El peqeño diario de Gonchisz

Veo un buen progreso Gonchisz, sigue asi!!

ENTRENO DE HOY MIERCOLES

peso muerto 3x8 22 kg ya ando bastante bien de tecnica, la proxima aumento 5 kg
curl femoral acostado 3x8 50 kg
gemelos parado en multipower 3x15 la barra + 40 kg
pecho inclinado 3x8 42 kg
remo sentado 3x8 50 kg
remo al menton con la w 3x8 26 kg
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
superiores en maquina 3x15 40 kg

Ese Peso Muerto...hmmmm Tránquilo, en cuanto le cojas el punto, no te vas a poder despegar de él y lo vas a querer meter en todas las rutinas jajaj Eso me pasa a mí.

Sigue así, tío!

Ese Peso Muerto...hmmmm Tránquilo, en cuanto le cojas el punto, no te vas a poder despegar de él y lo vas a querer meter en todas las rutinas jajaj Eso me pasa a mí.

Sigue así, tío!

gracias murray jeje
es q no quiero aumentar de peso al pm hasta q lo haga perfecto jej
un abrazo!!!

EL press inclinado muy bueno!!, con lo que amí me cuestaaaa me hago lo mismo que tú en el inclinado, verdad que cuesta

ENTRENO DE HOY MIERCOLES

remo sentado 3x8 50 kg
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15

Venga!
En peso muerto debe ser de los que mas peso te tienes que meter. Te gusta?
El pecho inclinado tiene que ser mortal, 42 kg ... yo hago 44 en plano y echando los huevos ... Remo sentado es en maquina? Bien esos abdominales,bien trabajados.
Saludos!
Hablando!!

Venga!
En peso muerto debe ser de los que mas peso te tienes que meter. Te gusta?
El pecho inclinado tiene que ser mortal, 42 kg ... yo hago 44 en plano y echando los huevos ... Remo sentado es en maquina? Bien esos abdominales,bien trabajados.
Saludos!
Hablando!!

el peso muerto es la 2 vez q lo hago, y hasta no hacerlo perfecto, lo hare con poco peso, ya lo dije antes ejej
ademas creo q no esta bien como lo hago, mi profe dice q tengo q mantener las rodillas flexionadas SIEMPRE, cuando subo y cuando bajo, es bastante complicado....pero ya he visto como 10 videos y en TODOS, flexionan las rodillas pero cuando llevan la barra arriba, estiran las piernas completamente, supongo q lo empezare a hacer asi
y pecho me cuesta bastante ejej, en plano puedo tirar hasta 55 kg unas 6 repes
remo sentado en maquina sisi, serian 10 ladrillitos
abrazooo

Última edición:
EL press inclinado muy bueno!!, con lo que amí me cuestaaaa me hago lo mismo que tú en el inclinado, verdad que cuesta

la verdad q si q cuesta
por lo menos he ganado fuerza o confianza ajaja, ya q hace 3 meses hacia con 42 kg pero solo llegaba a 4 repes ajajajaaj
abrazooo

Buenos entrenos gon... por lo visto tu tienes las horas de la mañana para entrenar, me imagino que tomas un buen desayuno, pero te recomiendo que agarres las horas de la tarde para que veas mejores resultados con los entrenamientos y ademas mayor desarrollo muscular.... y por supuesto pasando por aqui para suscribirme a este diario...

Salu2 che!!!

Buenos entrenos gon... por lo visto tu tienes las horas de la mañana para entrenar, me imagino que tomas un buen desayuno, pero te recomiendo que agarres las horas de la tarde para que veas mejores resultados con los entrenamientos y ademas mayor desarrollo muscular.... y por supuesto pasando por aqui para suscribirme a este diario...

Salu2 che!!!

ajaja nonno, en realidad siempre entreno a eso de las 5, pero esta vez fui mas temprano porque tengo algo q hacer a la tarde jeje, pero siempr eentreno a la tarde!
un abrazo!!!!

ENTRENO DE HOY MIERCOLES

remo sentado 3x8 50 kg
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15

Bien Gonchisz, entreno completito.
Me gusta tu press con 42 kgs, esta muy bien, sobretodo x ser inclinado.
Superiores en maquina? como es ese? _comorr_
Un abrazo loko.

Oye tio he hojeado tu diario el principio y el final,. y joder si que has mejorado tus pesos!

A seguir comiendo y vamos con los pesos que la carne viene junto.

Bien Gonchisz, entreno completito.
Me gusta tu press con 42 kgs, esta muy bien, sobretodo x ser inclinado.
Superiores en maquina? como es ese? _comorr_
Un abrazo loko.

gracias, de todas maneras, no creo q sea una buena marca 42 kg en pecho inclinado jeje, cualquier de aca debe tirar 60 por lo menos
los abdominales son estos
This URL has been removed!

_abrazo_

gracias, de todas maneras, no creo q sea una buena marca 42 kg en pecho inclinado jeje, cualquier de aca debe tirar 60 por lo menos
los abdominales son estos
This URL has been removed!

_abrazo_

Ah... crunch con cable!
A mi me gusta bastante hacer abdominales superiores en press de banca declinado. Cargas la barra y como su fueras a hacer una repe de press declinado pero en vez de bajarla la mantienes arriba y encoges la zona abdominal. Me resulto para darle mas volumen a los superiores.

Jeje por lo visto ninguno de los dos esta contento con lo que tira en banca jaja, bien por nuestra ambicion. _latigo2_
_abrazo_

Ah... crunch con cable!
A mi me gusta bastante hacer abdominales superiores en press de banca declinado. Cargas la barra y como su fueras a hacer una repe de press declinado pero en vez de bajarla la mantienes arriba y encoges la zona abdominal. Me resulto para darle mas volumen a los superiores.

Jeje por lo visto ninguno de los dos esta contento con lo que tira en banca jaja, bien por nuestra ambicion. _latigo2_
_abrazo_

ajajaja, a ver cuando nos conformamos!!!
no se..me gustaria llegar a los 60 kg 8 repes en press banca, espero lograrlo en un par de meses aajajaj
un abrazo

Atrás