El que quiera calidad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sensei

Moderador
Que se ponga las pilas y postee artículos que merezcan la pena... la calidad de un foro no depende de los moderadores... bueno, no exclusivamente... sino de los usuarios... así que los que quieran un foro mejor... que dejen de hacer el troll y que se pongan las pilas...

Me he quedado la mar de agusto...

Jajaja tio todos estamos cansados de eso, pero cada nada se abre un post de esto. Hay que estar por encima de eso y ser respetuosos con el novato.
Paciencia y delicadeza, seguro que cuando empezaste quisiste que alguien te lo explicara al menos un poco.

Saludos, y si te has quedado desahogado, pues eso que te llevas jaja

Si yo no lo digo por los novatos... es por los listos, que vienen de otros foros (ojo, yo también soy usuario de otros foros...) y se ponen en plan... este no me gusta... hay otros mejores... pues entonces, no des por culo... postea cosas de interés... y dicen que aquí separamos a los novatos... yo conozco foros en los que ni se molestan en contestar... si planteas una duda de novato o pides una rutina, te dicen, amable y textualmente... que te pagues un preparador.

Y después dicen que aquí a los novatos se les separa de los demás como si fuese un campo de concentración...

Si yo no lo digo por los novatos... es por los listos, que vienen de otros foros (ojo, yo también soy usuario de otros foros...) y se ponen en plan... este no me gusta... hay otros mejores... pues entonces, no des por culo... postea cosas de interés... y dicen que aquí separamos a los novatos... yo conozco foros en los que ni se molestan en contestar... si planteas una duda de novato o pides una rutina, te dicen, amable y textualmente... que te pagues un preparador.

Y después dicen que aquí a los novatos se les separa de los demás como si fuese un campo de concentración...
Tienes razon, en amavilidad es el foro numero uno sin duda, yo estoy en varios tambien, pero ultimamente triunfa mas un post, de que corte de pelo tiene nadal que uno serio y cientifico que ni dios se lo lee......................
una pena

Y perdonar pero ya de paso me desahogo yo tambien, porque entro todos los dias pero se me quitan las ganas, y ni posteo nada cuando veo por ej fotos y videos de lorenzo, por ej
y salta alguno que otro: SI ESTA DEFORME......
pues claro asi el foro si tiene muchisimos usuarios, pero que usuarios......................

Bueno asumir que gente de esa siempre habrá e ignorarlos.
El problema a veces de eso es que la gente empieza a darle bola poniendo fotos de tonterias que no vienen a cuento. Directamente se le dice que lo ha hecho mal y ya está, a esperar que le cierren el hilo/baneen.

Y yo he visto foros de "calidad", en los que el moderador directamente insulta sin tapujos a algún que otro usuario... aquí, al menos por mi parte todavía no ha pasado.

Concuerdo en todo Sensei. Pero quejosos hay que bancarse en todas partes, lamentáblemente, cada uno debería fijarse en uno mismo antes de abrir la boca. Pero así son las cosas, cada uno a lo suyo.

En un foro de calidad, un moderador, no hace esto.

¿No te gusta la calidad de este foro? ¿qué haces aquí?

¿Vas a hablar tú de calidad? Para el que tenga ganas de aburrirse, un extracto de los hilos abiertos por tí:

This URL has been removed!

Como le dijo la sartén al cazo: "quita de enmedio, marranazo"

Que por otro lado, la calidad que atesora sensei respecto a la tuya es como comparar un Ferrari con un Panda. Adivina quien es el Panda...

P.D.: ¿Te apetece un poquito de bambú?

Todo mi apoyo a Sensei, y completamente de acuerdo con el.

Y, es mas, coincido con el, que en otros foros, el moderador no solo actua, sino que insulta y falta el respeto, cosa que en este, aun no he visto a ningun moderador hacer, y Sensei, no es por nada, pero ha tenido siempre una actitud INMACULADA en este foro.

Un abrazo Malagueño !!!!!

¿Vas a hablar tú de calidad? Para el que tenga ganas de aburrirse, un extracto de los hilos abiertos por tí:

Que por otro lado, la calidad que atesora sensei respecto a la tuya es como comparar un Ferrari con un Panda. Adivina quien es el Panda...

Tampoco creo que sea para ponerse asi..

Yo lo sufro a diario en los foros que participo como Mod/Admin ¬¬,es una tortura mover y cerrar temas,o incluso banear...

Yo lo sufro a diario en los foros que participo como Mod/Admin ¬¬,es una tortura mover y cerrar temas,o incluso banear...

La pura realidad... la gente no ve el trabajo que hay detrás de eso (sobre todo mover y cerrar discusiones, ver repetidas, etc...) y si pones todos los post, como se hizo por ejemplo en el caso de principiantes... pues es que eres un nazi y que discriminas... si no lo haces... que el foro está lleno de morralla y que es muy aburrido ver repetirse los temas... ¿En qué quedamos?

El problema es la queja por la queja... si te importa un foro y quieres que salga adelante... aporta...

pues claro asi el foro si tiene muchisimos usuarios, pero que usuarios......................

Eso mismo lo llevo yo pensando hace un tiempo... y ojo, que hay mucha gente y muy buena... pero hay gente que aún no se ha enterado que esto es un foro de culturismo... si fuesemos unos "malafollá" y cortásemos a la gente de mala manera o no le siguiesemos el rollo... entonces seríamos unos antipáticos... en fin... al final, se haga lo que se haga, da más o menos igual.

La cuestión de la calidad... simplemente, buenos post, responder con respeto y hacer preguntas que... después de haber intentado resolver con el buscador... sean más o menos inteligentes.

Con esto no quiero decir que la gente pregunte por preguntar, todos hemos sido principiantes y hemos estado "empanados"... todos... pero esto de internet, creo que en muchos aspectos le ha hecho daño al culturismo al menos como yo lo conocía... pero bueno, eso es un debate distinto. A lo que voy... hay preguntas que, simplemente con haber estado un par de días leyendo en el foro o comprar un par de revistas (sí, esas que durante años nos han servido de inspiración y nos han hecho aprender... o creíais que hace veinte años había internet...) se podría contestar uno mismo.

¿No has podido anoche, e? Que te pones como loco.

Nunca dije que no me guste la calidad de este foro, fíjate muy bien lo que digo. No pienses mal, y deja de desesperarte por todo. Con respeto te lo digo, jon.

Fíjate mis aportes en este foro, es cuestión de chequear mis hilos, en culturismo, dietas y demás.

Yo no vengo a compararme con nadie, no se que te piensas tu, que me andas diciendo eso.

Aparte, los hilos que tu dices que "no tienen calidad" estan en general, como se debe.

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás