Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
asi es.. los tienen grandes pero de grasa..
nosotros podemos comer lo que queramos... crecemos y mayormente es musculo
_jodete_
Hayyy perdonenme chicos no quería molestarlos, ya sé que no hacen falta tantos, pero bueno es lo que digo arribita, que estoy acostumbrada a hacer muchos ya que son para cuerpo entero
Perooo que sepan que duele también, a pesar de entrenar siempre lo mismo, ahora mismito me están doliendo los glúteos, el biceps femoral y toda esa zonita heeee XD
Bueno chicos que no era mi intensión joderlos ni reirme heeeee, solo preguntaba...
Saludistos para todos....
bueno gon... muy pero que muy buenos los entrenamientos... le metiste duro... ahora a descansar para recuperarse bien...
Puede que ese kilo que hayas perdido sea por la retencion de liquidos que a veces uno tiene... pero no te preocupes que si vamos a llegar a donde queremos llegar... fijate que estoy a dieta pero me regalaron un chocolate y no aguante y me lo comi... en realidad que supo a victoria!!!!
Saludos gon...__genial__
Enhorabuena por las dominadas y el remo.
Saludos.
no hay más que verte como eres en tu foro de perfil, si hasta te chupas la grasa!!! muauauauahahahahahaha
ajaja chechuu, parece q se re ofendieron todos! ajaja, naaa, no te preocupes, yo se q vos das todo en el gym y los dias siguientes sufris el dolor, todo bien chechu
al final hoy no fui a la facu jaja q poajero, es q dormi poco por lo del cumple de mi amiga ajaj
besoteee
_mmmmm_ _mmmmm_ Te parece bonito no ir a la facu por dormir poco por andar de jodita por ahí?????? mmmmm........