Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sale smuy atractivo en las fotos gon ^^
Pero se te ve igual diria yo
Gracias por pasar por mi diario y vas por buen camino cuanto tiempo llevas en el gym? y que rutina tienes actualmente?
Sin duda tienes mejor espalda aora aunque la mejora es poca pues se ven un poco mas de detalles =)
Mira, dejad de decir las gilipolleces de que los ectomorfos no necesitais el cardio.
El cardio produce numerosos efectos:
-Ayuda a mejorar el sistema cardiovascular. Los ectomorfos no teneis corazon?
-Ayuda a recuperar mejor muscularmente. Los ectomorfos sois invencibles ante el sobreentrenamiento?
-Ayuda a estimular la liberacion de cortisol, hormona que produce el catabolismo, gracias al cual se produce el anabolismo. Los ectomorfos creceis lo suficientemente rapido?
Dejaos de gilipolleces, salvo los mesomorfos lo unico que nos quedan a los demas (endo o ecto) es comer bien, y si metiendo dos sesiones de 30 minutos de cardio no creceis bien es que no comeis bien, asi de claro.
gonchisz: Entrena trapecio. Entrenar trapecio no es sinonimo de entrenar pesado, puedes hacer remo al menton que ademas de trabajar con poco peso tambien trabajara sobre tus deltoides.
Saludos
Oleeeee Cabron te vez muy bien!! Me gusta esa barriguita, estas agarrando kilos desgraciado!!! Te veo bien, sigue dandole a los fierro y te pondras mas fuerte que un toro!!!
Besos Gonchizs sos mi amigo _beso__beso__beso_
PD; ya te crecio el pelo_lengua_
Tu fuerza de voluntad es increible gonchiz! Pero deja de lado la humildad que es malo en exceso! Tu cambio ha sido increible pero es hora de pensar en grande! Acuerdate que todo es mental y todo es posible. Sigue así Yo estare viendo tus progresos permanentemente.
Saludos.
Bueno el cambio si que se nota... el despues se te ve mas grande viejo!!!!
Bueno hay que seguir tragando... para que el metabolismo baje un poco!!!!
Saludos __genial__
No digo que vayas a crecer mas, digo que si comes bien el cardio te puede ayudar a crecer mas.
De todas formas, como ya he dicho, tiene muchisimos mas beneficios sobre el cuerpo aparte de acelerar la recuperacion muscular.
Ojo, con cardio me refiero a la carrera continua. Hacer HIIT te destroza mas que te ayuda a recuperar, por la liberacion de acido lactico.
Gonchi, menudo cambio pegaste loco!!!!!! Estás creciendo.......
pero por criticar (constructivamente, no te vayas a enojar), te voy a decir lo que creo no muchos te dicen; esque todos te felicitan sin decirte que apretes los dientes y comas más!!!!!!!!!!
Tus propios ejemplos:
3/11/2008 Pag. 1 de tu diario
Press banca plano: 12/10/8/6 20 kilos/35 kilos/45 kilos/50 kilos..muy pobre
press inclinado con mancuerna: 3x8 12 kilos por mancuerna
apertura plana: 3x8 8 kilos la mancuerna
cruce de poleas: 3x8 15 kilos de cada lado ( creo q con 20 hubiera podido lograr hacer6-8 repes)
Curl de bicep con barra: 10/8/6 LA BARRA + 13 kilos/+16 kilos/+22 kilos
curl alternado con mancuerna: 3x8 mancuernas de 10 kilos
curl martillo: 3x8 mancuernas de 8 kilos
11/08/2209 Pag. 85 de tu diario
PRESS BANCA PLANO 15/8/8/8....20 kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg....la primer serie la hice casi sin problemas, la segunda costo lo suyo, la tercera casi muero, de milagro llegue a guardar la barra ejeje, es q venia acostumbrado a 60 kg pero solo 5 repes ejej
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 3X8......16 kg. me costo lo suyo porque me molestaba bastante el hombro izquiuerdo pero bue....hice lo q pude ejej, ademas lo queria hacer con barra pero habia 2 personas asi que
CRUCE DE POLEAS 3X10....15 kg de cada lado, este ejercicio el recorrido lo hago completo completo, estiro los brazos hasta todo lo q puedo y luego los cruzo, no se si deberia hacer menos recorrido jaja
bueno, hasta ahi estaba hecho mierda ajaja, asi q no quise gastar muchas enerbgias en dominadas supinas, ademas con lo del hombro....hice esto:
CURL CON BARRA 3X8.....24 kg....la verdad que costo mucho. la tecnica perfecta, no me balencee ni un poco con la espalda, una congestion en los brazos buenisima
CURL ALTERNADO CON MANCUERNA 3X8....10kg/8kg/8kg....uffff, la primer serie habra sido una de las series mas dolorosas de mi vida, costo muchisisimo.ademas la molestia en el hombro lo senti bastante, y yo doy todo pero tampoco soy boludo, asi q seguis con mancuernas de 8 kg q tb me costaron muchisimo, si hubiese hecho todas las series con la de 10 kg, o me desgarraba o hacia solo 5 repes en cada serie ajaja no es broma.
Resumiendo, en casi 9 mese (lesion por medio ya lo se):
Press banca +7,5Kg
Press inclinado mancuernas +4Kg
Cruce de poleas +0Kg eso si, 2 repes +
Curl con barra +2Kg
Curl alterno mancuerna +0Kg y bajando
repito, no te enojes,que no es critica mala, sino que quiero hacerte ver que podés estar un poco atascado en la rutina.-
Yo comería más de lo que comés, y en el gym le daría con todo!!!!!!; sin miedo a poner kilos.-
Al final, crecemos por una combinación de muchas cosas (dieta, entreno, intensidad del entreno, descanso).-
Ya que entrenas 1 grupo a la semana, yo lo dejaría todo en el gym.-
Bueno, no sigo que me vot por las ramas.........
Saludos Gon, y pa lante
Buen cambio gonchisz, que se note que los ectomorfos le hechamos huevos. Un saludo
somos la raza elegida(?) ajajajaesos ectos!!! somos ectomorfos!!! xD
Recien vi las fotos, un cambio muy bueno Gon, realmente se nota un gran progreso. Seguro que si continuas entrenando con disciplina y de forma constante seguis ganando kg.
Buen cambio .
pero mi yo antes es peor xDDDDD . eso te lo aseguro . ejjeje . pronto lo vereis el 15 de Septiembre >=).