Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen militar y buena camilla uff,
saludos gon
Me paso por aquí que no lo habia hecho.
Tu tambien levantas bastante en pierna, esta muy way. A ver si entreno yo algun dia pierna, pero me da bara porque mis muslos son muy grandes...
--__Salu2__--
amigo diablillo, espero que para el proximo entreno de pierna, ejecutes el consejo vale, por cierto, buen entreno loco, oye, si el otro dia te brillaba la vena despues de entrenar, hoy te debe brillar los huevos jajajaja es bromaaaaaaa !!! saludossssssss maquina...
Buen trabajo guerrero.
Yo para enfatizar cuádriceps en la prensa bajo la posición de los pies.
Echo de menos fondos en tu rutina de pecho. Yo los cambiaba por los cruces.
Y los curls de bíceps los haría justo al revés. De más a menos pesado: martillo, alterno y scott, y en este último a muchas repes, 12 ó 15.
Saludos.
Hola mi querido Gon!! Paso por aca a saludar, para no perder la costumbre y no me extrañes jajajajajaja...espero que ya estes mucho mucho mejor.
En cuanto a tu entreno de pierna, para haber retomar el entreno has hecho muy buen trabajo, lo veo muy completo!!! Felices agujetas Gon!!!! Besitooo!!
gracias ayr, los pies los bajo, sisi
meto las cruces de polea para prioirizar el pecho superior q ando retrasado, y mi pecho inferior creo q es de l omejor de mi cuerpo, por eso no meto fondos, pero igual cada 1 o 2 semanas ire variando los ejercicios, podria meter estos fondos. nunca hice, no se cual es la difrencia con los fondos de triceps, q si los hago
abrazoo
Es bueno lo que dice Ayrton si queres enfatizar el superior hace press inclinado (lo ideal es hacerlo a 30° aunque a veces no se puede), press declinado y aperturas inclinado con 3 ejercicios alcanza si queres agregar un 4 agrega los cruces de polea. Hacelos con un agarre levemente superior al ancho de los hombros.
q pasa gon cuanto tiempo
buenos entrenos pero yo creo que puedes meter mas peso en pecho jajajaj yo siempre hago lo que me cuesta mas en 1º lugar, incli, plano y decli, x cierto no haces pecho inferior??
dejate de multipower y haz pesos libres ostia!!
la prensa esta bien pero veo algo falto el entreno de hombro
bueno sigue dandole
saludos!!!!!
gonchiz y los abdominales.....
yo me mato haciendo y no saco nada.... (se nota la envidia que tengo)
como me gustaria estar como tu ...
abrazo...
y ten en cuenta ...
la envidia que tengo!!!!!!!!!!!!!
crece mas....
mi envidia acrecentara tu progreso.....
recordalo....
grande chico
abrazo!!!
This URL has been removed!
Hey muy buena la foto se nota que estamos ahi... agarrando!!!
hay que seguir tragando y entrenando gon... Vamos que ya te queda poco viejo!!!
__genial__