Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oh amigo Gon, cuanto tiempo sin ver un entreno tuyo ^^Entreno de hoy
nueva rutinaaa, arranque con pesos bajos, bah, lo q puedo tirar ajajajaj
aumente 100 gr
faltan poco para los 77 kg!!!!!
sigo dolido del hombro izquiuerdo ahgggggg, de todas maneras no quuiero ir al medico, y sigio yendo al gym, no creo q sea nada grave....de todas maneras no molesta taaaanto cuando ejercicios, me molesta mas cuando levanto algo del suelo, hago un mal molvimiento, mover una silla, hago la cama _plancha_ y esas cosas.
7 min de bici
PRESS BANCA PLANO 15/8/8/8....20 kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg....la primer serie la hice casi sin problemas, la segunda costo lo suyo, la tercera casi muero, de milagro llegue a guardar la barra ejeje, es q venia acostumbrado a 60 kg pero solo 5 repes ejej
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 3X8......16 kg. me costo lo suyo porque me molestaba bastante el hombro izquiuerdo pero bue....hice lo q pude ejej, ademas lo queria hacer con barra pero habia 2 personas asi que _perillas_
CRUCE DE POLEAS 3X10....15 kg de cada lado, este ejercicio el recorrido lo hago completo completo, estiro los brazos hasta todo lo q puedo y luego los cruzo, no se si deberia hacer menos recorrido jaja
bueno, hasta ahi estaba hecho mierda ajaja, asi q no quise gastar muchas enerbgias en dominadas supinas, ademas con lo del hombro....hice esto:
CURL CON BARRA 3X8.....24 kg....la verdad que costo mucho. la tecnica perfecta, no me balencee ni un poco con la espalda, una congestion en los brazos buenisima
CURL ALTERNADO CON MANCUERNA 3X8....10kg/8kg/8kg....uffff, la primer serie habra sido una de las series mas dolorosas de mi vida, costo muchisisimo.ademas la molestia en el hombro lo senti bastante, y yo doy todo pero tampoco soy boludo, asi q seguis con mancuernas de 8 kg q tb me costaron muchisimo, si hubiese hecho todas las series con la de 10 kg, o me desgarraba o hacia solo 5 repes en cada serie ajaja no es broma
los biceps se me super hincharon, tuvieron una rocosidad genial y la vena del bicep dio a la luz, y mis brazos se veian geniales como los de van damme _humillaci
7 min de cinta
me parece q el miercoles hare solo pierna, abs y espinales, y de esta manera dejare descansar mi hombro haber q tal
abrazo!!!
A ver.... buen entrenamiento se ve que costo un huevo!!! pero las fotos... con un poquito de photoshop mejoran... jejejejejeje!!!
No gon es solo una joda... por lo que pude observar, hay buenas formas, pero una pregunta como estas haciendo los entrenamientos... porque los pesos los veo bien, pero hay algo que no me cuadra y creo que es la forma de ejecucion...
Tu somatotipo de cuerpo es ectomorfo... esto quiere decir que tienes un metabolismo de monoplaza de ferrari... demasiado rapido... y afecta tambien la ejecucion del entrenamiento como tal...
Tu entrenamiento debe ser con mas peso a menos repes y despacio... para que tanto el cuerpo como el musculo puedan absorver lo poco que le deja el metabolismo....
Tu haces los entrenamientos asi como te los estoy diciendo????? o como haces las repeticiones????
Saludos gon y a seguir dandole duro a los hierros y doblando barras...
__genial__
Se aprecian buenos trapecios >=))) . ay pero que wapa(dios mio me asusto de lo feo) xD es joda como dice blackberry . saludos