El peqeño diario de Gonchisz

holaaaa
primer dia de la rutina, ovbiamente fueron pesos bajos hya q es la 1 vez en 5 meses q hago varios ejercicios por musculo en un mismo dia
bici 5 min
PRESS BANCA 12 10 8 6 20KG/25KG/30KG/35KG...increiblemente la q menos me costo fue la ultima serie, senti q podia hacer 6 repes mas eje pero voy a de a poco
PRESS INCLINADO 3x8 22 KG 22 KG 22 KG, costo poco, la proxima le subo mucho
APERTURA CON MANCUERNA 3X10 5 kg 5 kg 5kg, costo lo suyo pero la proxima hago con las de 6 kg
CURL CON BARRA 10 8 6 12kg/15kg/18kg...se q es poco peso pero la ultima me costo bastante
CURL ALTERNADO CON MANCUERNA 3x8 6 KG 6 KG 6KG,...no me costo casi nada, la proxima mancuerna de 8 kg
cinta 5 min
mañana me duele todo seguro jajajajaj

holaaaa
primer dia de la rutina, ovbiamente fueron pesos bajos hya q es la 1 vez en 5 meses q hago varios ejercicios por musculo en un mismo dia
bici 5 min
PRESS BANCA 12 10 8 6 20KG/25KG/30KG/35KG...increiblemente la q menos me costo fue la ultima serie, senti q podia hacer 6 repes mas eje pero voy a de a poco
PRESS INCLINADO 3x8 22 KG 22 KG 22 KG, costo poco, la proxima le subo mucho
APERTURA CON MANCUERNA 3X10 5 kg 5 kg 5kg, costo lo suyo pero la proxima hago con las de 6 kg
CURL CON BARRA 10 8 6 12kg/15kg/18kg...se q es poco peso pero la ultima me costo bastante
CURL ALTERNADO CON MANCUERNA 3x8 6 KG 6 KG 6KG,...no me costo casi nada, la proxima mancuerna de 8 kg
cinta 5 min
mañana me duele todo seguro jajajajaj

Muy buen entreno, esos pesos ya van sonando mas. Puedes subir ya 10 kg minimo en los grandes y 4 o 5 en los pequeños, esta poderoso., impresionante ese press plano.
Por cierto, haz mas cardio perrete!
saludos!

Muy bien gon vas doblando Barra carajo!!!
Estan muy buenos los kls en la banca sigue asi....
Felices agujetas!!!

Abrazooo men!!!

gracias chicos
supongo q en 1 mes ya estare tirando unos 50 kg en banca o 55 kg
abrazooooooooo

muy bien gon :D
que bueno que hayas comenzado la nueva rutina
espero te vaya de pm y recuperes los pesos que movias antes __genial__
salu2 maquina _abrazo_

Vez como en un rato estabas tirando buenisimos pesos... ya estamos a tiro entonces, espero que no te haya dado ningun jamacuco ni nada de lo que te daba porque hay que ir por mas...

Saludos gon!!!! __genial__

chicossss
hoy es martes y por suerte tengo agujetas en el pecho y bicep
ya extrañaba ese dolor!! yeahhhhhh
abrazoooo

entreno de hoy miercolessss
ESTOCADAS 12 10 8 mancuerna de 3 kg/4kg/5kg ESTE EJERCICIO ME MATO, no se si soy yo o es el ejercicio q es muy duro...a juzgar por las peuqeñas mancuernas debo ser yo. me costo muchisisimo, tanto es asi q estuve medio mareado como 6 minutos y con las piernas temlando jajaaj, escuche popr ahi q aveces cuando sobrentrenas pioernas puede ocasionar mareos no? realmente me mato, jaja pero bue
CAMILLA CUADRICEPS EN SUPER SERIE CON FEMORALES 3X10 35KG 35KG 35KG
GEMELOS CON MANCUERNA EN UN PIE 3X15 5 kg
PRESS MILITAR EN MAQUINA 10 8 6 la barra+10kg/la barra+16kg/la barra+19kg, no me costo este ejercicio, pero sentia dolor en los hombros, mas especificamente donde se une el hombro y el pecho(`pero esto es normal ya q todabia tengo muchas agujetas en el pecho por el entreno del lunes) la proxima aumento un poco el kilaje
VUELOS LATERALES 3X8 3 KG.....bastante facil, la proxima uso las de 4 kg
VUELOS FRONTALES 3X8 4 KG.....bastante facil , la proxima uso las de 5 kg
abrazoooo

Bien gonchisz se ve que trabajaste duro!!!! y las agujetas escoñetandote y los pesos variando campeon!!!!

Un Abrazo gon!!!!

ESTOCADAS 12 10 8 mancuerna de 3 kg/4kg/5kg ESTE EJERCICIO ME MATO, no se si soy yo o es el ejercicio q es muy duro...a juzgar por las peuqeñas mancuernas debo ser yo. me costo muchisisimo, tanto es asi q estuve medio mareado como 6 minutos y con las piernas temlando jajaaj, escuche popr ahi q aveces cuando sobrentrenas pioernas puede ocasionar mareos no? realmente me mato, jaja pero bue
PRESS MILITAR EN MAQUINA 10 8 6 la barra+10kg/la barra+16kg/la barra+19kg, no me costo este ejercicio, pero sentia dolor en los hombros, mas especificamente donde se une el hombro y el pecho(`pero esto es normal ya q todabia tengo muchas agujetas en el pecho por el entreno del lunes) la proxima aumento un poco el kilaje
abrazoooo

Las zancadas no son un ejercicio facil, no te preocupes. LA camilla sube peso, fantastico. Gemelos bien, press militar muy bien.
Saludos!

Bien Gon, sigue asi.
Esas estocadas es que son complicadas, ya te acostumbrarás.
La próxima metete en prensa si no piensas hacer sentadillas.
En cada sesion subiendo peso, dentro de poco te veo como antes.
Saludos!

gracias por los consejos chicossss
las estocadas la verdad me mataron, la proxima vere si hago solo con 3 kg aunque sea hasta acostumbrarme, de todas maneras hacerlas sin peso tb cuesta ajaj
la proxima semana aumento los pesos de todo quedense tranquilos
me gustaria en 2 meses tirar 55 kg en press banca 8 o 10 repes
hacer bicep con mancuernas de 12 kg 8 repes
y en las maquinas de polea como remo sentado hacer 55 kg 8 repes
jijiji
y en 3 meses poder recuperar los 4 kg perdidos
abrzo!!!

ajja alexxooo

les cuento q ando con mala suerte ajaj, ayer a la noche, me desperte a la mañana eructando las patitas de pollo q comi en la cena ajaj, eso me pasa por comer esa basura, no la como mas, por suerte tome algo y no llegue a vomitar pero hoy me voy a cuidar bastante con la comida jijij

tengo unas agujetas tremendas de ayer en las piernas en especial en los femorales, me parece q mejor hago las estocadas sin peso jajaja, soy muy marica no? ustedes con cuanto kg hacen las estocadas????
abrazooo

abrazoooo

Tremendo entreno de pierna Gonshiz!!! Buenas esas zancadas ¿Por que no las pruebas con barra? Vamos, vamos dale más caña a esas piernas jejeje. Muy buenas ese press militar y las elevaciones laterales!!! Eso es men, animo!!! a entrenar duro se ha dicho!!!

Un saludo!

gracias por el apoyo amigo!!
si todo sale bien en escasos meses me transformo en super saiyan jajajaj
abrazooo

Atrás