superpump, y que parece que no has entendido del todo bien. Pero lo mejor es cuando dice que el error es debido a que sabe latín, ya que en el cole le han dicho que el nombre de su país, deriva de "argentum"; sin duda es un crack este Facundito, cuento las horas que faltan para que cese su castigo.

Además, no para de repetir que se pincha los "asteroides" en vena, en vez de por vía intramuscular; normal que le hayan afectado al ceLebro.

Una joya este forero :)

Atrás