gonchisz
los musculos de bruselas
yo llego a 60 flexiones![]()
buena marca ejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo llego a 60 flexiones![]()
Ese Peso Muerto...hmmmm Tránquilo, en cuanto le cojas el punto, no te vas a poder despegar de él y lo vas a querer meter en todas las rutinas jajaj Eso me pasa a mí.
Sigue así, tío!
Veo que sigues a tope¡ese PM subira como la espuma ya veras¡¡
saludos¡¡
ENTRENO DE HOY MIERCOLES
peso muerto 3x8 22 kg ya ando bastante bien de tecnica, la proxima aumento 5 kg
curl femoral acostado 3x8 50 kg
gemelos parado en multipower 3x15 la barra + 40 kg
pecho inclinado 3x8 42 kg
remo sentado 3x8 50 kg
remo al menton con la w 3x8 26 kg
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
superiores en maquina 3x15 40 kg
Venga!
En peso muerto debe ser de los que mas peso te tienes que meter. Te gusta?
El pecho inclinado tiene que ser mortal, 42 kg ... yo hago 44 en plano y echando los huevos ... Remo sentado es en maquina? Bien esos abdominales,bien trabajados.
Saludos!
Hablando!!
EL press inclinado muy bueno!!, con lo que amí me cuestaaaa me hago lo mismo que tú en el inclinado, verdad que cuesta
Buenos entrenos gon... por lo visto tu tienes las horas de la mañana para entrenar, me imagino que tomas un buen desayuno, pero te recomiendo que agarres las horas de la tarde para que veas mejores resultados con los entrenamientos y ademas mayor desarrollo muscular.... y por supuesto pasando por aqui para suscribirme a este diario...
Salu2 che!!!
ENTRENO DE HOY MIERCOLES
peso muerto 3x8 22 kg ya ando bastante bien de tecnica, la proxima aumento 5 kg
curl femoral acostado 3x8 50 kg
gemelos parado en multipower 3x15 la barra + 40 kg
pecho inclinado 3x8 42 kg
remo sentado 3x8 50 kg
remo al menton con la w 3x8 26 kg
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
superiores en maquina 3x15 40 kg
Bien Gonchisz, entreno completito.
Me gusta tu press con 42 kgs, esta muy bien, sobretodo x ser inclinado.
Superiores en maquina? como es ese? _comorr_
Un abrazo loko.
Oye tio he hojeado tu diario el principio y el final,. y joder si que has mejorado tus pesos!
A seguir comiendo y vamos con los pesos que la carne viene junto.
gracias, de todas maneras, no creo q sea una buena marca 42 kg en pecho inclinado jeje, cualquier de aca debe tirar 60 por lo menos
los abdominales son estos
This URL has been removed!
_abrazo_
Ah... crunch con cable!
A mi me gusta bastante hacer abdominales superiores en press de banca declinado. Cargas la barra y como su fueras a hacer una repe de press declinado pero en vez de bajarla la mantienes arriba y encoges la zona abdominal. Me resulto para darle mas volumen a los superiores.
Jeje por lo visto ninguno de los dos esta contento con lo que tira en banca jaja, bien por nuestra ambicion. _latigo2_
_abrazo_