El peqeño diario de Gonchisz

sawesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no conocia a este baterista, ES UNA BESTIAAAAA, una tecnica y velocidad de otra galaxia, me encanto!
a mi el q me gusta mucho tb es daniel erlandsson de arch enemy, seguro lo conoces

This URL has been removed!
gracias y cuidate!![/QUOTE]

Arch enemy, banda que no se comió una mierda hasta que pusieron a ángela a la cabeza. Ese sólo es bueno, perfecto para un directo!!

Así más de directo mira al This URL has been removed!, yo tengo una baqueta de él, llovieron hostias para cogerla y la baqueta rebotó disparada a mi que ni me moví ajajaja!

Gon que grandeeeeeeeeeeeeeee, ami tmb me mandaron a hacer los mismos examenes que a ti, mañana los llevo para que vean, ya se que es un problema del higado, pero para un diagnostico muy detallado, yo tmb estoy cagado de la panza ya 20 dias, pero el higado es mas jodido y solo como sopas, ensaladas .

Esta perfecto que te hagas todas las pruebas. Enhorabuena.

Y sobre el cuerpo, ami tmb me llega no entrenar y ver mi cuerpo asi, pero con calma.

Un abrazo y que no sea nada grave, pienso que debe ser por el higado igual que yo. Un abrazo!

sawesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no conocia a este baterista, ES UNA BESTIAAAAA, una tecnica y velocidad de otra galaxia, me encanto!
a mi el q me gusta mucho tb es daniel erlandsson de arch enemy, seguro lo conoces

This URL has been removed!
gracias y cuidate!!

Arch enemy, banda que no se comió una mierda hasta que pusieron a ángela a la cabeza. Ese sólo es bueno, perfecto para un directo!!

Así más de directo mira al This URL has been removed!, yo tengo una baqueta de él, llovieron hostias para cogerla y la baqueta rebotó disparada a mi que ni me moví ajajaja![/QUOTE]

q suerte q tenes, una baqueta de terrana, yo nunca agarre nada, ni una pua ajaja

Gon que grandeeeeeeeeeeeeeee, ami tmb me mandaron a hacer los mismos examenes que a ti, mañana los llevo para que vean, ya se que es un problema del higado, pero para un diagnostico muy detallado, yo tmb estoy cagado de la panza ya 20 dias, pero el higado es mas jodido y solo como sopas, ensaladas .

Esta perfecto que te hagas todas las pruebas. Enhorabuena.

Y sobre el cuerpo, ami tmb me llega no entrenar y ver mi cuerpo asi, pero con calma.

Un abrazo y que no sea nada grave, pienso que debe ser por el higado igual que yo. Un abrazo!

yo quiero q sea algo, no se q pero q encuentren lo q tengo asi se como tratarlo jajaj
un abrazo cala, dale q nos recupereremos!!

diablillo, no creo que tengas nada, pero bueno, despues de todo que te sirva para soplar mas y tragar menos aire jajaja, confio en que estes bien, lo dicho, de todas manera, deberias come mejor y tomar vitaminas con minerales, ya que no sueles tocar la verdura y las frutas, para que no te salgan emfermedades por carencia de vitaminas o minerales, cuidate y come bien, olvidate de los dulces y los fritos, y de todo lo que este salado, que comer verduras y en especial brocoles y frutas de todos los colores es la mejor medecina para el cuerpo... saludos y animos

chicossss, ya recibi los resultados
lamentablemente no tengo nada JAJAJAJAJAJ, digo asi porque sigo sin saber q tengo

esta todo muy bien, aunque tengo un poco el colesterlo bajo, un poco menos de lo normal
en la creatinina estoy al tope justo jajajaj, lo normal es entre 0,7 y 1,2 y tengo 1,2 jaja, debe ser por la proteina de la carne, q como mucho

lo unico q queda por ver es una prueba de metales, ya q mi padre anda medio mal tambien y el va a una medica y a un toxicologo y le hicieron hacer estudios, y le figura una cantidad de plomo en sangre como 30 veces mas de lo que una persona deberia tener
asi q talves sea eso, pero me hare ese estudio cuandio regresa de vacaciones

diablillo, no creo que tengas nada, pero bueno, despues de todo que te sirva para soplar mas y tragar menos aire jajaja, confio en que estes bien, lo dicho, de todas manera, deberias come mejor y tomar vitaminas con minerales, ya que no sueles tocar la verdura y las frutas, para que no te salgan emfermedades por carencia de vitaminas o minerales, cuidate y come bien, olvidate de los dulces y los fritos, y de todo lo que este salado, que comer verduras y en especial brocoles y frutas de todos los colores es la mejor medecina para el cuerpo... saludos y animos

gracioas keit, la verdad q verduras casi no las toco jaja
lo q si ingiero es muuuucho banana y tomate, y aveces manzana y naranjas

abrazo!

me acabo de fijar y lo q tengo bajo es el colesterol hdl, q es el bueno
asi q tendre q subirlo
dice q para subirlo hay q tomar alcohol moderado, como una copa de vino por dia ajaja y hay q hacer mucho deporte, pero estos dias no puedo hacerloi por mi molestias estomacales ejej

me acabo de fijar y lo q tengo bajo es el colesterol hdl, q es el bueno
asi q tendre q subirlo
dice q para subirlo hay q tomar alcohol moderado, como una copa de vino por dia ajaja y hay q hacer mucho deporte, pero estos dias no puedo hacerloi por mi molestias estomacales ejej

Yo pienso, que exageras, mira que dejar de entrenar porque tragas aire, madre mia, si eso se arregla con dos pedos jajaja, y a entrenar, que no hay razon para dejarlo por tonterias semejantes !!! jajaja, amigo diablillo, yo ya sospechaba que estabas bien, pero te sugiero que toques las verduras con frecuencia porque son los nutrientes mas ricos en vitaminas y minerales, y fibras, tan necesarios para el cuerpo como respirar, asi que dejate de obseciones, buscando las 5 patas al gato, que el gato solo tiene 4 patas y ni si quiera lo encuentras jajaja animos, que tus brazos cada dia estan mas pequeño porque elegiste dejar de entrenar porque estas mas pendientes de los erutos y de buscar cualquier mal que puedas tener... y yo que soy brujo jajaja, se que todo lo que tienes son Tonterias jajaja, asi que ponte a entrenar ya !!! jajaja que no tienes razones para dejar las pesas Cobarde !!! jajajaja

Yo pienso, que exageras, mira que dejar de entrenar porque tragas aire, madre mia, si eso se arregla con dos pedos jajaja, y a entrenar, que no hay razon para dejarlo por tonterias semejantes !!! jajaja, amigo diablillo, yo ya sospechaba que estabas bien, pero te sugiero que toques las verduras con frecuencia porque son los nutrientes mas ricos en vitaminas y minerales, y fibras, tan necesarios para el cuerpo como respirar, asi que dejate de obseciones, buscando las 5 patas al gato, que el gato solo tiene 4 patas y ni si quiera lo encuentras jajaja animos, que tus brazos cada dia estan mas pequeño porque elegiste dejar de entrenar porque estas mas pendientes de los erutos y de buscar cualquier mal que puedas tener... y yo que soy brujo jajaja, se que todo lo que tienes son Tonterias jajaja, asi que ponte a entrenar ya !!! jajaja que no tienes razones para dejar las pesas Cobarde !!! jajajaja

Gonchi.... que a mi me da que Keit tiene razóoon!! ajajaja ponte a comer como dios manda coño, no puedes "casi no tocar" las verduras y luego pretender estar como una rosa, tú no te preocupes que nosotros siempre salimos altos en los test del METAAAAAAL y ahora te vas de vacaciones? y cuándo vuelves? dónde vas??

300px-rip.jpg

Epale Gonchisz ¿Cómo esta todo? ¿Cómo van esos entrenos? tiempo que no se te lee man, ya vi que andas de vacaciones, ojala y te reintegres pronto!!

Cuidese man!!

Saludos!

muy bien sigue como hasta ahora

Atrás