El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY

PRESS BANCA INCLINADO 3X8 45 kg.....jooooooooooooooooo, aumente 8 kg mas! la barra pesa 15 kg al final, osea son 15 kg de cada lado, costo muchooooo

VUELOS POSTERIORES 3X8 mancuerna de 10 kg

CAMILA CUADRICEPS 3X8 60 kg

GEMELOS BY GONCHISZ.....este lo invente yo, fue algo asi:
GEMELOS PARADO SIN PESO 3X30 en super serie con GEMELO A UN PIE CON MANCUERNA de 10 kg, 3x20........osea, hacia 30 repes, al instante agarraba una mancuerna de 10 kg y con un pie hacia 3x20, con el otro pie 3x20.....luego descansaba 45 segundos y volvia a hacer la superserie, me dejo el gemelo muy congestionado, lo invente yo jajajajajaj

CURL BICEP MANCUERNA 3X8 10kg....bastante facil, pero con la de 12 cuesta, por q no hay mancuerna de 11????? pero para la proxima las de 12 kg

ESPINALES 4X10 con disco de 3 kg, la semana q viene con el disco de 5 kg

6 min de cinta

mmm.

aver cuando la 5x5 eh en to se te ven buenos pesos menos en el curl con mancuernas xDDD. jajaja pero na pa lante =D saludos viejo.

ENTRENO DE HOY

PRESS BANCA INCLINADO 3X8 45 kg.....jooooooooooooooooo, aumente 8 kg mas! la barra pesa 15 kg al final, osea son 15 kg de cada lado, costo muchooooo

GEMELOS PARADO SIN PESO 3X30 en super serie con GEMELO A UN PIE CON MANCUERNA de 10 kg, 3x20........osea, hacia 30 repes, al instante agarraba una mancuerna de 10 kg y con un pie hacia 3x20, con el otro pie 3x20.....luego descansaba 45 segundos y volvia a hacer la superserie, me dejo el gemelo muy congestionado, lo invente yo jajajajajaj

CURL BICEP MANCUERNA 3X8 10kg....bastante facil, pero con la de 12 cuesta, por q no hay mancuerna de 11????? pero para la proxima las de 12 kg

6 min de cinta

Buah!! Si señor, eso si que es un press inclinado, 45 Kg y a 8 reps, esta muy bien tio.
Bueno en general todo tu entrenamiento esta bien, con ese ritmo seguro que me alcanzas tio, incluso me superaras ^^
Nos vemos tio!!
..

ENTRENO DE HOY

6 min de cinta

Inclinado fantastico, estas desatado. Buena camilla. Superserie fantastica.
Sube a 12 hostia, mas vale que te pases de peso a que te toques los huevos.
Saludos!

Puto muy buen inclinado estas tocando la cima eh!!! En el curl con mancuernas ya me ganaste ja ja ja, en la camilla HDP llegaste a los 60 kls que bien!!! Bueno sigue entrenando asi que llegaras lejos!!´

Besos en los biceps!!

mmm.

aver cuando la 5x5 eh en to se te ven buenos pesos menos en el curl con mancuernas xDDD. jajaja pero na pa lante =D saludos viejo.

ajja pero recorda q peso 10 kg menos de lo q deberia y mis brazos miden 34 cm nada mas jijijij
asbrazooo

gracias por el apoyo bornout!

Inclinado fantastico, estas desatado. Buena camilla. Superserie fantastica.
Sube a 12 hostia, mas vale que te pases de peso a que te toques los huevos.
Saludos!

lo hare habli
abrazo

Puto muy buen inclinado estas tocando la cima eh!!! En el curl con mancuernas ya me ganaste ja ja ja, en la camilla HDP llegaste a los 60 kls que bien!!! Bueno sigue entrenando asi que llegaras lejos!!´

Besos en los biceps!!

el inclinado casi muero ajaj
gracias jhop, el curl con mancuernas no cuesta tanto, empezare a hacer con 12 kg
abrazo

Buenisimos esos entrenamientos gon... viste que reprogramaste a tu cerebro... claro que se puede con mas... jejejeje... lo unico que todavia no me cuadra es ese ejercicio de los gemelos... porque no lo veo... pero si te salio... bien... saludos!!!!

__genial__

PRESS BANCA INCLINADO 3X8 45 kg.....jooooooooooooooooo, aumente 8 kg mas! la barra pesa 15 kg al final, osea son 15 kg de cada lado, costo muchooooo/QUOTE]

Muy buen press gonchi!!! arriba esos kilos!!!!
Oime, te doy un consejo, que a mi me va de muerte: como veo que estás haciendo rutinas de full body, sería mejor que cada ves que cambies de grupo muscular hagas una serie del ejercicio que vas a hacer con pocos kilos (-20% total que vas a hacer luego); con alguna repetición más (ej. 12).-
No soy experto ni medico ni na, pero por lo menos a mi me va super bien, ya que esa primer serie me sirve de calentamiento a ese grupo, y después ya a DARLE PA K TENGA!!!!!
Probalo y me contás, saludos che.-

Buenisimos esos entrenamientos gon... viste que reprogramaste a tu cerebro... claro que se puede con mas... jejejeje... lo unico que todavia no me cuadra es ese ejercicio de los gemelos... porque no lo veo... pero si te salio... bien... saludos!!!!

__genial__

ajaj gracias bbrules, ahora me paso por tu diario
ese de gemelos lo invente en el momento, y la verdad hoy tengo unos agujetas nunca antes vistas en los gemelos ajaja
abrazo

PRESS BANCA INCLINADO 3X8 45 kg.....jooooooooooooooooo, aumente 8 kg mas! la barra pesa 15 kg al final, osea son 15 kg de cada lado, costo muchooooo/QUOTE]

Muy buen press gonchi!!! arriba esos kilos!!!!
Oime, te doy un consejo, que a mi me va de muerte: como veo que estás haciendo rutinas de full body, sería mejor que cada ves que cambies de grupo muscular hagas una serie del ejercicio que vas a hacer con pocos kilos (-20% total que vas a hacer luego); con alguna repetición más (ej. 12).-
No soy experto ni medico ni na, pero por lo menos a mi me va super bien, ya que esa primer serie me sirve de calentamiento a ese grupo, y después ya a DARLE PA K TENGA!!!!!
Probalo y me contás, saludos che.-

sisi, no lo nombro en el diario pero en los ejercicios mas importantes como en el press al principio hago una serie de 15 repes de calentamiento con menos peso
abrazooo

Buen entrenamiento, gonchisz, a destacar el press.
Saludos

jeje parece q no soy tan malo en los press con barra
abrazo

Jajjajaaj, estaba ojeando tu diario desde el comienzo y en la página 3 veo esto:
http://www.jcvandamme.net/EN/ENMovies/EN_Kick_Boxer/bd10.jpg
Te juro que el otro día te dije Van Damme por decir un nombre, y ahora me encuentro esto.-

ajajaj yo pense q lo habias dicho porque sabias q van damme es mi idolo y quiero tener su cuerpo, tremenda casualidad!!!

joder, vaya subidón de pesos que has pegado!!

bien hecho animal!

pd: en mi gym tampoco hay de 11 kilos xD

gracxias fenemoneo, igual el q esta super fuerte sos vos!
abrazo

Mi gym es peor -.- . de las mancuernas de 35 kg pasan a 45 o_O. no ayo como hacer press de banca con mancuernas. xk con 35 ya ago 3 series de 10.

are DC unos cuantos meses >=) . pa ver si llego a los 45 xD. orita podre con las de 40 . pero no ay :'(. la semana pasa trate con las de 45 y las levantaba a lo que las bajaba no subia :'(. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . tos me miraban como que poresito quiere levantar mas de lo que puede va dejale que se le arranquen los brazos por pre-playa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es impresionante como me duelen los gemelos hoy despues del invento q hice con la super serie de gemelos ayer ajaj

Atrás