El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

yo tb hago 2x50 con 2,5kg, pero con mancuerna
y acabo reventaíto!
menos mal que el último ejercicio es menos agotador...

Es que la idea no es hacer 2x50, la idea es hacer descanso y pausa. si en la primera serie solo sacas 50 después haces pausas de 20 segundos (10 respiraciones profundas) y seguís sacando repeticiones hasta que se termine la serie.

Bibliografia y estudios de Thibaudeau donde podria encontrarlas? Me interesa mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es que la idea no es hacer 2x50, la idea es hacer descanso y pausa. si en la primera serie solo sacas 50 después haces pausas de 20 segundos (10 respiraciones profundas) y seguís sacando repeticiones hasta que se termine la serie.

yo lo hago con mancuernas de 6kg.... la primera la saco a 20-25 o asi, y termino los 100 casi a repeticiones de 2, 3o 4.... bien asi seba¿? o como debo entenderlo?¿

yo lo hago con mancuernas de 6kg.... la primera la saco a 20-25 o asi, y termino los 100 casi a repeticiones de 2, 3o 4.... bien asi seba¿? o como debo entenderlo?¿

Es así, a lo mejor deberías bajar un poco el peso a las mancuernas para hacer más repeticiones en la primera serie.

Una pregunta Sebas y perdon por las molestias,,,Esta rútina podria usarla en definición? Me interesa darle mejor forma a los hombros que no los tengo del todo desarrollados,,,Y la que lei de destruyenda la grasa de este mismo autor? y sino cual crees que me vendria mejor o de que tipo? mido 1.75 y peso 82kg. Ando tapadillo de abdomen y quiero ver si por fín logro destapar algo esta zona de una vez,,,Muchas gracias de antemano, eres un crack, muy interesante todo lo que escribes.

Una pregunta Sebas y perdon por las molestias,,,Esta rútina podria usarla en definición? Me interesa darle mejor forma a los hombros que no los tengo del todo desarrollados,,,Y la que lei de destruyenda la grasa de este mismo autor? y sino cual crees que me vendria mejor o de que tipo? mido 1.75 y peso 82kg. Ando tapadillo de abdomen y quiero ver si por fín logro destapar algo esta zona de una vez,,,Muchas gracias de antemano, eres un crack, muy interesante todo lo que escribes.

No

Tengo un problema para hacer trapecio en maquina de gemelo y es que mi maquina de gemelo es esta:

1554_550_calf_big.jpg

He pensado en sustituirlo y hacer encogimientos con mancuernas:

encogimiento_con_mancuerna.jpg

¿Que os parece el cambio? ¿Cual podria ser la equivalencia a trapecio en maquina de gemelo?

Saludos.

Un colega de GYM al que le pasé la rutina la ha hecho en mantenimiento y el resultado es más que notable.
No ha ganado volumen pero sí una rocosidad bastante considerable.

Hola compañeros, por fin me he leido las 46 paginas del hilo, y voy a empezar a partir de mañana con esta rutina, ya os iré contando que tal me va, creo que todas las dudas se han resuelto con los comentarios que habeis hecho... un saludo y hasta pronto!

Buenos dias a todos! Segundo dia de entrenamiento, las sensaciones son muy buenas, es muy intenso, un no parar... vamos a ver que tal los resultados, por ahora estoy bastante contento! Saludos!

Buenos dias a todos! Segundo dia de entrenamiento, las sensaciones son muy buenas, es muy intenso, un no parar... vamos a ver que tal los resultados, por ahora estoy bastante contento! Saludos!
yo hice las primeras 4 semanas al pie de la letra, en la segunda fase la acomodé a mi criterio, en ésta comienzo con la 3ra fase y la verdad me ha ido bn.

yo hice las primeras 4 semanas al pie de la letra, en la segunda fase la acomodé a mi criterio, en ésta comienzo con la 3ra fase y la verdad me ha ido bn.

Si.. me imagino que ha medida que la vas trabajando te vas dando cuenta que ejercicios trabajas bien y cuales no y de esta manera sabes que tipo de modificaciones hacer... por ahora voy a completar la primera semana y tengo buenas sensaciones.. ya os iré contando.. Saludos!

Hola seba , soy un usuario nuevo , y me lei todo el foro y todas las preguntas
pienso empezar con la especializacion al pie de la letra las 12 semanas , llevo 1 año y medio en esto de las pesas , pero el problema es que tambien ago taekwondo lunes , miercoles y viernes ...
lo que queria preguntarte es que si me afecta en algo el tkd en el avanze de esta rutina ??
espero tu respuesta , saludos !

Hola seba , soy un usuario nuevo , y me lei todo el foro y todas las preguntas
pienso empezar con la especializacion al pie de la letra las 12 semanas , llevo 1 año y medio en esto de las pesas , pero el problema es que tambien ago taekwondo lunes , miercoles y viernes ...
lo que queria preguntarte es que si me afecta en algo el tkd en el avanze de esta rutina ??
espero tu respuesta , saludos !

no debería afectarte siempre y cuando comas como debes.

Atrás