El que quiera calidad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, jon, de verdad no tengo ganas de discutir ahora, ni de empezar una guerra como dices tu. Estoy muy estresado y sin casi ganas de escribir.

Deja que se me salga un poco todo esto y juro seguirte la corriente y batallarte en unas semanas.

Adiós. _adios_

Que tú estés estresado me la suda. Si tienes el atrevimiento de calificar los aportes de un moderador como Sensei, que te da 150.000 vueltas en cuanto a sabiduría y calidad humana, de baja calidad, tendrás la consencuencia mínima, como es lógico, de tener que oír lo que se te quiera decir.

Y como puedo leer lo que borras, y vienes con ínfulas de gurú y de persona que aporta a este foro, tengo que decirte lo que opino.

Y mi opinión es que tú no eres más que un grano molesto en el culo de este foro, que no aportas nada más que tontería en estado sumo.

Y tengo que decirte también que en tu largo exilio, y el del resto de tus compañeros, pues no parece que se os haya echado mucho de menos. Sólo tienes que mirar ese pedazo hilo de calidad que abriste tú mismo a tu vuelta:

https://es.fitness.com/forum/general/hola-al-foro-95447.html

Y observar que, aparte de tí, sólo han participado nueve personas más. De esas nueve, dos eran otros de los baneados. Y otro ni siquiera os conocía.

Así que no me vengas en plan divino, que como dijo alguien muy sabio: "alabanza propia mierda puta"

Y te aconsejo que no me canses mucho más, que no me apetece perder el tiempo más contigo. Que es que yo también estoy estresado.

Que si me buscas, me vas a encontrar.

Y no intentes tratarme con condescendencia, porque cada vez que abres la boca sube el pan. Listillo.

Adiós, simpaticote.

empecemos: 1)Lo que detestas, 2)Los 3 mejores inventos de la humanidad, según tu opinión., 3)¿Suicidio: Valentía o Cobardía?, 4)Las armonías del sol, 5)Las mejores y peores formas de morir, 6)inventemos frikadas sobre Chuck Norris.... puedo llevarme aquí todo el día poniendo títulos de tus post. Que me parece que ami como usuario de este foro "culturismo y fitness”… eso de culturismo o fitness tus post bien poquito. (No me aportan nada de ello).

y cual es el problema? habra a quienes les guste y a quienes no, es como todo, no a todos les vas a caer bien, a algunos si y a algunos no.. eso se nota desde lejos en este foro y en todas partes..

Esta bien que hagas de vez en cuando post que no tengan nada que ver con el culturismo o similar, pero tío ¡que todos sean igual! Que te parecen chorras hasta a ti. ¡Ojo! No digo que no lo hagas,O que este mal. Solo siendo chorras sin ningún buen aporte que pueda dar “para el culturismo o similar”, con tan solo no leerlos es suficiente. La cosa es que tu as insultado este post, sin mirar los tuyos xDDD

Última edición:
Esta bien que hagas de vez en cuando post que no tengan nada que ver con el culturismo o similar, pero tío ¡que todos sean igual! Que te parecen chorras hasta a ti. ¡Ojo! No digo que no lo hagas,O que este mal. Solo siendo chorras sin ningún buen aporte que pueda dar “para el culturismo o similar”, con tan solo no leerlos es suficiente. La cosa es que tu as insultado este post, sin mirar los tuyos xDDD

Eso mismo.

Es eso tío, yo voy con una r1 y veo aúno con una movilete, no me meto con el. Pero: ¿si el se mete con mi moto? yo me meto con su mierda movilete jaja “ mas o menos”

Coño, la cuadrilla del ban...

Qué raro que estéis de acuerdo...

+100
TRES+MOSQUETEROS.jpg

Cierro este tema momentáneamente hasta que otro moderador decida abrirlo para evitar disputas entre foreros.

Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo siguiente:

• Las ganas de guerra y de dar la nota que te traes, a los tres días escasos de tu vuelta.
  • Lo irrespetuoso de tu firma y de los post que borras a posteriori.
  • Tus antecedentes.
Te envío una semanita más a la neverita, a ver si vienes más fresquito.

Mira por dónde, te voy a hacer un favor y al final vas a poder ignorarme por muy moderador que sea.

Saludetes.

Cierro este tema momentáneamente hasta que otro moderador decida abrirlo para evitar disputas entre foreros.

Yo no voy a reabrirlo, porque no me apetece que se siga caldeando el ambiente, pero... voy a dejar claro que:

- Los moderadores, son los que cortan el bacalao en el foro, y como tal, se merecen un respeto, ya que estan ofreciendo al foro parte de su tiempo libre, sin cobrar ni un duro, y lo hacen por el bien del foro.

- En las reglas del foro, viene un apartado, donde dice claramente que no se puede hacer mencion de usuarios que se puedan sentir molestos. Colo, tu en tu firma lo haces, y aunque ninguno de los 3 nombrados me ha dicho nada al respecto, obro por propia voluntad, y te lo edito. Advirtiendote que no lo vuelvas a hacer. NO tengo nada contra ti, y siempre he tenido una buena relacion contigo, pero hay reglas, como ya sabes.

- Si alguien sigue quejandose, atacando en publico a los moderadores, o molestandoles, yo mismo me encargaré de tomar decisiones DRASTICAS sin previo aviso y sin mirar lo mucho o lo poco que me guste la persona que lo haga.

Saludos y haya paz.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás