colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
+2, algo excedido..
+3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+2, algo excedido..
¿No has podido anoche, e? Que te pones como loco.
Nunca dije que no me guste la calidad de este foro, fíjate muy bien lo que digo. No pienses mal, y deja de desesperarte por todo. Con respeto te lo digo, jon.
Fíjate mis aportes en este foro, es cuestión de chequear mis hilos, en culturismo, dietas y demás.
Yo no vengo a compararme con nadie, no se que te piensas tu, que me andas diciendo eso.
Aparte, los hilos que tu dices que "no tienen calidad" estan en general, como se debe.
General
Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.
Tampoco creo que sea para ponerse asi..
+2, algo excedido..
En mi grandioso foro jamas pasaria esto.
te quiero juancar
jajajaja, los usuarios se revelan! una guerra civil! jaja, ami sin acerté la pelota, por que no Tengo por que hacértela, solo aun guardia civil o policía local etc. que me ponga una multa xDD. Te digo que me parece bien lo que las dicho al colo en todo. jaja y sobre todo en post chorras. Tío puedes hacer uno menos interesante que otro, o por lo menos hazlo que a ti te parezca interesante colo gym pero es que ni al que los abres le gustan
No te creas, si esto sigue su curso en breve se terminará la pataleta, jon no se anda con tonterias.
Tío por tu foto etc. ¿¿una pregunta eres chino?? jejeje y un saludo de nuevo !!!!
Colo gym. Mira. Yo e tenido barias cuentas a qui y siempre e sido vaneado por que no me puedo callar y soy muy peleón, unas 2 antes que esta, pero no llegue a abrir mas de 2 post ni durar mas de 2 semanas, cosas que con esta me alucino xDD. Esto quiere decir que no estoy asiéndole la pelota a los admin. Ya que un poquito de coraje les tengo. “solo a algunos". Otros me caen bien... pero bueno sobre lo que dice los admin. En este post le doy mi boto. En cuanto a que tus post son un poco tontos. También le doy mi boto. jajaja lo siento es que e visto algunos y no me parece muy apropiado en un foro como este. ¡Guisas en uno de Marujas si funcionen!
quote:
Originalmente publicado por aries_atg
tampoco creo que sea para ponerse asi..
Quote:
Originalmente publicado por slayer_fan
+2, algo excedido..
Quote:
Originalmente publicado por allexo45
en mi grandioso foro jamas pasaria esto.
Te quiero juancar
quote:
Originalmente publicado por colo_gym2
+3
En un foro de calidad, un moderador, no hace esto.
Pueden ser tontos para ti, pero cuando los abri tuve mas de 20 mensajes por lo menos en cada uno. Que raro que se pasen y comenten si son tan tontos.
¿Y que no te paresca apropiado en este foro? ¿Porque? Si estoy posteando en general. Te invito a que te leas que se puede poner en esa seccion.
¿No has podido anoche, e?
¿Qué es lo que no he podido anoche, Colo?
Coño, la cuadrilla del ban...
Qué raro que estéis de acuerdo...
Por cierto:
Me importa un bledo
Un pepino
Un pimiento verde
Y uno morrón
Vuestra opinión.
Que estaba yo hoy poeta...
¿Y en qué sección había colocado su hilo Sensei?
Es decir, que tú puedes calificar un hilo posteado en la sección General de baja calidad, pero si yo te digo que los tuyos lo son, me respondes que como están posteados en general, no puedo calificarlos de baja calidad.
Date una vueltita y mírate lo tuyo. Colo. Majo. Con todo el respeto te lo digo.