david_69
New member
Hace los abdominales que quieras de acuerdo a tu nivel, los abdominales es lo que menos importa en la rutina.
y cambiar el ejercicio de deltoides posterior en máquina por remo en barra T o por pájaro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace los abdominales que quieras de acuerdo a tu nivel, los abdominales es lo que menos importa en la rutina.
y cambiar el ejercicio de deltoides posterior en máquina por remo en barra T o por pájaro?
¿Eso quiere decir que tengo que estar 3 meses sin ver crecer piernas,espalda,pecho etc..?
La espalda y las patas sí.
Se supone que el 2º mes está especializado en pecho superior y bíceps, entonces con una buena dieta el pecho te crecerá al finalizar ese mes.
Puedes hacer lo que ha hecho mucha gente (incluido yo), hacer el primer mes y luego seguir con tu rutina normal.
Una pregunta, esta rutina que se recomienda seguirla con una dieta de volumen? O como?
Un saludo
se podria hacer esta rutina,, rotando las semanas de cada mes?primera semana ,rutina 1 del mes 1,semana dos rutina 1 del mes 2 y asi no se tarda tanto en tocar ciertos musculos mas a fondo,,van rotando,,,me entendeis?
El tercer mes para que sirve?, la vdd no se que hacer, pq quiero desarrollar muchos mas brazos y hombros antes de definir y no quiero perder el tiempo en este ultimo mes, agradeceria al que me explicara cual es el objetivo del tercer mes de esta rutina
Seba se pueden hacer los 2 primeros meses de la rutina inmediatamente después de hacer 1 mes de especialización de brazos?
El tercer mes es un mes de transición. Si queres cambiar algo hacelo pero yo no lo haría.
Me gustaría que me explciasen porque los músculos empiezan a crecer al acabar la rutina y no mientras porfavor...
No, en esta rutina tiene que haber un super habit calórico.
Entonces como rutina de definicion nos olvidamos, no? Una lastima, hoy empezaba cetogenica para los 10 ultimos kg que me quedaban y tenia pensado utilizar esta rutina con alguna modificacion para meter mas pierna :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seba que pena molestar tanto pero pense en hacer el tercer mes con el sgte. esquema:
Lunes pecho - hombros
Martes pierna
Miercoles Bi´s - Tri´s
Jueves Espalda- hombro
Viernes pierna
Sabado Bi´s - tri´s
Con el fin de lograr mayor desarrollo en los brazos que piensas?
Domingo