El peqeño diario de Gonchisz

amigo diablillo, al menos aunque no hagas sentadilla o dominadas o peso muerto, en lugar de la sentadilla haz prensa a una pierna y en lugar de las dominadas haz jalones al pecho con agarre abierto, no me seas mamon, eliminando ejercicios de piernas y espalda, en lugar del peso muerto, haz remo con mancuerna para que se te salgan los riñones jajaja, para todo hay solucion, no se puede ser tan radical, pequeñin !!! jajaja deberias de ser radical con tu forma de comer joder, dejar las hamburgesas y pizzaas, dulces, hay un dicho que no se equivoca, y es que; SOMOS LO QUE COMEMOS, si comes basura, no te extrañes que con frecuencia te sientas mal, que en algunos dias sientas menos fuerza, o incluso te sientas desanimado, con la testoterona al minimo, mala señal, sin embargo cuando se come bien, se siente con mas vida, porque se esta mas saludable, aumenta la fuerza, la vitalidad, la testoterona por las nubes, el animo a 200 !!! escucha al maestro y daras un paso mas hacia delante !!!

Gonchiz,

Saliste bárbaro en la foto con Zzzzzzzzulma!!!!!
jajajajaja __meparto_

This image has been removed!

Buen entreno de descarga, sobreto en las pantorrillas estan poderodsas.
Cuando entras con rutina nueva.
Como seguis lo del estomago , que dijo el médico?

Espero te recuperes pronto para estar 200% en los hierros.

Saludos

gonchisz, dos consideraciones:
-Sube fotos de pierna macho.
-Cortate el pelo, que no pega joder.

para antes fe fin de años subo una de piernas
el pelo talves ahoira retoque las puntas pero corto corto creo q no, si no mis admiradoras metaleras q dirian? jJASJAJAAJAJ
abrazooo

Gonchisz di que no, el pelo largo es de machos. (Abraham me lo mira al salir de la ducha y se pone palote)

jajaj es verdad
_diablo_
abrazo campeon

semana de descarga??? que es eso?? jeje

saludos gon y a machacar duro la proxima semana

las semanas de descargas, son al final de algunas rutinas, son como un descanso, con los mismos ejercicios pero menos series y pesos bajos, asi sirve de recuperacion
abrazooo

Aja! Menos mal que paso lo del estomago. Buena sesion de descarga, yo tambien hare una en 2 semanas. Haber si te recuperas y le metes caña cuando vuelvas a tu rutina ^^

con esta semana de descarga me siento mucho mas relajado, y alfojo las cotracturas de espoalda y cuello jeje, muy buena!
abrazoooo

Gon eres una puta bestias_iloveu__iloveu_

i love you jhop jajaja
abrazoo campeon!!

gonchi krak!!!!!!

ajaja gonzi crack me decian en la primaria ajajajaja

amigo diablillo, al menos aunque no hagas sentadilla o dominadas o peso muerto, en lugar de la sentadilla haz prensa a una pierna y en lugar de las dominadas haz jalones al pecho con agarre abierto, no me seas mamon, eliminando ejercicios de piernas y espalda, en lugar del peso muerto, haz remo con mancuerna para que se te salgan los riñones jajaja, para todo hay solucion, no se puede ser tan radical, pequeñin !!! jajaja deberias de ser radical con tu forma de comer joder, dejar las hamburgesas y pizzaas, dulces, hay un dicho que no se equivoca, y es que; SOMOS LO QUE COMEMOS, si comes basura, no te extrañes que con frecuencia te sientas mal, que en algunos dias sientas menos fuerza, o incluso te sientas desanimado, con la testoterona al minimo, mala señal, sin embargo cuando se come bien, se siente con mas vida, porque se esta mas saludable, aumenta la fuerza, la vitalidad, la testoterona por las nubes, el animo a 200 !!! escucha al maestro y daras un paso mas hacia delante !!!

keit!! cuando dije q no iba a hacer dominadas? jajaja
las dominadas nunca las dejare, pero la verdad q sentadillas y pm prefiero suprimirlas, no creo q sea tan devastador no hacerlos, no soy un culturista! no tengo la necesidad!! en la rutina q viene metere remo con mancuerna y prensa, quedate tranquiilooo
abrazooo

Gonchiz,

jajajajaja __meparto_

ajaja dios mio, la verdad esa foto la vi hace pocos dias y q asco jaja, encima quien ese ese tiupo q no le importa salir en esa foto jajaj
abrazooo

Buen entreno de descarga, sobreto en las pantorrillas estan poderodsas.
Cuando entras con rutina nueva.
Como seguis lo del estomago , que dijo el médico?

Espero te recuperes pronto para estar 200% en los hierros.

Saludos

hola stan
no fui al medico, jeje, no creo q sea para tanto, es algo normal creo yo, pero bue, no queda otra, q hacer una buena digestion y si siento molestias descansar, pero bue...el miercoles estuvo todo bien, vamos aver hoy q tal!
abrazooo

hoy fui al gym, mas temprano. use el almuerzo como pre entreno
unas 3 hamburguesas a la plancha ejeje. descanse 1 hora y 30 y fui al gym

2 dia de la semana de descarga (PESOS MUY BAJOS)

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 3X8 CON 12 KG

GEMELOS EN PRENSA 3X20 CON 60 KG

CURL INVERTIDO 3X8 CON 14 KG

PRESS FRANCES 3X8 CON 20 KG

ABS INFERIORES 3X15

HIPEREXTENSIONES 3X10

hoy me senti un lpoco mejor del estomago jeje
abrazo a todos!!

Buenos entrenamientos gon... aunque no soy fan de las full body!!!
y que paso con el estomago???
Saludos!!!

Gonchiz,

jajajajaja __meparto_

No se si se han fijado que la tipa (si esto se le puede llamar persona) parece una muñeca hinchable usada!!!! vaya bicho pa feo!!!!

Y el travesti este me imagino que es virgen no... porque es que no inspira ni malos pensamientos coño... y no soy gay!!!

ajajaj la verdad no se ni quiero saber

hoy en buenos aires hubo una lluvia treemenda, se hindundo la ciudad, parecia venecia ejej, hubo cxomo 3 apaghones de luz y no hubo gym por falta de luz.
no es tan grave ya q es semana de descarga ejej

igual hice en casa varias flexiones de brazo, y tb flexiones inclinado
hice oblicuos y abs inferiores

abrazooo

el lunes empiezo rutina nueva, voy a hacer algo asi

LUNES

PRESS BANCA 12/10/8/6

PRESS INCLINADO 4X8

APERTURA PLANA 3X10

CRUCE DE POLEAS 3X10

CURL BANCO SCOT 4X8

CURL ALTERNO CON MANCUERNA 3X8

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS 3X8

MIERCOLES

PRENSA 12/10/8/6

CURL FEMORAL EN SS CON CAMILLA CUADRICEPS 3X10

GEMELOS EN PRENSA 3X15

PRESS MILITAR MULTIPOWER 12/10/8/6

VUELOS LATERALES EN SS CON VUELOS FRONTALES 3X8

VIERNES

DOMINADAS 4X

REMO CON BARRA T 3X8

JALONES AL PECHO AGARRE PRONO ABIERTO 4X8

REMO CON MANCUERNA 3X8

FONDO EN PARALELAS 4X

FRANCES CON MANCUERNAS 3X8

TRICEPS EN POLEA AGARRE INVERTIDO 3X8

ABDOMINALES LOS MARTES Y SABADOS

por que no pruebas otros metodos? una full body pesadita, un eav, un hst o dc ... en fin, siempre te veo con las mismas rutinas de mierda jeje
un abrazo

Diablillo, estoy de acuerdo con estos...

te digo, en el entrenamiento hay que dar cambios, hay miles de forma de entrenar, desde variar, la repeticiones, desde varias el volumen de ejercicios, desde variar el tipo de maquina, e incluso variar el tiempo de descanso entre series, hacer series normales, biseries, triseries, superseries gigantes... hay que entrenar duro, comer bien y descansar correctamente... regresar a la rutina de siempre no te ayudara nada, el progreso esta en los cambios, en ese cambios es cuando el mecanismo de adaptacion te transforma, dura poco, por eso hay que esquivar constantemente esa capacidad de adaptacion que tenemos... si quieres te ayudo... yo soy como un reloj variando jajajaja saludos

PERO SI LAS ULTIMAS 2 RUTINAS FUERON FULLBODY!!!!!!

por q no puedo meter una weider ahora?

las ultimas 10 semanas vengo con full bodys
no es hora de q machaque un musculo por dia con todo? y le deje mas descanso?

ajjaaj no saben lo q aacabo de descubir, bah, en realidad fue ayer con mis amigos
y hablabamos del peso y la altura y yo comente q media 1,86 como siempre.....comparamos altura con mi amigo hasta q el me dice: pero claro, con esas zapatillas, sos mas alto" son esas de nike, q tiene resorte y son inmensas y te aumenten como 5 cm, algo asi This URL has been removed!

y aca como esas zapas estan carisimas como 400 pesos, mi tia cuando viene de EEUU me las trae porque solo estan 40 dolares, algo asi como 150 pesos, muchisimio mas baratoi, entonces yo pracvticamente todas mis zapatillas son de ese estilo
ENTONCES SIEMPRE ME MIDO EN EL GYM CON ESAS ZAPAS Y SIEMPRE ME DA 1,86 cm, ajajajaj, tonces mis amigos se empoezaron a cagar de risa y a burlarme y esto q lo otro, me saque las zapatillas y quede en medias en plena calle y comparabamos y estabamos muy parejos y mi amigo mide 1,79 1,80
entonces me avaboi de dar cuenta q yo debo medir unos 1,82...1,83 cm jaja

Mete mas pierna a esa rutina, te faltan ejercicios esenciales como sentadillas de todo tipo y pesos muertos.
Si te molesta la sentadilla trasera haz frontal, sentadilla hack o zercher.
Si no metes esos ejercicios no vas a coger fuerza.

el lunes empiezo rutina nueva, voy a hacer algo asi

LUNES

PRESS BANCA 12/10/8/6

PRESS INCLINADO 4X8

APERTURA PLANA 3X10

CRUCE DE POLEAS 3X10

CURL BANCO SCOT 4X8

CURL ALTERNO CON MANCUERNA 3X8

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS 3X8

MIERCOLES

PRENSA 12/10/8/6

CURL FEMORAL EN SS CON CAMILLA CUADRICEPS 3X10

GEMELOS EN PRENSA 3X15

PRESS MILITAR MULTIPOWER 12/10/8/6

VUELOS LATERALES EN SS CON VUELOS FRONTALES 3X8

VIERNES

DOMINADAS 4X

REMO CON BARRA T 3X8

JALONES AL PECHO AGARRE PRONO ABIERTO 4X8

REMO CON MANCUERNA 3X8

FONDO EN PARALELAS 4X

FRANCES CON MANCUERNAS 3X8

TRICEPS EN POLEA AGARRE INVERTIDO 3X8

ABDOMINALES LOS MARTES Y SABADOS

A tu rutina le sobra pecho,triceps y biceps. Y pecho meteria fondos en paralelas para pecho si es que algo de fuerza quieres ganar.
Al biceps le quitaria 2 series, al igual que al triceps.
Tu rutina de pierna directamente es una mierda, a "eso" le añadiria un ejercicio basico de pierna como sentadilla,frontal, hack, zercher ... y otro de femoral tipo peso muerto rumano.
A tu rutina de espalda le falta peso muerto, y quita ese jalon al pecho, que repites movimiento de dominadas.
Tu rutina para mi gusto se merece un 0, vamos que no la haria ni aunque me dieran dinero.
Es mi opinion, sin acritud.

Atrás