Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he quedado la mar de agusto...
Tienes razon, en amavilidad es el foro numero uno sin duda, yo estoy en varios tambien, pero ultimamente triunfa mas un post, de que corte de pelo tiene nadal que uno serio y cientifico que ni dios se lo lee......................Si yo no lo digo por los novatos... es por los listos, que vienen de otros foros (ojo, yo también soy usuario de otros foros...) y se ponen en plan... este no me gusta... hay otros mejores... pues entonces, no des por culo... postea cosas de interés... y dicen que aquí separamos a los novatos... yo conozco foros en los que ni se molestan en contestar... si planteas una duda de novato o pides una rutina, te dicen, amable y textualmente... que te pagues un preparador.
Y después dicen que aquí a los novatos se les separa de los demás como si fuese un campo de concentración...
En un foro de calidad, un moderador, no hace esto.
¿No te gusta la calidad de este foro? ¿qué haces aquí?
¿Vas a hablar tú de calidad? Para el que tenga ganas de aburrirse, un extracto de los hilos abiertos por tí:
This URL has been removed!
Como le dijo la sartén al cazo: "quita de enmedio, marranazo"
Que por otro lado, la calidad que atesora sensei respecto a la tuya es como comparar un Ferrari con un Panda. Adivina quien es el Panda...
P.D.: ¿Te apetece un poquito de bambú?
+2, algo excedido..Tampoco creo que sea para ponerse asi..
Yo lo sufro a diario en los foros que participo como Mod/Admin ¬¬,es una tortura mover y cerrar temas,o incluso banear...
pues claro asi el foro si tiene muchisimos usuarios, pero que usuarios......................
¿No te gusta la calidad de este foro? ¿qué haces aquí?
¿Vas a hablar tú de calidad? Para el que tenga ganas de aburrirse, un extracto de los hilos abiertos por tí:
This URL has been removed!
Como le dijo la sartén al cazo: "quita de enmedio, marranazo"
Que por otro lado, la calidad que atesora sensei respecto a la tuya es como comparar un Ferrari con un Panda. Adivina quien es el Panda...
P.D.: ¿Te apetece un poquito de bambú?