Gracias por postear esta rutina, venía buscando una de este tipo aprobechando que llevo un tiempo sin entrenar (un mes y algo) y que tengo un esguince en el tobillo (y por lo tanto no puedo hacer piernas). Me viene pal pelo, la empecé el lúnes.
Tengo un par de dudas Seba, me he leído TODO el hilo pero no las he encontrado, así que sino te importa aquí te las dejo (las dos són de la semana 1-4):
Debido a que no puedo hacer nada con las piernas, no podré realizar los encogimientos de potencia con barra, ni el press militar. Tampoco tengo máquina de gemelos en mi gim.
Qué te parece hacer lo siguiente:
-El militar simplemente cambiarlo por un ''militar sentado''. ¿Factible, no? (Almenos una semana o dos, hasta que pueda apoyar el pié)
-Los encogimientos de potencia y el trapezio en la máquina de gemelos, substituirlos por encogimientos con mancuernas. Lo segundo, como ya le dijistes a un forero, es bastante viable, pero en cuanto a los encogimientos de potencia cambiará mucho de hacerlos con barra a simplemente hacer encogimientos con mancuernas. ¿Se te ocurre algo mejor?
Un saludo, y gracias.