El peqeño diario de Gonchisz

60 kilazos en banca... no valee doparseee xDDDDDDD
GRANDEEE Gonchisz, y decias q no me alcanzabas!. Excelente loco, a seguir progresando.

60 kilazos en banca... no valee doparseee xDDDDDDD
GRANDEEE Gonchisz, y decias q no me alcanzabas!. Excelente loco, a seguir progresando.

ajajajaajjajjaajajj
a ver para cuando puedo hacer 60 kg sin ayuda_guerra_
_abrazo_

ENTRENO DE MIERCOLES

peso muerto 8 8 6 22 kg 22 kg 27 kg
curl femoral tumbado 3x8 50 kg
gemelos parado 3x15....aca se me fue la mano jaja, la barra del mutlipower +46 kg!!!!
press inclinado 3x8 42 kg
remo sentado 10 10 8 50 kg 50 kg 55 kg!!! aumente las repes, entonces me senti con confianza y subi a 55 kg....ademas yo estaba en musculosa y me vio el mas groso del gym, y me dijo: "opaaaa, te estas poniendo grandote!" asi q me sirvio de motivacion jej
remo al menton con la w 3x8 28 kg..........aumente 2 kg ejej

no hice abs porque me tengo q ir a un lado
me voy a bañar y luego paso por sus diarios!!!

ENTRENO DE MIERCOLES

peso muerto 8 8 6 22 kg 22 kg 27 kg
curl femoral tumbado 3x8 50 kg
gemelos parado 3x15....aca se me fue la mano jaja, la barra del mutlipower +46 kg!!!!
press inclinado 3x8 42 kg
remo sentado 10 10 8 50 kg 50 kg 55 kg!!! aumente las repes, entonces me senti con confianza y subi a 55 kg....ademas yo estaba en musculosa y me vio el mas groso del gym, y me dijo: "opaaaa, te estas poniendo grandote!" asi q me sirvio de motivacion jej
remo al menton con la w 3x8 28 kg..........aumente 2 kg ejej

no hice abs porque me tengo q ir a un lado
me voy a bañar y luego paso por sus diarios!!!

Juas,muy buenos pesos tio!
Nada,solo te recomiendo lo de siempre ...
Muy buenos pesos, 42 kg en inclinado ... y el entreno de hombro? Al peso muerto le estas cogiendo la tecnica no?
Sigue asi,buen trabajo,lo estas haciendo muy bien.
Saludos!
Hablando!!

Juas,muy buenos pesos tio!
Nada,solo te recomiendo lo de siempre ...
Muy buenos pesos, 42 kg en inclinado ... y el entreno de hombro? Al peso muerto le estas cogiendo la tecnica no?
Sigue asi,buen trabajo,lo estas haciendo muy bien.
Saludos!
Hablando!!

jeje gracias. el hombro hago solo lunes y viernes_paraguas_ pero el miercoles meto el remo al mewnton q es para trapecio y un poco de hombro jajaj
el 42 kg en pecho inclinado me gusta bastante ajaj, ya q al emoezar con los hierros apenas le ponia 3 kg de cada lado a la barra(q pesa 12 kg) y ahora le pongo 15 kg de cada lado_regalo_
cuidate hablando!!!!

Buen entreno, cada vez va subiendo mas!.
Hasta cuando tienes pensado la full body actual??

me parece que la hare hasta el principio de enero, algo asi como hasta el 6 de enero jejej, luego empezare con una rutina de 4 dias, creo q hare 1 musculo a la semana
cuidate mastwer

Dentro de poco daras miedo a este ritmo¡ esa full body te esta viniendo de lujo.

ajajaj, todo gracias a vos q me la recomendaste!
la verdad me gusta mucho jejej
luego empezare con una rutina de 4 dias, creo q hare 1 musculo a la semana
hasta la proxima guerrero!! nos vemos en el valhallaaaaaaaaaa

Muy bueno ese remo, amigo. En los demás, ejercicios, pon mas peso, que seguro que vas sobrado.

Saludos

Buen entrenamiento, Gonchisz, pero ya que has aprendido como se hace el peso muerto, no tienes excusa para no ir metiendo más kilos_latigo2__latigo2_

Buen entrenamiento, Gonchisz, pero ya que has aprendido como se hace el peso muerto, no tienes excusa para no ir metiendo más kilos_latigo2__latigo2_

prometo q para la proxima le mando unos 42 kg _porro_
un abrazoooo

jajajajajajaaja ta bien loko... esos 42 fijo que caen en un par de semanas entonces.
Un abrazo

Atrás