El peqeño diario de Gonchisz

Cabron me alegra que estes feliz, buenos tus pesos de maricas ya iran subiendo asi que no te preocupes por eso gonchisz! ahora preocupate por darte machaca, y lo de las sensaciones extraña, trata que no siga en tu cabeza y empieza a machacar carajo_oveja_...

me alegro que estes mejor amigo un abrazo!!!

Veo que ya te vas recuperando tio!!Ten cuidado,sigue sin prisas que con el tiempo volveras a estar como antes

PD:se te ve un buen brazo en el avatar!!

ajaja gracias por lo del brazo, soy una miers lo se(?) muajajaja
hoy estaba compartiendo maquina en un ejercicio con otro tipo y el la tenia en 35 kg y yo en 20 kg, y se me olvido de poner 20 kg, asi q la primera repe la hice con 35 kg y la verdad no me costo absolutamente nadaaaaaaa, pero voy a ser precavido, en la 3 semana empiezo mas o menos en serio con pesitos de 6 kg y 8 kg y en las maquinas 40 kg
saludos

Coño gon me alegra que ya estes entrenando como se debe pero ya hay que meterle caña al asunto... vamos a mejorar esos pesos de una... no vaya ser que te vuelvas pre playero.... LOL!!!

bien bien chicossss
pero es domingo hoy! mañaqna entreno de nuevo
aveces me siento medio con verguenza con los pesos q estoy poniendo y la gente del gym debe comentar:"mira este boludo de 20 años levantando tan poco" jajaja pero ya van a ver cuando en la 3 4 semana este levantando mas q ellos, la cara q ponen muasjajaja

Tu a lo tuyo,solo concentrate en las mancuernas (aunque sean de 2 kilos _paraguas_ ) jajaja

Saludos damiii

ajaja es verdad, mejor me callo
acabo de recordar q mañana es 25 de mayo la puta madre!!!! una de las fechas patrias mas importantes y es feriado asi q el gym estara cerrado, pero prometo hacer muchas flexiones y abs
abrazoooo

GONNNNNNN xD
me alegro que hayas vuelto maquina, los pesos ps no te preocupes vete de apoco a poco no vaya a ser que pase algo malo por meter tu peso antiguo :p
ps que decirte que bueno que hayas vuelto camarada __genial__ y ps por aki andare como antes :D
salu2 _abrazo_

bien bien chicossss
pero es domingo hoy! mañaqna entreno de nuevo
aveces me siento medio con verguenza con los pesos q estoy poniendo y la gente del gym debe comentar:"mira este boludo de 20 años levantando tan poco" jajaja pero ya van a ver cuando en la 3 4 semana este levantando mas q ellos, la cara q ponen muasjajaja

Buenas gonchisz, Inauguro mis visitas a tu diario y de una me suscribo jejeje. Comenzare por decirte algo que lei en este foro lo cual me parecio muy interesante y dice: "El ego dejalo en la puerta del gimnasio" no importa los pesos que estes levantando, enfocate en tus entrenos, en realizar bien los ejercicios y hacer su correcta ejecución. Lo que pasa es que la mayoria (entre eso me atrevo a incluir a los preplayas) que van a un gimnasio van como que con el objetivo de hacer competencia y de ver si levantan más peso que uno. Realmente tu no vas a eso, tu vas es a entrenar, enfocate en tus entrenos y sobre todo ten vision de progreso!!

Animo men!!! mañana será un día lleno de entrenos, a entrenar duro se ha dicho!

Saludos!

Buenas gonchisz, Inauguro mis visitas a tu diario y de una me suscribo jejeje. Comenzare por decirte algo que lei en este foro lo cual me parecio muy interesante y dice: "El ego dejalo en la puerta del gimnasio" no importa los pesos que estes levantando, enfocate en tus entrenos, en realizar bien los ejercicios y hacer su correcta ejecución. Lo que pasa es que la mayoria (entre eso me atrevo a incluir a los preplayas) que van a un gimnasio van como que con el objetivo de hacer competencia y de ver si levantan más peso que uno. Realmente tu no vas a eso, tu vas es a entrenar, enfocate en tus entrenos y sobre todo ten vision de progreso!!

Animo men!!! mañana será un día lleno de entrenos, a entrenar duro se ha dicho!

Saludos!

sabias palabrasa guerrero sayian! ejej
un abrazo, cuidateeeee

esta semana toy hasciendo 4x15
realmentye los pesos no me costaron absolulatamente en nada, ya la proxima semana hago un 3x10 con el doble de los de ahora y la otra semana empiezo una rutina verdadera con varios ejercicios por musculo

BICI 5 MIN
APERTURAS PLANA 4X15 3 kg
DORSAL ADELANTE 4X15 20 KG
VUELOS LATERALES 4X12 2 KG
CAMILLA CUADRICEPS 4X15 20 KG ...podria haber hecho 100 repes mas aja
CAMILLA FEMORALES 4X15 20 KG
CURL CON MANCUERNAS 4X15 4 KG
TRICEPS EN POLEA CON SOGA 4X15 20 KG
5 MIN DE CINTA

esta semana toy hasciendo 4x15
realmentye los pesos no me costaron absolulatamente en nada, ya la proxima semana hago un 3x10 con el doble de los de ahora y la otra semana empiezo una rutina verdadera con varios ejercicios por musculo

BICI 5 MIN
APERTURAS PLANA 4X15 3 kg
DORSAL ADELANTE 4X15 20 KG
VUELOS LATERALES 4X12 2 KG
CAMILLA CUADRICEPS 4X15 20 KG ...podria haber hecho 100 repes mas aja
CAMILLA FEMORALES 4X15 20 KG
CURL CON MANCUERNAS 4X15 4 KG
TRICEPS EN POLEA CON SOGA 4X15 20 KG
5 MIN DE CINTA

Muy buen entreno. Haces bien doblando los pesos la semana que viene. Empieza a hacer ya sentadillas y basicos asi para ir recordando la tecnica.
Saludos!

Muy buen entreno. Haces bien doblando los pesos la semana que viene. Empieza a hacer ya sentadillas y basicos asi para ir recordando la tecnica.
Saludos!

mmm por ahora creo q la sentadilla la dejo de lado por si acaso de q me joda la cervical
abraszooo

Atrás