El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY VIERNES

DOMINADAS 7 6 5 ....antes no las estaba haciendo bien bien, uno de los mas experimentados me dijo q tenia q hacerlas mas abietas y desde ahora las hago asi, son mas duras jejeje
SENTADILLA 3X8 55 kg
PRESS BANCA 3x8 50 kg 52,5 kg 55 kg!!! confieso q en la ultima repe de esta ultima no baje la barra hasta el pecho jijijiji. Y pensar q al principio hacia con 20kg y me temblaban los braxzos ajajaja
PRESS MILITAR PARADO 3x8 30 kg como me cuesta. la ultima serie llego justito, la proxima rutina lo hare sentado
TRICEPS FRANCES SUPER SERIE CON BICEP INCLINADO MANCUERNA 3x8 21 kg/10 kg
el super serie bicep tricep me mato, pero mis brazos se super hincharon jejejej
no hice abdominales hoy, los hago mañana en casa
abrazo a todosss

ya me comi una banana con miel y ahora acabo de terminar una lata de atun
en 2 horas almorzare!

jajajaja, nos explicas la comida y todo xD Eres el amo tío! xD

55!!!!!! gran press de banca tío!!!!

Gran mejorío!

ENTRENO DE HOY VIERNES

DOMINADAS 7 6 5 ....antes no las estaba haciendo bien bien, uno de los mas experimentados me dijo q tenia q hacerlas mas abietas y desde ahora las hago asi, son mas duras jejeje
SENTADILLA 3X8 55 kg
PRESS BANCA 3x8 50 kg 52,5 kg 55 kg!!! confieso q en la ultima repe de esta ultima no baje la barra hasta el pecho jijijiji. Y pensar q al principio hacia con 20kg y me temblaban los braxzos ajajaja
PRESS MILITAR PARADO 3x8 30 kg como me cuesta. la ultima serie llego justito, la proxima rutina lo hare sentado
TRICEPS FRANCES SUPER SERIE CON BICEP INCLINADO MANCUERNA 3x8 21 kg/10 kg
el super serie bicep tricep me mato, pero mis brazos se super hincharon jejejej
no hice abdominales hoy, los hago mañana en casa
abrazo a todosss

Muy buenos pesos tio,me sorprende sobre todo el press banca y las dominadas. Pero,como siempre te aconsejo, mete primero la sentadilla,que es el mas importante de todos,y haz las dominadas en segundo lugar. El press militar lo haces de pie? Te molesta hacerlo de pie? POr que?
Buena superserie,probare algo parecido!
Saludos!
Hablando!!

Grande Gonchisz. 1 x8 x 55kgs en press plano __genial__
Ya me vas a alcanzar! , siempre y cuando me estanque (cosa que no creo _paraguas_)
Un abrazo

Muy buenos pesos tio,me sorprende sobre todo el press banca y las dominadas. Pero,como siempre te aconsejo, mete primero la sentadilla,que es el mas importante de todos,y haz las dominadas en segundo lugar. El press militar lo haces de pie? Te molesta hacerlo de pie? POr que?
Buena superserie,probare algo parecido!
Saludos!
Hablando!!

ajaja gracias hablando!! el press militar lo hago de pie, igual supongo q sera igual de esfuerzo q el sentado, pero para ir variando jajaj
un abrazo!!

Grande Gonchisz. 1 x8 x 55kgs en press plano __genial__
Ya me vas a alcanzar! , siempre y cuando me estanque (cosa que no creo _paraguas_)
Un abrazo

aja gracias, quedate tranquilo q no te voy a alcanzar...esa ultima en la ultima repe no baje la barra completamente ademas creo que me estancare entre los 52,5 y 55 por un rato jaaj
_abrazo_

ENTRENO DE HOY LUNES

dominadas 8 7 3
sentadilla 3x8 55 kg
press banca 8/8/6 50 kg 55 kg 60 kg( esta ultima me ayudo alguien ejej)
press militar parado 3x8 30 kg COMO ME MATA ESTE EJERCICIO
press frances en super serie con curl alternado inclinado 3x8 21 kg/10 kg ESTO ES SIMPLEMENTE DESTRUCTIVO!!!

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
crunch en maquina 3x15 40 kg

ENTRENO DE HOY LUNES

dominadas 8 7 3
sentadilla 3x8 55 kg
press banca 8/8/6 50 kg 55 kg 60 kg( esta ultima me ayudo alguien ejej)
press militar parado 3x8 30 kg COMO ME MATA ESTE EJERCICIO
press frances en super serie con curl alternado inclinado 3x8 21 kg/10 kg ESTO ES SIMPLEMENTE DESTRUCTIVO!!!

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
crunch en maquina 3x15 40 kg

ke tal gonchisz, mi consejo es que esas abdominales las hagas en sulperserie, vas a cagarte en mi padre pero notaras diferencia.

saludos majo!!!!!!!

60kg ya en el plano?como tas subiendo tio...ME VAS A PILLAR DENTRO DE NA¡¡
Y como dice terence las abdo en superseries molan bastante jeje

saludos¡¡

Te estás poniendo fuerte, cabroncete!

Esas dominadas, no estaban mal hechas, sino hechas de distinta manera. :) Al igual que las supinas, pueden ser muy abiertas, medias, cerradas...pero como dice Walt, lo mejor es ir cambiando.

Ese press militar y el de banca, se ven muy buenos, tío! Sigue así, te estaré siguiendo!

ke tal gonchisz, mi consejo es que esas abdominales las hagas en sulperserie, vas a cagarte en mi padre pero notaras diferencia.

saludos majo!!!!!!!

ufff, una triserie entre abs inferiores, superiores y oblicuos??
suena infernalmente doloroso jaja, pero ya vere
un saludo terrence

60kg ya en el plano?como tas subiendo tio...ME VAS A PILLAR DENTRO DE NA¡¡
Y como dice terence las abdo en superseries molan bastante jeje

saludos¡¡

60 pero con ayuda, sin ayuda hare unas 4 repes como mucho jwejejej
quedate tranquilo q no te alcanzare, un abrazo guerrero!!!

Buen entreno gonchisz!! Saludos!

grcias por pasarte jax
un abrazo!!

Te estás poniendo fuerte, cabroncete!

Esas dominadas, no estaban mal hechas, sino hechas de distinta manera. :) Al igual que las supinas, pueden ser muy abiertas, medias, cerradas...pero como dice Walt, lo mejor es ir cambiando.

Ese press militar y el de banca, se ven muy buenos, tío! Sigue así, te estaré siguiendo!

gracias por pasarte murray
vos tambien te estas poniendo fuerte
un abrazo!!!!

gracias por pasarte tio!

buen entreno el de dominadas,press banca y sentadilla. ¿Estas haciendo una fullbody?

Un saludo!

Atrás