El peqeño diario de Gonchisz

La única explicación que tengo, es que en este diario circula abierto la mandanga... son todos una banda de "mandungueados".
jajaja

ssi, eso! _loco_

Hey gonchisz, me eche una ojeada a tu diario, esta del carajo!!!, bien explicado y detallado... como vas con el hombro??....

Coño... viendo tus avances y de donde empezaste, es increible como cada persona es un mundo aparte... unos queriendo ganar masa y otros locos por perder kilos , grasa, etc...

Pero buee... ya tengo bookmarkeado tu diario para hacerle seguimiento... sigue echandole bolas mi pana...

hola man, muchas gracias por pasar, me motivan mucho tus palabras, si, la verdad q yo soy de los q les cuesta mucho ganar masa ejej, creo q hare volumen 1 año mas ajaj, hasta q llegue a los 82 kg y despues veo jeje
hoy me duele mucho menos q antes el hombro
abrazo!!

Putos asquerosos. Dejen de andar midiendose el bicep y la pinga y ponganse a entrenar y a levantar bienn pesado.
Donde esta el entreno Gonza? _latigo2_

oooo, hablo mr bicep 37 cm jajajaja
hoy a las 19:00 argentina lo pongo

i love you

ese allexo y fenomeno son unos putos celosos.... :)

+100000

Ya te mide 37 cm Joder. !! que puta envidia :'( yo con mis 34 :'( estoy esperando terminar esta rutina de fuerza pa empesar con volumen otra vez. o weno asta que pueda con mancuernas de 40 kg en pecho xDD. falta poco => .

aca va una foto de mi bicep malo, el izquierdo

ultimo foto, la proxima sera dentro de 1 año(?) jajaj

6133_117121166444_823751444_2170646_3835503_n.jpg

Buen biceps !! Muy seco!

Ahora a darle mas caña a los triceps!

hoy se vienen los fondos en paralela despues de 7 meses sin hacerlos ajaja

definido ese bicep ehh gonschisz :)
ahora a crecer ese tricep ;)
saludos!!
:)

sip, hoy metere fondos en paralela!

Coño con la foto... se te ve que estas con 0% de grasa viejo... tu eres pura fibra!!!!

ajajajaja naaaaa, debo estar 12% de grasa seguro jajaj

hola chicosssssss

hoy llegue al gym y me pese y me quede desilusionado piorque pese 1 kg menos q el miercoles!!!! no se si la balanza estaba fallada o que, o si por ser ectoformo estas cosas suelen suceder de perder 1 kg en 3 dias y recuperarlo en los dias siguientes......pero hoy fue el 1 dia de facu, y cuando llegue mis amigos me dijeron q me veia mas grande y musculoso, asi q bue......

el entreno de hoy fue muy duro, y hasta me volvio a doler el hombro jajajaj, en especial cuando hice los fondos, ahora les explico bien

DOMINADAS 6/6/4.....es poquito pero por lo menos es mejor q lo q hacia hace 1 mes: 5/4/2 sajajajaja

REMO CON MANCUERNA 3X8.....20 kg!! ya se q les parecera peso de niñas 20 kg pero, imaginense q hace 3 semanas cuando hacia el 3x5, lo hacia con la de 20 kg, y ahora eran 3x8, realmente gritaba en las ultimas series, le puse mucho esfuerzo. aca el hombro ya empezo a joder ajajaja

DORSAL AGARRE INVERTIDO 3X8...55 kg

FONDOS EN PARALELAS: 7.....hace 7 meses q no hacia esto jejej, y encima toy mal del hombro, apenas me subi e hice una repe, mi hombro casi explota ajaj, senti un crujido y me di cuenta q no era conveniente hacer este ejercicio, pero ya q estaba arriba me hice 7 repes JAJAJAJAJAJAJ

a partir de en adelante, todo el entreno estuve con ,mi brazo derecho agarrandome el hombro izquierdo, todos me miraban como si me acabara de discolar el hombro jajajaj, pero no importo

PRESS CERRADO 3X8....37,5 kg....aca molesto lo suyo el hombto tambien jajajaj

TRICEPS EN POLEA 3X8 35kg/35kg/40kg, aca molestaba lo suyo el hombro pero me dije a mi mismo: no pain, no gain, entonces le subi a 40 kg ajajajaj

pd: q bueno q es viernesd uffffffffff jajaja

eso es por ser ectomorfo, nos pasa igual a todos (los ectomorfos, y más si somos extremos como tu o yo).

Muy bien el entreno de hoy por eso eh, fantástico todo!!

un saludo gonzalo!!

trata de subir esas dominadas gonchisz... te haran una espalda de puta madre :)
muy bueno ese tricep en polea ... me ganaste ahi ;)
y cuida tu hombro compañero.. que el hombro es un musculo muy indispensable :)
saludos!

buen entreno gonchiz,pero cuidate el hombro Guerrero¡deja los fondos asta k te recuperes del todo,que es un ejercisio muy jodido para los hombracos.

saludos¡¡

Gonzaaaaa (Porteñito ;)) Me gusta tú avatarrr nuevoooo

Y el entrenamiento?????? Por se hacen tan pococs ejercicios????? he he????? cuanto tiempo te lleva hacer eso???? OJO que no digo que esté mal, vos sabrás que hacer y que no, pero es que veo re poco 6 ejercicios para un día de entrenamiento =S
Nu seeeeeee...... :( no quiero ofender, explicameee......

eso es por ser ectomorfo, nos pasa igual a todos (los ectomorfos, y más si somos extremos como tu o yo).

Muy bien el entreno de hoy por eso eh, fantástico todo!!

un saludo gonzalo!!

a vos te pasa lo mismo??
abrazoooooooooooooooooooooo

trata de subir esas dominadas gonchisz... te haran una espalda de puta madre :)
muy bueno ese tricep en polea ... me ganaste ahi ;)
y cuida tu hombro compañero.. que el hombro es un musculo muy indispensable :)
saludos!

le dare con todo a las dominadas, las hare en todas mis rutinas de ahora en adelante, i promess
abrazo!

buen entreno gonchiz,pero cuidate el hombro Guerrero¡deja los fondos asta k te recuperes del todo,que es un ejercisio muy jodido para los hombracos.

saludos¡¡

jeje si, asi lo hare
abrazo de oso!!

Gonzaaaaa (Porteñito ;)) Me gusta tú avatarrr nuevoooo

Y el entrenamiento?????? Por se hacen tan pococs ejercicios????? he he????? cuanto tiempo te lleva hacer eso???? OJO que no digo que esté mal, vos sabrás que hacer y que no, pero es que veo re poco 6 ejercicios para un día de entrenamiento =S
Nu seeeeeee...... :( no quiero ofender, explicameee......

jaja chechu, no pasa nada, algunas rutinas son asi, hasta conozco gente q hace solo 4 ejericcios por dias y les va muy bien!
pero es q hoy entreno solo la espalda y triceps,
son 3 ejercicios de espalda a 3 series cada uno, y eso, dando lo maximo posible en cada ejercicio te deja la espalda apaleada creeme ejej, ademas la semana q viene tocar hacer 4 series, serian en total unas 12 series de espalda y 8 de triceps, q es lo q recomiendan por musculo en 1 solo dia ejej
besoteeeee oriental! ejeje

pd: me gusta tu foto tambien, una espalda muy linda y con losd tatuajes, genial!

Atrás