Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La única explicación que tengo, es que en este diario circula abierto la mandanga... son todos una banda de "mandungueados".
jajaja
Hey gonchisz, me eche una ojeada a tu diario, esta del carajo!!!, bien explicado y detallado... como vas con el hombro??....
Coño... viendo tus avances y de donde empezaste, es increible como cada persona es un mundo aparte... unos queriendo ganar masa y otros locos por perder kilos , grasa, etc...
Pero buee... ya tengo bookmarkeado tu diario para hacerle seguimiento... sigue echandole bolas mi pana...
Putos asquerosos. Dejen de andar midiendose el bicep y la pinga y ponganse a entrenar y a levantar bienn pesado.
Donde esta el entreno Gonza? _latigo2_
ese allexo y fenomeno son unos putos celosos....![]()
Buen biceps !! Muy seco!
Ahora a darle mas caña a los triceps!
definido ese bicep ehh gonschisz
ahora a crecer ese tricep
saludos!!
![]()
Coño con la foto... se te ve que estas con 0% de grasa viejo... tu eres pura fibra!!!!
eso es por ser ectomorfo, nos pasa igual a todos (los ectomorfos, y más si somos extremos como tu o yo).
Muy bien el entreno de hoy por eso eh, fantástico todo!!
un saludo gonzalo!!
trata de subir esas dominadas gonchisz... te haran una espalda de puta madre
muy bueno ese tricep en polea ... me ganaste ahi
y cuida tu hombro compañero.. que el hombro es un musculo muy indispensable
saludos!
buen entreno gonchiz,pero cuidate el hombro Guerrero¡deja los fondos asta k te recuperes del todo,que es un ejercisio muy jodido para los hombracos.
saludos¡¡
Gonzaaaaa (Porteñito) Me gusta tú avatarrr nuevoooo
Y el entrenamiento?????? Por se hacen tan pococs ejercicios????? he he????? cuanto tiempo te lleva hacer eso???? OJO que no digo que esté mal, vos sabrás que hacer y que no, pero es que veo re poco 6 ejercicios para un día de entrenamiento =S
Nu seeeeeee......no quiero ofender, explicameee......