Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seba, yo los martes y jueves me es casi imposible entrenar...entonces, habría alguna forma de dividirla para lunes, miércoles, viernes y sábado? o me busco otra rutina?
Agradezco la respuesta^^
Es una rutina que esta más enfocada al torso que las piernas su nombre lo dice El Programa del Super Heroe, a Brad Pitt, Hugh Jackman (y al 95% de los actores) nunca le enfocan la piernas.
Seba una duda, podría hacer el primer mes de especialización Hombro-Trapecio, y luego hacer la especialización de brazos, ya que son las partes que más atrasadas llevo.
Seba, esta rutina serviria quitando un ejercicio para biceps y triceps y colorando uno de Femoral y Cuadriceps mas?
Seria hacerla identica pero haciendo los cambios de arriba, de momento estoy haciendo una torso-pierna tuya y pienso seguirla unos meses mas pero tengo bien desarrolladas las pienas y en cambio el torso atrasado...
Oye Seba una preguntita:
Llevo un mes con esta rutina, y la verdad que bastante bien. Eso si, al dia siguiente de hacer hombros me acuerdo de Thibs y de alguno mas de su familia.... Mira yo en este primer mes he estado añadiendo algo de ejercicio de piernas (gemelo, cuadriceps y femoral) en el dia de descanso... ahora que empiezo el segundo mes, veo que no toca el hombro en este "ciclo"... tiene su razon¿? o crees que puedo meter algun lateral, press militar en el dia de descanso...¿? gracias
Se que la pregunta es para Seba, pero yo ya voy en el tercer mes de esta rutina y podria decirte que lo bueno de dejar descansar los hombros, es que en este mes es cuando crecen debido a que se recuperan. Pero si quieres puedes hacer un poco de vuelos laterales.
ok grax por la aclaracion... tu notaste el 2 mes ese crecimiento de hombros¿?
Esta rutina realmente me gusta mucho ! Llevo 8 meses entrenando pero tengo descompensadas las piernas y pecho alto, como aqui se prioriza el pecho alto quisiera usarla pero no quisiera descuidar las piernas aunque tambien me parecere interesante como reaccionarian a el bajo volumen y altas repeticiones como en esta, Seba me recomendarias empezar con esta o hacer las 12 semanas del Triphase Training Program ? Vengo de la torso/piernas de Killing machine ( 1 mes ) o sigo con esa ?
Hoy he empezado la rutina mi idea es hacer lunes/Martes Jueves/Viernes terminando los entrenamientos con 25 minutos de cardio a ritmo lento. Los Miercoles y Sabado corro 50 minutos y hago algo de enfasis esos dias en el trabajo de abductores y adductores pues no quiero tener una descompensacion de estos con los abdominales.
Lo combino con dieta anabolica y tengo que decir que para mi el primer dia no ha sido nada pesado aunque he intentado meter mi maxino peso posible para terminar las reps forzadas pero sin fallo. Ha sido muy divertido y entretenido el dia lo unico duro el 1x100 de elevacion lateral lo he echo con 2,5kg en polea y me quemaban los hombros. A las 100 no he llegado en un intento he tenido que hacer 2x50 sin descanso y quemaba bastante. Si todos los dias son como hoy y veo resultados le dare un diez me parece muy entretenida.