El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

seba siempre e tenido una duda con algunos ejercisios un ejemplo con los elevaciones laterales se tiene que subir de forma explosiva y bajar lento? que pasa si se suba forma explosiva pero bajas normal ni tan lento ni tan rapido?

No pasa nada.

las biceries de bicep y tricep acen que aumenten mas el brazo o pork son bicerie?

This URL has been removed!

Superseries antagonistas: se mezclan dos series para músculos antagonistas. Mientras uno descansa, el otro trabajo. Disminuye la inhibición de fuerza del antagonista y permite realizar una contracción más fuerte del agonista (pre-tensión o inervación recíproca). Incrementa la coordinación y permite reducir el descanso entre series.
Más que buscar músculos antagonistas, lo ideal es buscar ejercicios antagonistas, para lo que hay que comprobar la posición del cuerpo, el ángulo y la dirección del movimiento. Cuando se llega al segundo ejercicio, el SNC está activado en mayor medida y se consigue más fuerza en el segundo ejercicio. Si se usa en los brazos, aumenta la circulación en toda la zona del brazo; si se usa en el resto del cuerpo, mejora la flexibilidad de las fibras musculares.

Gracias por postear esta rutina, venía buscando una de este tipo aprobechando que llevo un tiempo sin entrenar (un mes y algo) y que tengo un esguince en el tobillo (y por lo tanto no puedo hacer piernas). Me viene pal pelo, la empecé el lúnes.

Tengo un par de dudas Seba, me he leído TODO el hilo pero no las he encontrado, así que sino te importa aquí te las dejo (las dos són de la semana 1-4):

Debido a que no puedo hacer nada con las piernas, no podré realizar los encogimientos de potencia con barra, ni el press militar. Tampoco tengo máquina de gemelos en mi gim.

Qué te parece hacer lo siguiente:

-El militar simplemente cambiarlo por un ''militar sentado''. ¿Factible, no? (Almenos una semana o dos, hasta que pueda apoyar el pié)

-Los encogimientos de potencia y el trapezio en la máquina de gemelos, substituirlos por encogimientos con mancuernas. Lo segundo, como ya le dijistes a un forero, es bastante viable, pero en cuanto a los encogimientos de potencia cambiará mucho de hacerlos con barra a simplemente hacer encogimientos con mancuernas. ¿Se te ocurre algo mejor?

Un saludo, y gracias.

wenas, esta semana empece con la tercera y ultima rutina y la verdad sali agotado del entreno de pecho + hombros, sobre todo los hombros me ardian, pero en el pecho no note gran cosa, para que sirven las triseries? yo la veo un poco escasa en pecho este ultimo mes, solo 3 ejercicios en triserie se me hace poco, mañana me toca el entreno de biceps y triceps en triseries que parece bastante duro, asi que ya os contare _adios_

Gracias por postear esta rutina, venía buscando una de este tipo aprobechando que llevo un tiempo sin entrenar (un mes y algo) y que tengo un esguince en el tobillo (y por lo tanto no puedo hacer piernas). Me viene pal pelo, la empecé el lúnes.

Tengo un par de dudas Seba, me he leído TODO el hilo pero no las he encontrado, así que sino te importa aquí te las dejo (las dos són de la semana 1-4):

Debido a que no puedo hacer nada con las piernas, no podré realizar los encogimientos de potencia con barra, ni el press militar. Tampoco tengo máquina de gemelos en mi gim.

Qué te parece hacer lo siguiente:

-El militar simplemente cambiarlo por un ''militar sentado''. ¿Factible, no? (Almenos una semana o dos, hasta que pueda apoyar el pié)

-Los encogimientos de potencia y el trapezio en la máquina de gemelos, substituirlos por encogimientos con mancuernas. Lo segundo, como ya le dijistes a un forero, es bastante viable, pero en cuanto a los encogimientos de potencia cambiará mucho de hacerlos con barra a simplemente hacer encogimientos con mancuernas. ¿Se te ocurre algo mejor?

Un saludo, y gracias.

Están bien los cambios. Hace lo que pensaste hasta que te cures de la lesión.

wenas, esta semana empece con la tercera y ultima rutina y la verdad sali agotado del entreno de pecho + hombros, sobre todo los hombros me ardian, pero en el pecho no note gran cosa, para que sirven las triseries? yo la veo un poco escasa en pecho este ultimo mes, solo 3 ejercicios en triserie se me hace poco, mañana me toca el entreno de biceps y triceps en triseries que parece bastante duro, asi que ya os contare _adios_

Las triseries son un tipo de entrenamiento para hipertrofia hay culturistas como Milos que todo su entrenamiento y el de sus discípulos lo basa en triseries o series gigantes.

Realmente no son tan efectivas esas rutinas, simplemente hacen hincapié en la parte superior y unido a una dieta muy limpia y a unas sombras perfectamente pintadas en abdominales, debajo de los pectorales, en los hombros, etc hacen un efecto óptico mucho mayor de lo que es en realidad.

Realmente no son tan efectivas esas rutinas, simplemente hacen hincapié en la parte superior y unido a una dieta muy limpia y a unas sombras perfectamente pintadas en abdominales, debajo de los pectorales, en los hombros, etc hacen un efecto óptico mucho mayor de lo que es en realidad.

Exactamente, lo que se busca es el efecto estético en poco tiempo.

En ese sentido y teniendo en claro que es para eso...no la veo del todo mal.

MAOKOTO k rutina suguieres para ganar lo mas posible de brazo pienso terminar la rutina especializacion hombro 1-4semnas y 5-8 de pecho y bicep que rutina me sugieres?

Solo una ultima duda por favor respondanmela :(
como se hace el encogimiento de potencia con barra, el Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith y el trapecio en maquina de gemelos, es que no encuentro nnguna ilustracion en google de antemano gracias

Solo una ultima duda por favor respondanmela :(
como se hace el encogimiento de potencia con barra, el Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith y el trapecio en maquina de gemelos, es que no encuentro nnguna ilustracion en google de antemano gracias

encogimientos en maquina de gemelos solo as el movimiento de alsar los hombros , maquina smith pues colocate adelante dela barra con las manos a nivel de los hombro subelos sin doblar tnto los codos y los encogimientos de potencia pues supongo con la barra por adelante = a nivel de los codos eleva los hombros sin doblar codos

hola, en un par de semanas termino con esta rutina. en el ultimo mes los hombros i los brazos me han crecido un monton ademas de haber ganado fuerza con pecho.
una vez terminada esta rutina me gustaria mantenerme i perder gun poco de grasa. ja tengo una dieta, que tipo de rutina me recomendais: 5x5, full body...??

Semanas 5-8
Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
C. Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado

ese ejercicio se hace acostado?
es para el biceps o para el pecho?

Semanas 5-8
Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
C. Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado
ese ejercicio se hace acostado?
es para el biceps o para el pecho?

Es para bíceps y se hace en máquina.

shit! no tengo esa maquina, como podria reemplazarlo?

y otra pregunta, toda esta rutina vendria siendo una weider? ya que el lunes se entrena pecho, el martes piernas, miercoles biceps y finalmente espalda/triceps... ¿?

Atrás