El peqeño diario de Gonchisz

gracias a todos chicos
estoy tan feliz lalalalal, en realidd lo q paso es q estuve preso(?) naaaaa
los pesos son lo mas basico posible ajaj, a partir de la 3 semana empiezo a poner los kilajes en serio y ahi los pongo en mi diario jjojojojoj
deben estar todos hechos uinos monstruos eh? jaja
abrazooo

chiciosss
acabo de volver de mi 2 dia de gym jajaj
quiero decirle q en el entreno hay momentos de un leve mareo o sensacion de q me cuesta respirar ajaj pero nada grabe creo, la unica forma de irme del gym es desmaydo jaja ojala no suceda

pongos los ejercicios, los estoy haciendo con muyyy poco peso para ir acostumbrandome y los subo dia a dia, semana a semana
BICI 5 MIN
APERTURAS PLANA 3X15 3 kg KAJAJAJAJAJAJAJAAJ
DORSAL ADELANTE 3X15 20 KG AJAJAJAAJJSASJS
VUELOS LATERALES 3X15 2 KG AJAJAJAHAAJAJ
CAMILLA CUADRICEPS 3X15 20 KG AJAJAJAJAJAJA
CAMILLA FEMORALES 3X15 20 KG AJAJAJAAJAJAJ
CURL CON MANCUERNAS 3X15 4 KG AJAJAJAJAJAJ
TRICEPS EN POLEA CON SOGA 3X15 15 KG AJAJAJAAJAJ
5 MIN DE CINTA

claro q puedo mas kilaje pero voy de a poco

Eh! Van Gonchisz Damme xD, acuerdate siempre de esto, sobre todo en estos tiempos antes de que te recuperes.
Menos da una mierda.
Asi que todo lo que hagas ahora está bien, hay que ir adaptandose.
Saludos!
PD: Ten cuidado con las sensaciones esas, yo optaria por ir haciendo cardio poco a poco, para ir cogiendo fondo a la vez que vas recuperando pesos. Con eso y una fullbody llegas hasta Roma.

Eh! Van Gonchisz Damme xD, acuerdate siempre de esto, sobre todo en estos tiempos antes de que te recuperes.
Menos da una mierda.
Asi que todo lo que hagas ahora está bien, hay que ir adaptandose.
Saludos!
PD: Ten cuidado con las sensaciones esas, yo optaria por ir haciendo cardio poco a poco, para ir cogiendo fondo a la vez que vas recuperando pesos. Con eso y una fullbody llegas hasta Roma.

hola karlos, grax por pasarte
las sensaciones de mareo mas q nada son cuando camino hasta al gym jja, pero eso me pasa siempre q salgo de casa, cuando voy a la facu y eso
y en el gym hoy, 2 veces senti q se me iba el aire, pero duro unos 10 segundos cada una
ahora siempre arranco con un poco de cardio para calentar y siempre termina con otro poco de cardio para la recuperacion jejej
hasta creo q cuando haga curl con barra voy a usar el cinturon jajaj
en 3 semanas voy a estar levantando parecido a lo q era antes,
saludossss

Hombre quien a vuelto!! jajaja _iloveu_

Bueno lo importante es que ya estes recuperado,los kilos perdidos y los pesos bajos en breve volveran a subir tranquilo.

yo ultimamente entro poco porque ando liado pero de vez en cuando me pasare y te quiero ver dandole duro!!!

un besito van damiii _culo2_

chiciosss
quiero decirle q en el entreno hay momentos de un leve mareo o sensacion de q me cuesta respirar ajaj pero nada grabe creo, la unica forma de irme del gym es desmaydo jaja ojala no suceda

pongos los ejercicios, los estoy haciendo con muyyy poco peso para ir acostumbrandome y los subo dia a dia, semana a semana
BICI 5 MIN
5 MIN DE CINTA

ja ja muy bien cabron, ya estas nuevamente en la batalla, gran entreno de full body gon sigue dandole, por aqui estaremos haciendote porras!!!

saludos compañero!!!

abrazos!!!

:D

¡Nos alegra tu vuelta Gon!

Ya iran subiendo de nuevo esos pesos, pero de momento despacito y haciendo las cosas bien.

Un saludo.

Sin prisas, como estás haciendo, que esto al fin y al cabo es una forma de vida, una carrera de fondo que esperamos dure mucho jejeje

gracias chicos!

SAMU: un placer tenerte por aca de nuevo visitandome ejej, para cuando la depilacion? jajajajaj
JHOPTAM: ya te dije en tu diario, tas hecho un animal, te felicito, gracias poor pasar
EL NEURAS: sos nuevo en mi diario no? jajaj, bienvenido man. un abrazooo
MC ELIUS: vos sos la bestia, no te detiene nada, el cuerpo perfecto para mi, hasta no estar como vos no paro jaja, pero de a poco por ahora

Gon haces bien en empezar flojo,mas vale prevenir que curar.

Ya iran cogiendo dureza los entrenos.

Por cierto,cuidate bastante!

Un abrazo!

Buenos entrenos gon y bueno siempre se comienza como preplayero pero estamos bien... espera un poco y veras como todo vuelve a su curso...

Saludos bestia preplayera __meparto_ __genial__

chiciosss

BICI 5 MIN
5 MIN DE CINTA

Muy bien gon, lo importante ahora es recordar la tecnica, asique bien.
Que tal ese entreno? Mañana agujetones de la hostia no?
Saludos!

ajaja realmente no he sentido agujetones ajaja,m no es extraño ya q solo hago 1 ejercicio por cada musculo y ademas con muy poco peso, lo q si, he sentido bastante la espalda ajajajaj
me voy a la facu chicos, hoy a la tarde sale gyyyyym

a pedido de gian jaja

BICI 5 MIN
APERTURAS PLANA 3X15 3 kg
DORSAL ADELANTE 3X15 20 KG
VUELOS LATERALES 3X15 2 KG
CAMILLA CUADRICEPS 3X15 20 KG
CAMILLA FEMORALES 3X15 20 KG
CURL CON MANCUERNAS 3X15 4 KG
TRICEPS EN POLEA CON SOGA 3X15 15 KG
5 MIN DE CINTA

la verdad estoy muy feliz chicos, hoy me senti muy bien, no tuve ninguna sensacion rara ni nada de eso, es mas, hasta los pesos me parecen muyyy maricas ajaja pero seguire asi, la proxima semana hare lo misdmo pero con 4x15 jijij, la otra semana ya empiezo mas o menos a tirar bien
abrazoooo

Marika haces bien con lo de los pesos bajos, pero exageraste esos pesos de ninia hahaha xD. Ntc, esperamos las proximas semanas para ver entrenos de verdad ;)

Atrás