mmm por ahora creo q la sentadilla la dejo de lado por si acaso de q me joda la cervical
abraszooo
hola gon, bueno hazla con mancuerdas para ver como te va!!!
un abrazo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm por ahora creo q la sentadilla la dejo de lado por si acaso de q me joda la cervical
abraszooo
Aunque lo hagas casi sin peso y a altas repes yo también creo que es mejor que hagas un press en lugar de aperturas. Lo de la sentadilla con calma, aunque si puedes probar a hacerlas con mancuernas, sin peso pero a una pierna o estocadas con mancuernas para variar de las extensiones y curls
Excelente Gon!!! las rutinas de altas repts generan bastante (HC) Hormonas de creciemiento ademas generan bastante acidos lacticos al musculo!!! estas echo un crack y vas avanzando muy bien!!! sigue asi maquina!!!
Abrazooo!!!!!!
que tal te vas notando tio?
hoy aumente un poco los pesos en algunos ejercicios porque ya me aburria ajaja
esos justamente me costaron un poco, no tanto por el peso porque 15 repes ya son muchas ajaja
pero el viernes hago lo mismo q estos dias pero con un 3x8 con mas peso
BICI 5 MIN
APERTURAS PLANA 4X15 3 kg
DORSAL ADELANTE 4X15 25 KG
VUELOS LATERALES 4X12 2 KG
CAMILLA CUADRICEPS 4X15 25 KG ...podria haber hecho 100 repes mas aja
CAMILLA FEMORALES 4X15 25 KG
CURL CON MANCUERNAS 4X15 4 KG
TRICEPS EN POLEA CON SOGA 4X15 20 KG
5 MIN DE CINTA
naaaa
mejor ya el lunes arranco la rutina real, pero con peso tranqui la primer semana
haber si les gusta
LUNES
PRESS BANCA 12 10 8 6
PRESS BANCA INCLINADO 3X8
APERTURA PLANA 3X10
CURL CON BARRA 12 10 8
CURL CON MANCUERNA ALTERNADO 3X8
Perfecto. Trabaja tambien braquial que es importante, curl martillo o invertido es necesario.
MIERCOLES
ESTOCADAS 3X8
CAMILLA CUADRICEPS 3X10
CAMILLA FEMORALES 4X10
GEMELOS 3X15
PRESS MILITAR EN MULTIPOWER 12 10 8
VUELOS LATERALES 3X8
VUELOS FRONTALES 3X8
Muy buena, aunque meteria de primero sentadillas con mancuernas, si no veo poco volumen de trabajo. Las "camillas" las haria en superserie, ya que es una superserie antagonista por excelencia.
VIERNES
REMO INCLINADO 12 10 8 6
REMO SENTADO 3X8
DORSAL ADELANTE 3X8
PRESS FRANCES 10 10 8
TRICEPS EN POLEA 3X10