¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo el frustrado que debería salir del armario eres tú, debes estar deseando de que algún enfermo, como tú los llamas, te parta el ojal.

Claro que si hamijo,te estoy esperando a ti,a ver si te decides ya que me pica el hojaldre.

Y a ti que cojones te importa lo que piense yo de politica o de los muerdealmohadas?
si te pica tanto sera por algo,y sois vosotros los primeros que insultais a los de derechas y a los machos Alfa.

Tú macho alfa?? Jajajajajajajajajajaja

Voy a dejarte ya, que como almohada del foro que eres, ya te he zarandeado a mí gusto. Hasta la vista, metopa.

07E.jpg

Guau, la tensión ha escalado rápidamente

Creo que estaría bien que todos asuman que no tienen por qué llevarse bien, ni ser amigos, ni por qué pensar igual. Un poco de respeto mutuo estaría bien, y el respeto hay que ganárselo, si nos ponemos como perros rabiosos ni se aprende ni se logra nada

Saludos

Guau, la tensión ha escalado rápidamente

Creo que estaría bien que todos asuman que no tienen por qué llevarse bien, ni ser amigos, ni por qué pensar igual. Un poco de respeto mutuo estaría bien, y el respeto hay que ganárselo, si nos ponemos como perros rabiosos ni se aprende ni se logra nada

Saludos

El problema es pensar que cualquier idea u opinion merece respeto. Pero no, no toda opinion se merece ni se debe respetar.

El problema es pensar que cualquier idea u opinion merece respeto. Pero no, no toda opinion se merece ni se debe respetar.

Por supuesto, pienso igual que tú, ni todas las personas son respetables ni todas las opiniones son respetables. Por eso afirmo que el respeto se debe ganar, y si no se quiere luchar por el respeto de los demás, pues al menos un mínimo de cortesía para no pudrir el ambiente del foro con veneno dialéctico

Saludos

Tambien pasa, que los que entrais ahora al foro no sabeis con quien estais discutiendo realmente, si lo supierais ni lo intentariais, los que entramos de hace un poco mas de tiempo sabemos ciertas cosas que hacen que sepas que clase de gente hay por aqui, como es fuera del foro, y entonces te das cuenta del problema.

Gente, aqui el que así lo desea puede:
- comer carne
- assistir Ray Donovan
- assistir y practicar deportes más o menos radicales

No hay nada que el "macho clássico" tenga prohibido de hacer a no ser cuestiones elementales que van contra el derecho de los demás, como el uso de la fuerza para sacar ventajas sobre otros, como pretender tener más derechos por "ser hombre".[

Y verdadeiramente, es MUY ridículo, que alguien pretenda que por masticar huesos o fumar tabaco ordinário sin filtro o tomar café amargo, tenga que llevar aplausos de los otros. Que macho es esse macho que parece que está ofendidito porque habiendo hecho los deberes no lo elogian como mereceria.
Andá cagar.

Tal cual.
Algunos escriben unas burradas que simplemente no pueden ser discutidas, parecen propias de personas traumadas en su infancia, de desequilibrados mentales o directamente con algún tipo deficiencia.

Vaya, menudo salseo se a hecho no?? También decir que Una cosa es odiar algo y otra cosa es no apoyar algo.

Sin entrar en guerras creo que la intención es cada vez mas proteger a los "debiles" (entendiendo por debiles los que por su fisionomia, naturaleza, personalidad... es mas vulnerable) y a veces tanto que se llega a ver mal a los que no lo són. Lo contrario es peor, que seria parecido al movimiento nazi.

No se enseña a la gente a defenderse, a ser fuertes psicologicamente, si te dan una bofetada tienes que poner la otra mejilla y esperar a que alguien te ayude, los casos de bulling que termina con el suicido de la persona son un ejemplo, que es muy triste, pero estoy seguro que muchas de esas personas con otra educación no habria llegado a eso, se hubiera hecho fuerte o armado de valor e incluso acabado con los que le hacian bulling antes de terminar así, haciendo uso de lo que fuera. Así llegamos a un punto en el que todos somos igual debiles y ya no hay diferencia, e incluso si te defiendes y le das una paliza a cada uno de ellos te pueden denunciar y se te cae el pelo, para que aunque seas mas fuerte no lo hagas.

Cada vez todo todo se hace para igualar a todos, los niveles en los estudios se baja, hasta puntos ridiculos que hacen que nadie quiera contratar a nadie sin experiencia porque terminas con un titulo pero sin tener ni idea de nada, y algunos no les dará la cabeza para mas, para igualar a todos bajan el nivel y otros como le sobra vaguean y ya somos todos iguales.

Despues está mal visto que entre una persona de practicas aunque sea arquitecto ingeniero o abogado, y le pagen una miseria (que está fatal) pero nadie se pone a mirar si esa persona con ese titulo en el brazo tiene la formacion y capacidad de desarrollar ese trabajo, echamos la culpa y apoyamos a los que critican esos sueldos pero no he visto a nadie criticar que las universidades o Formacion profesional saca a gente sin capacidad para ese trabajo.

Y criticamos a cualquiera que gane mas sin mirar nada mas, criticar que el presidente del gobierno cobra 6000€ al mes de nomina cuando ellos cobran 1300€ introduciendo datos de una hoja a un ordenador. Lo mismo con gente sin estudios y que no son habilidosos en ninguna cosa criticando a quien tiene titulo universitario o si lo son, y si alguien logra algo mas que el resto porque sencillamente es mejor lo miramos mal y decimos que es una injusticia. Todos que ganemos lo mismo.

Lo mismo con el feminismo racismo... el otro dia salio una persona de color negra que se intentó colar y el guardia de seguridad le aviso tres veces y terminó con un empujón, cosa que nada tenia que ver con el racismo simplemente con su labor como guardia de seguridad (como fue negro las asociaciones contra el racismo consiguieron el despido del trabajador e indemnizacion a la persona de color) en un intento por defender a los debiles terminamos siendo injustos con el resto.

Lo mismo con el feminismo, como es una verdad inevitable que los hombres en terminos generales tienen mas fuerza que las mujeres, entonces como gente enferma abusa de esto se echa la culpa a todos los hombres, y ante una denuncia incluso falsa de una mujer contra un caso de abuso por parte de un hombre, el hombre se le condena publicamente, los medios se ceban con él e incluso si la mujer realizó una denuncia falsa a la mujer no le pasa nada y el hombre ya se le ha hecho un daño insalvable, y si se demuestra que es falsa la denuncia y que la mujer se lo inventó a ella no le pasa nada, y el hombre ya está con un daño insalvable de por vida: https://www.facebook.com/israel.cuevas.146/posts/10156856019389259

Para mi esa es la corriente como hay gente mas debil vamos a igualarlos con los demas (perjudicando a los demas si es necesario) y si eso no es posbile a beneficiarlo en todos los demas ambitos para "ganarse a la opinión publica" aunque sea totalmente injusto e incoherente. Y si está bien intentan ayudar a la gente mas vulnerable pero en ningun caso perjudicando injustamente a los que no lo son, pero eso no se está cumpliendo.

Lo que describe el compañero recibe el nombre de sociedad. A él le gustaría algo así como el Far West, quien se mete conmigo se jode. Y como yo soy el más fuerte, entonces, con ese critério, pues me cargo a quien se me ponga adelante y que se joda también.

Yo tengo el derecho a no ser robado, independentemente de que yo tenga armas o un ejército privado para defenderme.

Nadie hace uma apologia de la debilidad (salvo artículos tipo "se puede ser bonito sin hacer peso muerto?") y nadie prohibe ser fuerte.

Yo soy de los que no hacían bullying conmigo porque metía porrada en todo el mundo. Yo soy el que digo que no se puede pretender que todo el mundo sea igual que yo. Y que no se puede echar la culpa al que no tiene defensa de que justamente no la tiene.

el hilo se mantiene abierto mientras se discuta como gente adulta, sino se cierra y va a caer algún baneo.

Lo que describe el compañero recibe el nombre de sociedad. A él le gustaría algo así como el Far West, quien se mete conmigo se jode. Y como yo soy el más fuerte, entonces, con ese critério, pues me cargo a quien se me ponga adelante y que se joda también.

Yo tengo el derecho a no ser robado, independentemente de que yo tenga armas o un ejército privado para defenderme.

Nadie hace uma apologia de la debilidad (salvo artículos tipo "se puede ser bonito sin hacer peso muerto?") y nadie prohibe ser fuerte.

Yo soy de los que no hacían bullying conmigo porque metía porrada en todo el mundo. Yo soy el que digo que no se puede pretender que todo el mundo sea igual que yo. Y que no se puede echar la culpa al que no tiene defensa de que justamente no la tiene.

En realidad no, creo que hay que enseñar a la gente valores (no atacar o hacer lo que quieras por ser mas fuerte), pero tambien a defenderse y sobreponerse en la medida de tus posibilidades cuando las cosas no son tan ideales como en los libros, ahora a la gente le enseñan que no se pega a los otros niños, a mi me enseñaron que hay que intentar evitar problemas pero nunca dejarte pegar o que peguen a alguna persona cercana tuya.

Y a mi si me hicieron bulling durante unos meses (los que tenian 4 años mas que yo, cuando se fueron esos ya se acabó) tampoco demasiado grave, si no creeme que eso no hubiera pasado de ninguna manera (no sé que habria hecho pero te lo garantizo). Y aquí si te fueran a hacer bulling y tu le sueltas un puñetazo y le das en la cara te denuncia y tienes que indemnizarle casi con toda seguridad, la forma correcta es denunciarle y esperar 6 meses el juicio mientras sigues soportando el bulling y cuando se enteren empeorará todo, o avisar a profesores si te quieren hacer caso y pueden hacer algo.

Y sociedades capitalistas no son idilicas en ningun caso y siempre hay gente que no respeta las normas, el que no pueda defenderse no tiene otra, pero no veo porque educar a que no hay que defenderse, o a que si puedes ser mejor en algo que otro no lo seas, o que si lo eres no se te reconozca o si consigues mas que los demas sea mirandote mal la mayoria de la gente.

La sociedad funciona por egoísmo y si no va a haber diferencias entre una persona fuerte o débil una persona que pueda hacer algo de la que no pueda terminamos todos gordos sin fuerza y sin saber ni leer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás