El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

¿Eso quiere decir que tengo que estar 3 meses sin ver crecer piernas,espalda,pecho etc..?

La espalda y las patas sí.
Se supone que el 2º mes está especializado en pecho superior y bíceps, entonces con una buena dieta el pecho te crecerá al finalizar ese mes.

Puedes hacer lo que ha hecho mucha gente (incluido yo), hacer el primer mes y luego seguir con tu rutina normal.

La espalda y las patas sí.
Se supone que el 2º mes está especializado en pecho superior y bíceps, entonces con una buena dieta el pecho te crecerá al finalizar ese mes.

Puedes hacer lo que ha hecho mucha gente (incluido yo), hacer el primer mes y luego seguir con tu rutina normal.

Si,eso mismo tenía pensado.La empezaré ahora mismo.Un saludo y gracias

Una pregunta, esta rutina que se recomienda seguirla con una dieta de volumen? O como?

Un saludo

se podria hacer esta rutina,, rotando las semanas de cada mes?primera semana ,rutina 1 del mes 1,semana dos rutina 1 del mes 2 y asi no se tarda tanto en tocar ciertos musculos mas a fondo,,van rotando,,,me entendeis?

Una pregunta, esta rutina que se recomienda seguirla con una dieta de volumen? O como?

Un saludo

Si es una dieta de volumen, para ver resultados tienes que comer mas de lo q gastas, una vez terminada veras crecer los musculos especializados.

se podria hacer esta rutina,, rotando las semanas de cada mes?primera semana ,rutina 1 del mes 1,semana dos rutina 1 del mes 2 y asi no se tarda tanto en tocar ciertos musculos mas a fondo,,van rotando,,,me entendeis?

La idea de esta rutina es especializar cada grupo muscular, en este caso hombros y trapecio 1er mes, pecho y biceps 2do mes.

La rutina esta tal cual, si la mueves, no veras los resultados de especializar cada grupo, y eso se debe a la frecuencia del entrenamiento.

¿Pero vosotros notais algo mas de volumen en los musculos especializados mientras vais por las tercera/cuarta semana o lo veis crecer cuando la acabais?Esque sigo sin entender porque se nota cuando la acabas y no mientras la vas haciendo y te queda poco por acabar..

Termine mi segundo mes! la vdd los avances han sido geniales, los hombros, los trapecios, incluso el pecho ya se me nota mas grande, continuare con el 3er mes, pero queria preguntarle a seba, el dia de pecho se hacen 3 ejercicios que trabajan la parte inferior del pecho, que piensas si meto uno para la parte superior? pues la inferior la tengo de maravilla.

Seba se pueden hacer los 2 primeros meses de la rutina inmediatamente después de hacer 1 mes de especialización de brazos?

El tercer mes para que sirve?, la vdd no se que hacer, pq quiero desarrollar muchos mas brazos y hombros antes de definir y no quiero perder el tiempo en este ultimo mes, agradeceria al que me explicara cual es el objetivo del tercer mes de esta rutina

El tercer mes para que sirve?, la vdd no se que hacer, pq quiero desarrollar muchos mas brazos y hombros antes de definir y no quiero perder el tiempo en este ultimo mes, agradeceria al que me explicara cual es el objetivo del tercer mes de esta rutina

El tercer mes es un mes de transición. Si queres cambiar algo hacelo pero yo no lo haría.

El tercer mes es un mes de transición. Si queres cambiar algo hacelo pero yo no lo haría.

Pero se supone que en este mes me crecen los biceps y pecho sup. un poco mas cierto?

La dejare tal cual esta, lo unico es que le agregare pierna los viernes tmbn

Me gustaría que me explciasen porque los músculos empiezan a crecer al acabar la rutina y no mientras porfavor...

Seba que pena molestar tanto pero pense en hacer el tercer mes con el sgte. esquema:

Lunes pecho - hombros
Martes pierna
Miercoles Bi´s - Tri´s
Jueves Espalda- hombro
Viernes pierna
Sabado Bi´s - tri´s

Con el fin de lograr mayor desarrollo en los brazos que piensas?
Domingo

No, en esta rutina tiene que haber un super habit calórico.

Entonces como rutina de definicion nos olvidamos, no? Una lastima, hoy empezaba cetogenica para los 10 ultimos kg que me quedaban y tenia pensado utilizar esta rutina con alguna modificacion para meter mas pierna :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Entonces como rutina de definicion nos olvidamos, no? Una lastima, hoy empezaba cetogenica para los 10 ultimos kg que me quedaban y tenia pensado utilizar esta rutina con alguna modificacion para meter mas pierna :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por supuesto, ninguna rutina de especialización se hace con dieta de definición.

Seba que pena molestar tanto pero pense en hacer el tercer mes con el sgte. esquema:

Lunes pecho - hombros
Martes pierna
Miercoles Bi´s - Tri´s
Jueves Espalda- hombro
Viernes pierna
Sabado Bi´s - tri´s

Con el fin de lograr mayor desarrollo en los brazos que piensas?
Domingo

como quieras.

Atrás