metopa
Banned
Lo mismo el frustrado que debería salir del armario eres tú, debes estar deseando de que algún enfermo, como tú los llamas, te parta el ojal.
Claro que si hamijo,te estoy esperando a ti,a ver si te decides ya que me pica el hojaldre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mismo el frustrado que debería salir del armario eres tú, debes estar deseando de que algún enfermo, como tú los llamas, te parta el ojal.
Tú macho alfa?? Jajajajajajajajajajaja
Voy a dejarte ya, que como almohada del foro que eres, ya te he zarandeado a mí gusto. Hasta la vista, metopa.
Guau, la tensión ha escalado rápidamente
Creo que estaría bien que todos asuman que no tienen por qué llevarse bien, ni ser amigos, ni por qué pensar igual. Un poco de respeto mutuo estaría bien, y el respeto hay que ganárselo, si nos ponemos como perros rabiosos ni se aprende ni se logra nada
Saludos
El problema es pensar que cualquier idea u opinion merece respeto. Pero no, no toda opinion se merece ni se debe respetar.
El problema es pensar que cualquier idea u opinion merece respeto. Pero no, no toda opinion se merece ni se debe respetar.
Lo que describe el compañero recibe el nombre de sociedad. A él le gustaría algo así como el Far West, quien se mete conmigo se jode. Y como yo soy el más fuerte, entonces, con ese critério, pues me cargo a quien se me ponga adelante y que se joda también.
Yo tengo el derecho a no ser robado, independentemente de que yo tenga armas o un ejército privado para defenderme.
Nadie hace uma apologia de la debilidad (salvo artículos tipo "se puede ser bonito sin hacer peso muerto?") y nadie prohibe ser fuerte.
Yo soy de los que no hacían bullying conmigo porque metía porrada en todo el mundo. Yo soy el que digo que no se puede pretender que todo el mundo sea igual que yo. Y que no se puede echar la culpa al que no tiene defensa de que justamente no la tiene.