El peqeño diario de Gonchisz

Stas flakisimo.
Lo que yo tengo de gordo, tu o tienes de flaco, asi ke imaginate como estoy jajaja

jjajaja, estoy flaqco pero con un poco de grasa acumulada en los abs inferiores snif snif
abrazo

cabrón, muy buenos trapecios!el pecho ya va adquiriendo su forma, vas por el buen camino jeje. Macho, depílate y aféitate!!! xD

saludos goku

sisis, hoy me afeito, pero lo de la depilacion, despues lo vemos ajaj
abrazo!

Buenas fotos cabron, la de frente que sales contrayendo los brazos es impresionante.
De tu entreno:
Lo mejor el press plano
El curl con barra no se queda atras
Pero ...
Hay que mejorar el press inclinado.

Saludos!

gracias habli
la verdad q en esa foto, mis bicep salen como mas grandes ajajaj
abraxo!!!

Buen entreno Gon.
Las fotos indican que vas por buen camino como dice Niko.
Sobre el hombro cada uno sabe lo suyo pero cuando hay molestias hay que ir con mucha precaución.

gracias mc, sos mi meta! ajaja
abrazo

Gonchisz, tienes que comer más.

gracias por el dato ajajaj, pero crees q debo empezar cardio o algo?
abrazo

cuando tedeberia hacer????
y para no perder musculo ni peso???
40 min por semana repartido en 2 sesiones de 20 cada uno?

ajajajaaj, en serio?

igual, lo unico bueno de nuestro metabolismo es que, por lo menos en mi caso, HACE 6 MESES Q NO HAGO ABDOMINALES Y COMO CHOCOLATE CASI TODOS LOS DIAS, Y MUCHA COMIDA Y NO HAGO CARDIO, AUN ASI, NO TENGO TAAANTA PANCITA

ejeje siii
ya subi mis fotos
ahoras te toca a vos fenimeno, no tenes de q avergonzarte, si yo las subi, imaginate!

Pues se te ven buenos brazos y trapecios. Tienes que comer más, eso sí. Y darle duro a los ejercicios básicos, sobre todo de piernas, que te ayudarán a coger potencia y meter kilos de masa a tu cuerpo. Mira las rutinas para ectomorfos de Flesh to Stone.

muchas gracias bardok!
es increible como todo el mundo resalta mis trapercios, ya que desde mi lesion q no los entreno jajajaja

Pero com vas a decir que no los entrenas... si lo haces pero no te das cuenta.... lo entrenas cuando haces los jalones de polea alta!!!

Esta bien esa ejecucion de repes como me dices... entonces hay que comer de todo... que envida macho!!!!!... y yo con la dieta!!!!

Deberias entrenar los trapecios gonchisz.
bbrules, te corrijo y te digo que los trapecios se entrenan mas cuando haces remos que jalones, por eso los remos dan grosor a la espalda, porque desarrollan los trapecios.
Saludos!
P.D: Entrena trapecio cabron.

JKAJAJAJAAJAJJ
es q luego de mi lesion me dan miedo
pero para q los voy a entrenar si me crecen solos ajaja y ademas, asi disimulo mis pequeñlos hombros

ahora en serio

CUAL CREEN Q ES MI PARTE MAS RETRASADA?

los ectomorfos no necesitamos cardio, según la muscle & fitness

+1000

Con solo hacer dieta, te defines muy muy bien.

Por cierto Gon !! Lo que más me gusta son los trapecios, y los biceps ya comienzan a tomar tamaño!

Dale caña a las dominadas y al Bench.

Saludos tio!

Última edición:
chicos, aca tengo una duda, tengo unas fotos que son luego de 35 dias de haberme lesionado, hasta hace momento no llegue a perder tantos kg, en estas fotos debo estart en 77 kg, muy parecido a lo q peso ahora
que opinan? q mi espalda se ve mejor en estas fotos de ahora o las que subi ayer???

hay q tener en cuenta q en estas estoy tostado jaja
This URL has been removed!

This image has been removed!

chicos, aca tengo una duda, tengo unas fotos que son luego de 35 dias de haberme lesionado, hasta hace momento no llegue a perder tantos kg, en estas fotos debo estart en 77 kg, muy parecido a lo q peso ahora
que opinan? q mi espalda se ve mejor en estas fotos de ahora o las que subi ayer???

hay q tener en cuenta q en estas estoy tostado jaja
This URL has been removed!

This image has been removed!

Sale smuy atractivo en las fotos gon ^^
Pero se te ve igual diria yo

Atrás