¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo correcto si alguien te hace bullying es

DENUNCIARLO.

Cuando es en um menor, lo primero, antes que todo, ponerlo en conocimiento de los padres.

Esta bien el video...""frente de liberacion homosexual"" xDD
Mas liberados de lo que lo estan hoy dia...¿?

Saben lo peor de todo es que la mayoría hace lo "políticamente Correcto" no porque en verdad lo crean si no para tratar de encajar de alguna manera en esta sociedad, y lo peor es que muchas veces logran exactamente lo opuesto.

Los políticos siguen a los lobbys para ganar elecciones, SORPRESA los políticos que han ganado últimamente las elecciones han sido políticos anti-lobbys.

Los hombres se declaran "feministas" para tratar de agradar a las mujeres y poder conquistarlas SORPRESA, a las mujeres lo que de verdad les gusta es un hombre de verdad que asuma su rol y haga que ellas asuman su rol también. (A los hombres "feministas" los prefieren como mejores amigos XD)

Con el tema de homosexuales, transexuales, bisexuales y todas esas variantes dudo que lleguemos a nada porque eso tiene que ver con el cerebro humano cosa de la que no sabemos absolutamente nada, a lo mejor si que es posible curar la homosexualidad solo que no sabemos como por ejemplo.

La sociedad no funciona por egoísmo. Sí el ser humano primitivo. A medida que tú y yo nos associamos renunciamos a parte de nuestro egoísmo.
Algunos tenemos um sentimento de fraternidad, otros puede que no lo tengan, yo no me estoy importando para si lo tienen o no lo tienen. Yo soy como yo quiero ser y punto.

Última edición:
Me parece muy bien que estudien a Ayn Rand. Yo no tengo la misma visión que ella, pero es alguien inteligente y que rãzona.

Yo quisiera que Wolfrank me definiera exactamente que entende por feminismo y machismo.

Machismo y feminismo no tienen nada que ver,lo contrario al machismo seria el hembrismo.
El feminismo de hoy se caracteriza por tener ciertos sesgos hembristas,por eso se hace referencia y se critica al feminismo que realmente de feminismo tiene poco y nada. Feminismo verdadero era el de aquellas mujeres que lucharon por sus derechos que no les eran dados. El “feminismo“ contemporáneo es una burla a lo que una vez fue

Ahora estoy mas con la matemática, de la parte humana tengo leído más bien aquellos antiguos, tipo Kant, Descartes, algunos de economía. Aynd la tengo más superficial pero la veterana me cae bien aún em la discrepância.

Ultimamente y gracias a la propaganda de la derecha en contra, me interesé mucho en ver cosas de Paulo Freire y realmente el tipo valía mucho.

Última edición:
Yo quisiera que Wolfrank me definiera exactamente que entende por feminismo y machismo.

Esos conceptos importan poco.

A mi parecer no debe existir tal "igualdad" entre hombres y mujeres sencillamente porque no somos iguales, cada uno debe cumplir un rol en la sociedad y la familia. Las mujeres no quieren ser como los hombres ellas no quieren trabajar para mantener a la familia, no quieren abrirle las puertas a los hombres, no quieren invitarlos a salir, no quieren ser las que tomen la iniciativa, no quieren ser las que paguen las cuentas, tampoco quieren ser las que salgan en las noches con la escopeta a ver si entro un ladrón, etc etc etc....

Saben lo peor de todo es que la mayoría hace lo "políticamente Correcto" no porque en verdad lo crean si no para tratar de encajar de alguna manera en esta sociedad, y lo peor es que muchas veces logran exactamente lo opuesto.

+1

La gente es muy bien queda.

Si, no ves que mi opinión en un foro anónimo la van a ver miles de féminas... Que nivel, bfff.

Lo que no soy es metiche, ante todo empatizo y soy humano.

Esos conceptos importan poco.

A mi parecer no debe existir tal "igualdad" entre hombres y mujeres sencillamente porque no somos iguales, cada uno debe cumplir un rol en la sociedad y la familia. Las mujeres no quieren ser como los hombres ellas no quieren trabajar para mantener a la familia, no quieren abrirle las puertas a los hombres, no quieren invitarlos a salir, no quieren ser las que tomen la iniciativa, no quieren ser las que paguen las cuentas, tampoco quieren ser las que salgan en las noches con la escopeta a ver si entro un ladrón, etc etc etc....

Yo me felicito de haber llegado a um ambiente donde vivimos PERSONAS, donde todos nos preocupamos por desarrollar nuestras capacidades y servir colaborativamente. Em donde además tenemos um sexo que podemos disfrutar a pleno sin ligarlo a que tengamos que haber estado fríos o habernos cagado de miedo cuando tuvimos una pistola en la cabeza sin ligarlo a que calentamos com 200 k o hacemos pilates, sin ligarlo a que nos guste más el himno de la Union Soviética o Barbara Streissand.

Y es muy gracioso, porque yo en vez de me preocupar si el mundo se está amariconando o no, voy al gimnasio, le pongo 4 discos de 20 de cada lado a la barra y empiezo a entrenar.

El mundo que haga lo que quiera.

Yo soy yo.

Los hombres se declaran "feministas" para tratar de agradar a las mujeres y poder conquistarlas SORPRESA, a las mujeres lo que de verdad les gusta es un hombre de verdad que asuma su rol y haga que ellas asuman su rol también. (A los hombres "feministas" los prefieren como mejores amigos XD)

.

y cual es el rol de la mujer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás