El peqeño diario de Gonchisz

gonchiszzzzzzzzz...
xD
me he pasado por tu diario y la verdad que estamos muy parecidos en respecto a cuerpo (solo que tu eres mas alto) y pesos/entrenamiento... veo que en varias cosas me ganas, y en varias mas te gano yo :)

te veo muy flojo en el prees inclinado con mancuernas..
pero ese femoral lo veo muy bien ehhh ;)
aqui me estare pasando :)
saludos!

gonchiszzzzzzzzz...
xD
me he pasado por tu diario y la verdad que estamos muy parecidos en respecto a cuerpo (solo que tu eres mas alto) y pesos/entrenamiento... veo que en varias cosas me ganas, y en varias mas te gano yo :)

te veo muy flojo en el prees inclinado con mancuernas..
pero ese femoral lo veo muy bien ehhh ;)
aqui me estare pasando :)
saludos!

gracias profeeeee, lo q me pasa, es q con mancuerna los preses tiro menos q con barra ajaja, por ejemplo a 8 repes en prwess banca tiro 57,5 y con mancuernas las de 20, en inclinado uso las de 16 pero con barra hago con 46, jeje es raro
creo q vos tenes un 0,7 cm mas de bicep! ejej

jaja que raro lo tuyo gonchisz.. pues yo creo que es normal tirar menos con mancuernas que con barra.. yo por ejemplo en prees plano con barra tiro con 50 kilos. y con mancuernas con la de 22 1/2 kilos cada mano.. en inclinado tiro con 40 kilos en barra y con mancuerna la de 20 o 22 kilos cada una
depende mis fuerzas del dia:)
pero si veo muy flojo tu inclinado con mancuernas.. dale prioridad y hazlo al principio del entrenamiento de pecho...te vendra muy bien ;)

jjeej ves! a juzgar por mis pesos con barra deberia tirar con mas peso en las mancuernas, ejejej, no se por q sera, soy amante de las barras(?) jajajaja

eh......hay q decidirse por uno! , mañana les dire en cuanto estan jujuj

hasta ahora nadie gano, los votos fueron asi:

MADINIO: 36,5 cm

ALEK: 33,5 cm

LEONARDo.36 cm o 37 cm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ajajaajjajaj
34,5 cm!!!
hace 3 meses taban en 31,5 cm, asi q es una buena evolucion
feliciades leandrou, te ganaste unas mancuernas de 3 kg ajajaja

La única explicación que tengo, es que en este diario circula abierto la mandanga... son todos una banda de "mandungueados".
jajaja

Hey gonchisz, me eche una ojeada a tu diario, esta del carajo!!!, bien explicado y detallado... como vas con el hombro??....

Coño... viendo tus avances y de donde empezaste, es increible como cada persona es un mundo aparte... unos queriendo ganar masa y otros locos por perder kilos , grasa, etc...

Pero buee... ya tengo bookmarkeado tu diario para hacerle seguimiento... sigue echandole bolas mi pana...

Putos asquerosos. Dejen de andar midiendose el bicep y la pinga y ponganse a entrenar y a levantar bienn pesado.
Donde esta el entreno Gonza? _latigo2_

Atrás