Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola chicosssssss
hoy llegue al gym y me pese y me quede desilusionado piorque pese 1 kg menos q el miercoles!!!! no se si la balanza estaba fallada o que, o si por ser ectoformo estas cosas suelen suceder de perder 1 kg en 3 dias y recuperarlo en los dias siguientes......pero hoy fue el 1 dia de facu, y cuando llegue mis amigos me dijeron q me veia mas grande y musculoso, asi q bue......
el entreno de hoy fue muy duro, y hasta me volvio a doler el hombro jajajaj, en especial cuando hice los fondos, ahora les explico bien
DOMINADAS 6/6/4.....es poquito pero por lo menos es mejor q lo q hacia hace 1 mes: 5/4/2 sajajajaja
REMO CON MANCUERNA 3X8.....20 kg!! ya se q les parecera peso de niñas 20 kg pero, imaginense q hace 3 semanas cuando hacia el 3x5, lo hacia con la de 20 kg, y ahora eran 3x8, realmente gritaba en las ultimas series, le puse mucho esfuerzo. aca el hombro ya empezo a joder ajajaja
DORSAL AGARRE INVERTIDO 3X8...55 kg
FONDOS EN PARALELAS: 7.....hace 7 meses q no hacia esto jejej, y encima toy mal del hombro, apenas me subi e hice una repe, mi hombro casi explota ajaj, senti un crujido y me di cuenta q no era conveniente hacer este ejercicio, pero ya q estaba arriba me hice 7 repes JAJAJAJAJAJAJ
a partir de en adelante, todo el entreno estuve con ,mi brazo derecho agarrandome el hombro izquierdo, todos me miraban como si me acabara de discolar el hombro jajajaj, pero no importo
PRESS CERRADO 3X8....37,5 kg....aca molesto lo suyo el hombto tambien jajajaj
TRICEPS EN POLEA 3X8 35kg/35kg/40kg, aca molestaba lo suyo el hombro pero me dije a mi mismo: no pain, no gain, entonces le subi a 40 kg ajajajaj
pd: q bueno q es viernesd uffffffffff jajaja
jaja chechu, no pasa nada, algunas rutinas son asi, hasta conozco gente q hace solo 4 ejericcios por dias y les va muy bien!
pero es q hoy entreno solo la espalda y triceps,
son 3 ejercicios de espalda a 3 series cada uno, y eso, dando lo maximo posible en cada ejercicio te deja la espalda apaleada creeme ejej, ademas la semana q viene tocar hacer 4 series, serian en total unas 12 series de espalda y 8 de triceps, q es lo q recomiendan por musculo en 1 solo dia ejej
besoteeeee oriental! ejeje
pd: me gusta tu foto tambien, una espalda muy linda y con losd tatuajes, genial!
xD chechu yo com omaximo hago 6 . =) maximo maximo =).
no hace falta tanto xD. saludos
Los ectomorfos teneis brazos pequeños, piernas pequeñas y ... todo pequeño ... los endomorfos tenemos brazos gordos, piernas gordas y ... todo gordo.
Viva los endomorfos!