jongasteiz
New member
Hombre, jon, de verdad no tengo ganas de discutir ahora, ni de empezar una guerra como dices tu. Estoy muy estresado y sin casi ganas de escribir.
Deja que se me salga un poco todo esto y juro seguirte la corriente y batallarte en unas semanas.
Adiós. _adios_
Que tú estés estresado me la suda. Si tienes el atrevimiento de calificar los aportes de un moderador como Sensei, que te da 150.000 vueltas en cuanto a sabiduría y calidad humana, de baja calidad, tendrás la consencuencia mínima, como es lógico, de tener que oír lo que se te quiera decir.
Y como puedo leer lo que borras, y vienes con ínfulas de gurú y de persona que aporta a este foro, tengo que decirte lo que opino.
Y mi opinión es que tú no eres más que un grano molesto en el culo de este foro, que no aportas nada más que tontería en estado sumo.
Y tengo que decirte también que en tu largo exilio, y el del resto de tus compañeros, pues no parece que se os haya echado mucho de menos. Sólo tienes que mirar ese pedazo hilo de calidad que abriste tú mismo a tu vuelta:
https://es.fitness.com/forum/general/hola-al-foro-95447.html
Y observar que, aparte de tí, sólo han participado nueve personas más. De esas nueve, dos eran otros de los baneados. Y otro ni siquiera os conocía.
Así que no me vengas en plan divino, que como dijo alguien muy sabio: "alabanza propia mierda puta"
Y te aconsejo que no me canses mucho más, que no me apetece perder el tiempo más contigo. Que es que yo también estoy estresado.
Que si me buscas, me vas a encontrar.
Y no intentes tratarme con condescendencia, porque cada vez que abres la boca sube el pan. Listillo.
Adiós, simpaticote.