El que quiera calidad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Colo gym. Mira. Yo e tenido barias cuentas a qui y siempre e sido vaneado por que no me puedo callar y soy muy peleón, unas 2 antes que esta, pero no llegue a abrir mas de 2 post ni durar mas de 2 semanas, cosas que con esta me alucino xDD. Esto quiere decir que no estoy asiéndole la pelota a los admin. Ya que un poquito de coraje les tengo. “solo a algunos". Otros me caen bien... pero bueno sobre lo que dice los admin. En este post le doy mi boto. En cuanto a que tus post son un poco tontos. También le doy mi boto. jajaja lo siento es que e visto algunos y no me parece muy apropiado en un foro como este. ¡Guisas en uno de Marujas si funcionen!

Última edición:
¿No has podido anoche, e? Que te pones como loco.

Nunca dije que no me guste la calidad de este foro, fíjate muy bien lo que digo. No pienses mal, y deja de desesperarte por todo. Con respeto te lo digo, jon.

Fíjate mis aportes en este foro, es cuestión de chequear mis hilos, en culturismo, dietas y demás.

Yo no vengo a compararme con nadie, no se que te piensas tu, que me andas diciendo eso.

Aparte, los hilos que tu dices que "no tienen calidad" estan en general, como se debe.

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

¿Qué es lo que no he podido anoche, Colo?

Por otro lado, no me desespero. Estoy muy lejos de desesperarme. No creo que tengas, ni tú ni otros, la suficiente enjundia como para desesperarme. Con respeto te lo digo, Colo.

Y en segundo lugar, eres tú el que te permites hablar de un hilo abierto por un moderador, y calificarlo de mala calidad, ya que aseguras que un foro de calidad un moderador no abriría un hilo así.

Y lo más sangrante es que lo dices tú, que eres el rey de los hilos chorras.

Así que vuelvo a decirlo, de manera muy relajada aunque a tí te parezca desesperada. Tú no tienes autoridad de ningún tipo para calificar este hilo de baja calidad. Tú no.

Y te recuerdo una cosa. Un moderador es primero un usuario, y luego moderador, y por lo tanto con derecho a abrir los hilos que le de la gana.

Y además yo estoy de acuerdo con el hilo abierto por Sensei.

Tú y otros por aquí habláis de calidad, y no hay más que leer vuestros diarios y los hilos en los que participáis para observar un sinfín de comentarios tontos, absurdos y astragantes hasta decir basta.

Venís de una largo ban por ese motivo, y algo me dice que vuestra actitud no ha cambiado mucho y venís buscando guerra. Si es así, no os preocupéis, que la guerra va a durar poco.

Aviso a navegantes...

jajajaja, los usuarios se revelan! una guerra civil! jaja, ami sin acerté la pelota, por que no Tengo por que hacértela, solo aun guardia civil o policía local etc. que me ponga una multa xDD. Te digo que me parece bien lo que las dicho al colo en todo. jaja y sobre todo en post chorras. Tío puedes hacer uno menos interesante que otro, o por lo menos hazlo que a ti te parezca interesante colo gym,pero es que ni al que los abre "colo gym" le gustan

Última edición:
jajajaja, los usuarios se revelan! una guerra civil! jaja, ami sin acerté la pelota, por que no Tengo por que hacértela, solo aun guardia civil o policía local etc. que me ponga una multa xDD. Te digo que me parece bien lo que las dicho al colo en todo. jaja y sobre todo en post chorras. Tío puedes hacer uno menos interesante que otro, o por lo menos hazlo que a ti te parezca interesante colo gym pero es que ni al que los abres le gustan

No te creas, si esto sigue su curso en breve se terminará la pataleta, jon no se anda con tonterias.

me pego unas curradas moviendo hilos de una seccion a otra que es donde corresponde que a veces me dan ganas de bannear para que aprendan algunos a leer las normas y a usar el buscador..........en fin, la misma historia de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Una pregunta, por que casi seguro o seguro que e abierto post donde no es. Haber hago clip en new thread. Y me sale un espacio para escribir el titulo, el post. Y abajó como una información añadir para el post, y unas caritas. Y yasta! después le doy a enviar. Ami no me sale donde quiero ponerlo, o debo ponerlo.

Pues yo entro cada día en el apartado de principiantes e intento contestar al menos 5 dudas, aunque a veces eso cuesta, da gusto saber que has ayudado a alguien.

Colo gym. Mira. Yo e tenido barias cuentas a qui y siempre e sido vaneado por que no me puedo callar y soy muy peleón, unas 2 antes que esta, pero no llegue a abrir mas de 2 post ni durar mas de 2 semanas, cosas que con esta me alucino xDD. Esto quiere decir que no estoy asiéndole la pelota a los admin. Ya que un poquito de coraje les tengo. “solo a algunos". Otros me caen bien... pero bueno sobre lo que dice los admin. En este post le doy mi boto. En cuanto a que tus post son un poco tontos. También le doy mi boto. jajaja lo siento es que e visto algunos y no me parece muy apropiado en un foro como este. ¡Guisas en uno de Marujas si funcionen!

Pueden ser tontos para ti, pero cuando los abri tuve mas de 20 mensajes por lo menos en cada uno. Que raro que se pasen y comenten si son tan tontos.

¿Y que no te paresca apropiado en este foro? ¿Porque? Si estoy posteando en general. Te invito a que te leas que se puede poner en esa seccion.

quote:
Originalmente publicado por aries_atg
tampoco creo que sea para ponerse asi..

Quote:
Originalmente publicado por slayer_fan
+2, algo excedido..

Quote:
Originalmente publicado por allexo45
en mi grandioso foro jamas pasaria esto.
Te quiero juancar

quote:
Originalmente publicado por colo_gym2
+3

+1

En un foro de calidad, un moderador, no hace esto.

Pueden ser tontos para ti, pero cuando los abri tuve mas de 20 mensajes por lo menos en cada uno. Que raro que se pasen y comenten si son tan tontos.

¿Y que no te paresca apropiado en este foro? ¿Porque? Si estoy posteando en general. Te invito a que te leas que se puede poner en esa seccion.

¿Y en qué sección había colocado su hilo Sensei?

Es decir, que tú puedes calificar un hilo posteado en la sección General de baja calidad, pero si yo te digo que los tuyos lo son, me respondes que como están posteados en general, no puedo calificarlos de baja calidad.

Date una vueltita y mírate lo tuyo. Colo. Majo. Con todo el respeto te lo digo.

Coño, la cuadrilla del ban...

Qué raro que estéis de acuerdo...

Por cierto:

Me importa un bledo
Un pepino
Un pimiento verde
Y uno morrón
Vuestra opinión.

Que estaba yo hoy poeta...

Que suerte, por lo menos yo tengo algo en común contigo _adios_

Yo lo que noto es que habeis vuelto con una sonrisa de oreja a oreja y con la daga afilada en las sombras.

*EDIT: Ha borrado su mensaje XD

¿Y en qué sección había colocado su hilo Sensei?

Es decir, que tú puedes calificar un hilo posteado en la sección General de baja calidad, pero si yo te digo que los tuyos lo son, me respondes que como están posteados en general, no puedo calificarlos de baja calidad.

Date una vueltita y mírate lo tuyo. Colo. Majo. Con todo el respeto te lo digo.

Hombre, jon, de verdad no tengo ganas de discutir ahora, ni de empezar una guerra como dices tu. Estoy muy estresado y sin casi ganas de escribir.

Deja que se me salga un poco todo esto y juro seguirte la corriente y batallarte en unas semanas.

Adiós. _adios_

empecemos: 1)Lo que detestas, 2)Los 3 mejores inventos de la humanidad, según tu opinión., 3)¿Suicidio: Valentía o Cobardía?, 4)Las armonías del sol, 5)Las mejores y peores formas de morir, 6)inventemos frikadas sobre Chuck Norris.... puedo llevarme aquí todo el día poniendo títulos de tus post. Que me parece que ami como usuario de este foro "culturismo y fitness”… eso de culturismo o fitness tus post bien poquito. (No me aportan nada de ello).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás