El peqeño diario de Gonchisz

somos los mejores los ectomorfos :)

hola chicosssssss

hoy llegue al gym y me pese y me quede desilusionado piorque pese 1 kg menos q el miercoles!!!! no se si la balanza estaba fallada o que, o si por ser ectoformo estas cosas suelen suceder de perder 1 kg en 3 dias y recuperarlo en los dias siguientes......pero hoy fue el 1 dia de facu, y cuando llegue mis amigos me dijeron q me veia mas grande y musculoso, asi q bue......

el entreno de hoy fue muy duro, y hasta me volvio a doler el hombro jajajaj, en especial cuando hice los fondos, ahora les explico bien

DOMINADAS 6/6/4.....es poquito pero por lo menos es mejor q lo q hacia hace 1 mes: 5/4/2 sajajajaja

REMO CON MANCUERNA 3X8.....20 kg!! ya se q les parecera peso de niñas 20 kg pero, imaginense q hace 3 semanas cuando hacia el 3x5, lo hacia con la de 20 kg, y ahora eran 3x8, realmente gritaba en las ultimas series, le puse mucho esfuerzo. aca el hombro ya empezo a joder ajajaja

DORSAL AGARRE INVERTIDO 3X8...55 kg

FONDOS EN PARALELAS: 7.....hace 7 meses q no hacia esto jejej, y encima toy mal del hombro, apenas me subi e hice una repe, mi hombro casi explota ajaj, senti un crujido y me di cuenta q no era conveniente hacer este ejercicio, pero ya q estaba arriba me hice 7 repes JAJAJAJAJAJAJ

a partir de en adelante, todo el entreno estuve con ,mi brazo derecho agarrandome el hombro izquierdo, todos me miraban como si me acabara de discolar el hombro jajajaj, pero no importo

PRESS CERRADO 3X8....37,5 kg....aca molesto lo suyo el hombto tambien jajajaj

TRICEPS EN POLEA 3X8 35kg/35kg/40kg, aca molestaba lo suyo el hombro pero me dije a mi mismo: no pain, no gain, entonces le subi a 40 kg ajajajaj

pd: q bueno q es viernesd uffffffffff jajaja

Muy bueno el entreno tio, cuida ese hombro vaya a quedarse cronico, a mi me paso con una lesion en el pecho y me costo mucho superarlo, vigila eso. ^^

jaja chechu, no pasa nada, algunas rutinas son asi, hasta conozco gente q hace solo 4 ejericcios por dias y les va muy bien!
pero es q hoy entreno solo la espalda y triceps,
son 3 ejercicios de espalda a 3 series cada uno, y eso, dando lo maximo posible en cada ejercicio te deja la espalda apaleada creeme ejej, ademas la semana q viene tocar hacer 4 series, serian en total unas 12 series de espalda y 8 de triceps, q es lo q recomiendan por musculo en 1 solo dia ejej
besoteeeee oriental! ejeje

pd: me gusta tu foto tambien, una espalda muy linda y con losd tatuajes, genial!

:D graaacias, por el halago de la foto y por contestarme....

Osea es que sé que no todo el mundo hace rutinas fullbody pero bueno es por eso que me choca que se hagan solo 6 ejercicios, que ojo no digo que no te den resultados, solo hay que verlo, pero bueno claaro es que estoy acostumbrada a hacer mas de 20 XD........ y nene que yo lo doy todo en el gimnasio heeee..... Bueno bueno a entrenas y que importa como no??? mientras siga dando resultados....

Besito nene

xD chechu yo com omaximo hago 6 . =) maximo maximo =).

no hace falta tanto xD. saludos

Hayyy perdonenme chicos no quería molestarlos, ya sé que no hacen falta tantos, pero bueno es lo que digo arribita, que estoy acostumbrada a hacer muchos ya que son para cuerpo entero :D

Perooo que sepan que duele también, a pesar de entrenar siempre lo mismo, ahora mismito me están doliendo los glúteos, el biceps femoral y toda esa zonita heeee XD

Bueno chicos que no era mi intensión joderlos ni reirme heeeee, solo preguntaba...

Saludistos para todos....

bueno gon... muy pero que muy buenos los entrenamientos... le metiste duro... ahora a descansar para recuperarse bien...

Puede que ese kilo que hayas perdido sea por la retencion de liquidos que a veces uno tiene... pero no te preocupes que si vamos a llegar a donde queremos llegar... fijate que estoy a dieta pero me regalaron un chocolate y no aguante y me lo comi... en realidad que supo a victoria!!!!

Saludos gon...__genial__

Hola Querido!!! Buen entreno, aunque lo veo más flojito, que paso? estas cansadito!! Bueno gon paso para dejarte un abrazzzoooooooooooote ya no estares leyendo desde el lunes!! Sigue doblando barra!!

Chau besos en los biceps!!!

Los ectomorfos teneis brazos pequeños, piernas pequeñas y ... todo pequeño ... los endomorfos tenemos brazos gordos, piernas gordas y ... todo gordo.
Viva los endomorfos!

Los ectomorfos teneis brazos pequeños, piernas pequeñas y ... todo pequeño ... los endomorfos tenemos brazos gordos, piernas gordas y ... todo gordo.
Viva los endomorfos!

sois grasa!!! todo pequeño?? _mmmmm_ me dirás_esperma_

dicen que los gordos tenéis la ... pequeña xD

asi es.. los tienen grandes pero de grasa..
nosotros podemos comer lo que queramos... crecemos y mayormente es musculo
_jodete_

Atrás