El peqeño diario de Gonchisz

Me paso por aquí que no lo habia hecho.

Tu tambien levantas bastante en pierna, esta muy way. A ver si entreno yo algun dia pierna, pero me da bara porque mis muslos son muy grandes...

--__Salu2__--

amigo diablillo, espero que para el proximo entreno de pierna, ejecutes el consejo vale, por cierto, buen entreno loco, oye, si el otro dia te brillaba la vena despues de entrenar, hoy te debe brillar los huevos jajajaja es bromaaaaaaa !!! saludossssssss maquina...

Buen trabajo guerrero.

Yo para enfatizar cuádriceps en la prensa bajo la posición de los pies.

Echo de menos fondos en tu rutina de pecho. Yo los cambiaba por los cruces.
Y los curls de bíceps los haría justo al revés. De más a menos pesado: martillo, alterno y scott, y en este último a muchas repes, 12 ó 15.

Saludos.

Hola mi querido Gon!! Paso por aca a saludar, para no perder la costumbre y no me extrañes jajajajajaja...espero que ya estes mucho mucho mejor.
En cuanto a tu entreno de pierna, para haber retomar el entreno has hecho muy buen trabajo, lo veo muy completo!!! Felices agujetas Gon!!!! Besitooo!!

buen militar y buena camilla uff,

saludos gon

gracias media nocheee, pero tu militar si q es increiblee
abrazo

Me paso por aquí que no lo habia hecho.

Tu tambien levantas bastante en pierna, esta muy way. A ver si entreno yo algun dia pierna, pero me da bara porque mis muslos son muy grandes...

--__Salu2__--

jeje musclos grandes, muy bien
gracias por pasar man
abrazoooooooooo _chino_

amigo diablillo, espero que para el proximo entreno de pierna, ejecutes el consejo vale, por cierto, buen entreno loco, oye, si el otro dia te brillaba la vena despues de entrenar, hoy te debe brillar los huevos jajajaja es bromaaaaaaa !!! saludossssssss maquina...

jajajaja clarooo

q me recomendas? q la semana q viene ya varie un poco los ejercicios o espero otra semana mas?
abrazo keittt

Buen trabajo guerrero.

Yo para enfatizar cuádriceps en la prensa bajo la posición de los pies.

Echo de menos fondos en tu rutina de pecho. Yo los cambiaba por los cruces.
Y los curls de bíceps los haría justo al revés. De más a menos pesado: martillo, alterno y scott, y en este último a muchas repes, 12 ó 15.

Saludos.

gracias ayr, los pies los bajo, sisi

meto las cruces de polea para prioirizar el pecho superior q ando retrasado, y mi pecho inferior creo q es de l omejor de mi cuerpo, por eso no meto fondos, pero igual cada 1 o 2 semanas ire variando los ejercicios, podria meter estos fondos. nunca hice, no se cual es la difrencia con los fondos de triceps, q si los hago
abrazoo

Hola mi querido Gon!! Paso por aca a saludar, para no perder la costumbre y no me extrañes jajajajajaja...espero que ya estes mucho mucho mejor.
En cuanto a tu entreno de pierna, para haber retomar el entreno has hecho muy buen trabajo, lo veo muy completo!!! Felices agujetas Gon!!!! Besitooo!!

muchas gracias mon amour! ya te estaba extrañando, ahora q has pasado ya puedo dormir tranquilo jejej
besoteee _iloveu_

gracias ayr, los pies los bajo, sisi

meto las cruces de polea para prioirizar el pecho superior q ando retrasado, y mi pecho inferior creo q es de l omejor de mi cuerpo, por eso no meto fondos, pero igual cada 1 o 2 semanas ire variando los ejercicios, podria meter estos fondos. nunca hice, no se cual es la difrencia con los fondos de triceps, q si los hago
abrazoo

Si quieres priorizar el trabajo para el haz clavicular puedes cambiar el orden. Puedes hacer inclinado, fondos o declinado, plano y aperturas (puedes inclinarlas). De más a menos pesado y de menos a más repes, claro.
Sé que suena un poco sorprendente pero los últimos estudios sitúan el declinado/fondos como el mejor ejercicio para la parte superior. Aún así la forma de tu pecho te la va a dar básicamente tu genética.

Si tienes barras en forma de V, son lo mejor para los fondos de pecho. Si no, pues en las paralelas. Para los fondos de pecho atrasa las piernas dejando el cuerpo a 45º, baja tirando los codos hacia atrás. Para los de tríceps mantén el cuerpo perpendicular al suelo y trata de sacar los codos hacia afuera. En ambos casos baja hasta que los hombros estén más bajos que los codos.

En el caso del curl lo mismo, los ejercicios de aislación (scott, concentrado, 45º...) al final, menos peso y más repes.

Saludos.
PD: Joder parezco un loro, todo esto me lo han contado a mi hace nada. _lengua_

Es bueno lo que dice Ayrton si queres enfatizar el superior hace press inclinado (lo ideal es hacerlo a 30° aunque a veces no se puede), press declinado y aperturas inclinado con 3 ejercicios alcanza si queres agregar un 4 agrega los cruces de polea. Hacelos con un agarre levemente superior al ancho de los hombros.

Es bueno lo que dice Ayrton si queres enfatizar el superior hace press inclinado (lo ideal es hacerlo a 30° aunque a veces no se puede), press declinado y aperturas inclinado con 3 ejercicios alcanza si queres agregar un 4 agrega los cruces de polea. Hacelos con un agarre levemente superior al ancho de los hombros.

A quién le habré leído yo estas cosas...? :D

Saludos Maestro. _chino_

q pasa gon cuanto tiempo
buenos entrenos pero yo creo que puedes meter mas peso en pecho jajajaj yo siempre hago lo que me cuesta mas en 1º lugar, incli, plano y decli, x cierto no haces pecho inferior??
dejate de multipower y haz pesos libres ostia!!
la prensa esta bien pero veo algo falto el entreno de hombro
bueno sigue dandole
saludos!!!!!

gonchiz y los abdominales.....
yo me mato haciendo y no saco nada.... (se nota la envidia que tengo)
como me gustaria estar como tu ...
abrazo...
y ten en cuenta ...
la envidia que tengo!!!!!!!!!!!!!
crece mas....
mi envidia acrecentara tu progreso.....
recordalo....
grande chico
abrazo!!!

q pasa gon cuanto tiempo
buenos entrenos pero yo creo que puedes meter mas peso en pecho jajajaj yo siempre hago lo que me cuesta mas en 1º lugar, incli, plano y decli, x cierto no haces pecho inferior??
dejate de multipower y haz pesos libres ostia!!
la prensa esta bien pero veo algo falto el entreno de hombro
bueno sigue dandole
saludos!!!!!

pero press plano no es para pecho inferior?
igual, creo q el pecho inferior es lo mejor q tengo, tengo q darle mas duro al superior ejeje
gracias por pasar
abrazoo

gonchiz y los abdominales.....
yo me mato haciendo y no saco nada.... (se nota la envidia que tengo)
como me gustaria estar como tu ...
abrazo...
y ten en cuenta ...
la envidia que tengo!!!!!!!!!!!!!
crece mas....
mi envidia acrecentara tu progreso.....
recordalo....
grande chico
abrazo!!!

q crack man, seguro q estaras genial en poco tiempo
los abs antes los entrenaba 3 veces por semana, ahora 2 veces por semana, los dias q no voy al gym ejej
abrazo master

gracias indep
la verdad el porcentaje ni ideaaaa..........un 12 %??? realmente no se ejej

las fotos son de ayer, sin nada de entreno, las fotos me las saco los dias q no entreno poirque sino es como hacer "trampa" ajaja
abrazo!!

Última edición:
Hey muy buena la foto se nota que estamos ahi... agarrando!!!
hay que seguir tragando y entrenando gon... Vamos que ya te queda poco viejo!!!

__genial__

chale, ami se me acabo el mega mass

Atrás