El peqeño diario de Gonchisz

gracias a todos, toy super emocionado

habli, voy a deber el entreno q hoy no quise ir asi mañana no tengo agujetas, ya q pienso meterme en el pogo, golpear y lo q sea, avanzar lo mas q pueda hacia adelante, voy a quedar destrozado jajaja

Upss por aquí veo algunos problemas gástricos!!! Bueno bueno.. quizá deberías hacer tu preentreno un poco más anticipado!! jo jojo... no me imagino que sensación tan fea al querer..... bueno bueno, mientras no haya nadie cerca.. jajjajaajj.
Bueno gonchiz yo sólo pasaba a saludar y dónde estan los entrenos??

Un besoteeeeeee!!!

Upss por aquí veo algunos problemas gástricos!!! Bueno bueno.. quizá deberías hacer tu preentreno un poco más anticipado!! jo jojo... no me imagino que sensación tan fea al querer..... bueno bueno, mientras no haya nadie cerca.. jajjajaajj.
Bueno gonchiz yo sólo pasaba a saludar y dónde estan los entrenos??

Un besoteeeeeee!!!

mon amourrr
en serio q eso q me pasa es solo cuando voy al gym, y si no eructo, vomitaria ajaj
en mi casa, este solo o acompañado nunca hago ese tipo de cosas, en serio

gracias por pasarte
hoy tengo q ver a metallica asi q por eso nio hay entrenos ajaja
besotee

tio que suerte ¡¡poder disfrutar de metallica en directo,aqui como mucho nos tenemos k conformar con que venga el bisbal jajajaja disfruta y aprovecha esa motivacion para despues en el gym¡

chicos, Dos mio

no se por donde empezar, de milagro estoy vivo

primero, decir q hubi 33 grados y mucha humedad
el campo sobrepoblado
metallica empezaba a las 9 pero llegue a las 6. estuve en las bandas soportes todo adelante GRAVE ERROR, no me quedaban fuerzas para metallica
empezo metallica y yo ya estaba semi muerto
aguante los primeros 4 temas SUPER HITS! llegue a 2 metros de la banda!!!! pero en un momento no daba mas y me sali a un costado. me puse a descansar ahi, la gente taba tirado, vomitando, vi ojos hinchados, sangre, a una amiga le rompieron un diente ( por suerte cuando estuve ahi, pasaron los peores temas) no sabia q hacer, habia pagado 200 pesos por 5 temas, estaba mareado, con ganas de vomitar, mis musculos no respondian, hasta pense en irme del estadio
de repente empeiza "one" y me levante como pude y volvi a la guerra, pero un poco mas atras y mas tranquilo q antes y asi aguante todo el reci
fue impresionante
el reci mas violento q hubo
FUE EL INFIERNO EN LA TIERRA

ajajajaaajajaja lo que me he podido reir qué maravilla de descripción de un mosh masivo jajaja! Pero no aguantas nada Gonchi, "los peores temas" dice, para qué te metes donde no aguantas!! tú atrás en tribuna hombre!!! :p :p
(te lo dice una a la que le partieron la nariz de un puñetazo en Bélgica... partieron una costilla en las ventas en Madrid.... y le sacaron en brazos de la Macumba por avalancha.... y ya me dejé de hostias y ahora siempre atrás!)
¿quién más teloneaba aparte de Grave?

ajaj maldita, el problme principal es q aca en argentina el publico es muy estupido, e irrespetuoso, mira:
la rueba de sonido duro 1 hora y media, en ese tiempo LA GENTE SEGUIA SALTANDO, POGUEANDIO Y MOSHEANDO...POR QUE???? si no estaba metallica ahi
entonces es cuando yo y la gente de adelente en ese momento perdimos todas las fuerzas y no tenia ganas de ir a descansar para no perder el lugar preciado q habia conseguido, asi q para metallica solo dure los primeros 4 temas, descanse otros 4 y los ultimos 10 temas volvi!!

telonearon 2 bandas argentinas ajaja

aparte de algunas cortaduras nada graves, lo peor de todo es el hombro izquierdo, lo siento como un pinchazo en el, espero q se pase pronto jijiji

mira aquí en Polonia, tierra de death metal, he visto cada cosa flipante en cuestión de mosh, y yo personalmente les he cogido miedo a raiz de mis desventuras (sobretodo a patir de lo de la nariz) el último concert en el que estuve sacaron a uno KO completo, y no despertaba, en ambulancia se lo llevaron y el animalito creo que lo único que pretendía era estar a su bola en las primeras filas... a uno de mis hermanos que me recuerda mucho a ti (es un fan de COB ajaja) lo arrollaron sin poderlo levantar de ninguna manera y medio sin ropa lo sacaron y sin saber ni cómo se llamaba al angelito.... bueno historias de esas hay muchas jajaja pero ya puedes decir que has visto a Metallica... dime quiénes eran las bandas argentinas teloneando? He buscado el cartel y no lo he encontrado...

la verdad q los recitales del metal son durisimos
el mosh es muy peligroso, pero yo soy mas amante del pogo y los circulos de la muerte

las bandas soportes eran horcas y leon gieco....este ultimo es inexpplicable, ya q es un artirsta hippie q toca con guitarra acustica, nadie entendia nada ajajaj

yeahhh gamma

hace 1 semana q no voy al gym, me siento terrible con mi cuerpo, me veo cada vez peor, mas q nada en fotos, en el espejo no me veo mal jajaj

pero bue

mañana arranco de nuevo

This URL has been removed!

Que buena polera gon !!!

Oye, Horcas es una banda muy buena, la otra no la conozco.

Ahora Metallica viene a Chile el 26 sino me equivoco.
Iría a romper cráneos jajajaja, pero jamás fui muy fan de Metallica.

Saludos.

hola, guerreros

hacia 1 semana q no iba al gym asi q hoy no me quise matar con los pesos
en 15 dias mas o menos me voy de vacaciones asi q creo q lo mejor seria hacer una pequeña full body estos dias

se ve q esta semana sin gym me ha afectado porque toy pesando 75,7 kg, es lo q menos pese en los ultimos meses, no se q me pasa, en el espejo me veo normal, en las fotos me veo desastrozo, baje como 2 kg pero no se...mis brazos siguen midiendo lo mismo!!1 y mas definido no estoy, ya q me veo con mucha panza, es muy raro todo esto, no entiendo el cuerpo humano
q paso? el recital me hizo bajar de peso? jaja, el calor afecta la balanza o mi cerebro? jajajajaj

peso menos q antes pero me siento mas panzon pero mis brazos miden lo mismo o incluso unos mm mas

esto me deprimio mucho, asi q como modo de combatir a esta depresion como q entre en un trance ajajaja y agarre las mancuernas de 16 kg para hacer bicep(algo q es impensado para mi q con las 12 jkg voy justo jaja)

CURL ALTERNADO CON MANCUERNA 8/6/6 con las de 16 kg

PRESS BANCA CON MANCUERNA 12/12/10/10 con la de 16kg/16kg/20kg/20kg.....bastante facil pero el problema es q me cuesta mucho depositar las mancuernas de 20 kg en el piso y levantarme, me afecta mucho en el cuello tb, tanto es asi q me quedo dolorido.....pense en abandonar pero no era tan grabe asi q segui

REMO SENTADO 12/10/10/8 con 40kg/50kg/50kg/55kg.....no quise tirar 60 kg por si acaso el cuello....

CUADRICEPS EBN CAMILLA A UNA PIERNA 4X10 con 25kg cada pierna

TRICEPS EN POLEA A 1 MANO 12/10/10 con 15kg/20kg/20kg en cada mano

en el gym era yo y una sola persona mas hoy ajaja, el calor esta matandonos

foto del reci

21556_269012006975_268818471975_3977649_4784771_n.jpg

muy bueno ese curl mancuernas Gon, aunque el orden no me parece adecuado hacerlo el primer ejercicio.. jejje

Un tío que mueve 70 kg en banca plana como tú tiene que empujar mucho más con mancuernas... Date cuenta que yo soy un mierda en barra (61 kg es mi 5RM) y con mancuernas puedo trabajar con las de 26 kg en inclinado así que en plano supongo que podré con más... Quitárselas es fácil, dejas caer los brazos hacia el suelo y las sueltas... no vayas a pretender hacer un encogimiento abdominal con ellas en el pecho..

Bueno, se casi se te puede decir BIENVENIDO DE NUEVO!!! jejeje Saludos Amigo!

muy bueno ese curl mancuernas Gon, aunque el orden no me parece adecuado hacerlo el primer ejercicio.. jejje

Un tío que mueve 70 kg en banca plana como tú tiene que empujar mucho más con mancuernas... Date cuenta que yo soy un mierda en barra (61 kg es mi 5RM) y con mancuernas puedo trabajar con las de 26 kg en inclinado así que en plano supongo que podré con más... Quitárselas es fácil, dejas caer los brazos hacia el suelo y las sueltas... no vayas a pretender hacer un encogimiento abdominal con ellas en el pecho..

Bueno, se casi se te puede decir BIENVENIDO DE NUEVO!!! jejeje Saludos Amigo!

A mi me pasa al revés, con barra levanto como 105 5RM y con mancuernas no paso de las de 30 en inclinado. Debe ser el recorrido muy largo.

Saludos.

Atrás